Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 08:56:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Grafito - Graphite - Lubricante Seco  (Leído 3679 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« : 22 de Mayo de 2011, 13:01:00 »

Hola, algunos compañeros de vuelo estan usando y me recomiendan usar grafito en el eje del rotor para que el desplazamiento del slider vaya suave, estuve mirando y la verdad que va muy bien y como es seco no se adhieren impurezas ni nada, pero no encontre en este foro algun hilo que lo mencione y lo recomiende, yo todavia no me animo , Ayer me puse un poquito en la mano y comprobe que realmente queda todo bien suave, Alguna de ustedes usa este tipo de lubricante seco en su helis? Tiene alguna contraindicacion?
 
Un ejemplo de lo que me refiero, http://www.amazon.com/Dry-Graphite-Lube-Oz-Spray/dp/B000AYJ0ZW
 
Espero sus comentarios,
 
Gracias
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2011, 22:48:16 »

Yo no lo he utilzado nunca en los helis. Sin embargo para las cerraduras y algunas herramientas va muy bien por lo que dices que no se pega el polvo, por lo tanto no es abrasivo. Pero dudo de su capacidad de adhesion en elementos abiertos y por lo tanto su durabilidad (es mi opinion).
Yo utilizo para los ejes principal  y de cola aceite de silicona, que tiene la propiedad de limpiar la sucidad en cada aplicacion, lubrica y no deja residuo graso, por lo tanto no atrae suciedad. Con esto evitamos el temible efecto abrasivo que al final resulta contraproducente.
A mi este sistema me va bien, cada sesion de vuelo lubrico ejes y la rotula de la escuadra de la cola. De esta manera siempre estan limpios y lubricados.
Espero te guste. Un saludo.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina