Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 15:42:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Diferencia entre palas de fibra de vidrio o de carbono  (Leído 4453 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« : 21 de Septiembre de 2011, 15:47:30 »

Buenas tardes, no se si la pregunta ya está respondida, pero no he encontrado nada mirando en este hilo (no me he podido leer todos los mensajes Sonrisa

¿Que diferencia hay entre las palas de fibra de vidrio y las de carbono?

Yo ahora uso las de madera y cada vez que "aporrizo" si no ha sido mucho el daño lo reparo, pero casi siempre me toca cambiarlas. No sé si las de fibra o carbono aguantarían un poco mas los "aporrizajes" de lado.

Estoy pensando en dejar de comprar las de madera y pasarme a estas pero no se cual escoger.

Un saludo y gracias.

Pablo.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2011, 16:00:48 »

Las palas de madera son para aprender, nada más, son para los primeros estacionarios y primeras traslaciones ya que las de madera son "blandas" y sirven de fusible para evitar romper más la mecánica.

Cuanto más duras sean las palas, mejor va el heli, pero también en caso de golpe, se trasladan más daños a la mecánica y encima son más caras.

En resumen, para aprender, los primeros días, mientras se rompe en estacionarios y pequeñas traslaciones madera. En cuanto se empiezan a hacer los primeros estacionarios y traslaciones con soltura, es hora de pasarse a las de fibra y cuando ya se sabe volar bien y se empieza a hacer un vuelo más fuerte, entonces es el momento del carbono.
En línea

   Nivel de vuelo:   
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2011, 17:02:33 »

Muchísimas gracias por la respuesta. Creo que las de madera ya han cumplido su función. Vamos a pasarnos a las de fibra de vidrio y esperemos no realizar mas "aporrizajes" para que se destroce el resto de la mecánica Sonrisa.

Son de muchísima utilidad las explicaciones que dais.


Un saludo.

Pablo.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina