Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 02:08:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: estara estropeada?  (Leído 2121 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« : 02 de Julio de 2010, 16:43:55 »

hola a todos recibi el otro dia una bateria nueva (2200mha 3s 25c)y ayer me puse a cargarla por primera vez, balancea bien, todo a 4.20 el caso es que llega un momento en que la bateria esta totalmente cargada no recive ni un voltio mas y el cargador no lo reconoce sigue funcionando con la bateria a 12.6 , la tube que quitar a la hora y media por si fuera a explotar,aunque la bateria no se calienta nada,no se ,estara estropeada o despues de unas cargas y descargas reconocera el cargador que ya esta llena?
a ver que me podeis decir .
Gracias
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2010, 17:50:58 »

hola a todos recibi el otro dia una bateria nueva (2200mha 3s 25c)y ayer me puse a cargarla por primera vez, balancea bien, todo a 4.20 el caso es que llega un momento en que la bateria esta totalmente cargada no recive ni un voltio mas y el cargador no lo reconoce sigue funcionando con la bateria a 12.6 , la tube que quitar a la hora y media por si fuera a explotar,aunque la bateria no se calienta nada,no se ,estara estropeada o despues de unas cargas y descargas reconocera el cargador que ya esta llena?
a ver que me podeis decir .
Gracias

Eso es porque vienen desequilibradas, suelen tardar mas tiempo en equilibrarse y de ahí que no te reconozca el final, pero la puedes dejar que no pasa nada, yo he dejado algunas mas de 2 horas, de todas formas úsala así que cuando la cargues y descargues 2 o 3 veces se iran equilibrando.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 02 de Julio de 2010, 22:43:33 »

haz como dice xerbar davis con unos vuelos se pondra ok
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
criyu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2010, 11:02:06 »

Como te han dicho se suelen terminar equilibrando,pero intenta realizar las cargas a 1/2 c (1100milis).Suelen decir que hay que hacer unos ciclos de rodaje
En línea

ALIEN 600 CF RIGID,PIRO 700-52,YGE 90HV,JR HV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina