Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 12:38:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TorqueTube metálico para Trex 550/600E/600EFL  (Leído 6893 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« : 27 de Diciembre de 2011, 00:33:47 »

Disponible en http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?products_id=7830





Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2011, 00:59:35 »

Pues no se si me convence. En el caso de que las palas traseras se lleven un golpe, los engranajes hacen de fusible. Con eso a saber lo que se dobla. El eje del rotor como poco.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2011, 10:58:34 »

yo casi prefiero que se fastidien los piñones y no romper nada más...
En línea

   Nivel de vuelo:   
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2011, 11:30:10 »

hombre habria que probar si la corona sufre desgaste, si no se degasta con el uso podria ser una opcion, aunque yo no lo voy a poner, que conste.
en caso de llevarlo o se joderia la corona de auorrotacion o los piñones del torque de la caja de cola, mucho mas faciles de cambiar que los de la caja de cola.
yo de los 550E llevare cambiados como unos 7 u 8 y es un poco rollo sacar la caja de cola con los cables y yo ademas llevo el beastx pegado en la caja de cola, aunque ahora ya cambio los piñones si tener que sacar el beastx.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2011, 11:33:19 »

Yo lleve uno como ese en el minititan y a la que huele una piedra , adiós corona .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2011, 13:43:06 »

A mi tampoco me convence, sólo lo puse como info para que se supiera. Está claro que mejor los piñones que no otra cosa.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2011, 14:31:18 »

Esta bien saber de este upgrade aunque opino al igual que todos, no le termino de ver utilidad a parte de sacarte mas de 75$ de la VISA, prefirero seguir rompiendo piñones y coronas antes de gastar en ese upgrade, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #7 : 31 de Enero de 2012, 16:05:00 »

Hola hablando de updates, he leído en algún hilo que existe un update en aluminio que pone Aluminum Tail boom Support Brace-T550, ¿es neceario, mejora en algo?: Por cierto no encuentro en la instrucciones de mi 550 esta pieza, ¿me podríais indicar donde va?
Gracias de antemano
Chisum
http://imageshack.us/photo/my-images/220/tailboomsupport.jpg/
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2012, 22:02:10 »

Eso que pones amigo chisum es un upgrade de fijacion, para dar rigidez a las tirantas de cola, por cierto debido a los ultimos acontecimientos creo que voy encontrando la utilidad de esos piñones metalicos, jijijijijijijijiji.............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2012, 07:24:15 »

A mi tampoco me gusta la idea de los piñones metálicos, pienso igual que puede ser un destrozo a la hora de tocar una piedrecilla
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2012, 09:08:50 »

La verdad que en este tipo de tamaño siempre que he tocado palas de cola se han partido las palas son tocar ningún piñon, al ser dientes mas grades que los tamaños menores como los 450 pienso que el fusible son las palas, de todos modos al final que seria mas fácil ¿Cambia piñones delanteros o piñones de la caja de cola?, jejejejejejeje............, ¿O corona autorotacion?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2012, 16:53:40 »

Bueno amigos despues del piño de hoy debido a que el piñon de torque delantero se lo ventilado la corona antirotacion, me da que pensar si realmente han diseñado este upgrade por que quizás no sea solo un problema de mi Heli esto de ventilares los piñones de torque y que le este sucediendo este modelo de Heli cuando se le exige mucho en algunas maniobras de cola, de todos modos he tomado la decisión de adelantar la caja de cola para eliminar la holgura que existe entre dientes creo que es mucha y es uno de los motivos que ocurra eso, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2012, 18:06:51 »

Bueno amigos despues del piño de hoy debido a que el piñon de torque delantero se lo ventilado la corona antirotacion, me da que pensar si realmente han diseñado este upgrade por que quizás no sea solo un problema de mi Heli esto de ventilares los piñones de torque y que le este sucediendo este modelo de Heli cuando se le exige mucho en algunas maniobras de cola, de todos modos he tomado la decisión de adelantar la caja de cola para eliminar la holgura que existe entre dientes creo que es mucha y es uno de los motivos que ocurra eso, saludos.
Joder Javi siento lo de ese piño, vas  atener que hacer lo que dices adelantar la caja hacia delante, si haces una poca de corredera con los orificios que ya tiene el chasis un poco hacia delante, como tu comentabas mas atrás te valdría para atacar un poco mas el piñon con la corona, lo que si haría yo cuando estuviera esta ya desplazada hacia delante con su correcta holgura y los tornillos apretados seria buscar en alguna zona de la caja que tenga un poca mas de volumen de plástico y  taladrar en el chasis un orificio por ambas caras y les pondría unos tornillos que enrosquen en el plástico eso haría de dos topes nuevos uno por cada lado del chasis  que impedirían que se desplazara la caja hacia delante o hacia detrás, dándole mas seguridad a esa modificación,  un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina