Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 14:14:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Baterías CB180  (Leído 1975 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Doversound
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« : 17 de Marzo de 2010, 21:57:02 »

Hola a todos!
 
Ya me llegó el walkera de UK.
Magnífico!
Por supuesto el cargador balanceador es triste y el transformador no es compatible con los enchufes europeos.
 
Pretendo comprar un cargador que sea compatible con todas las baterías (actuales y futuras) y que lo pueda enchufar en casa con un transformador. Se os ocurre alguna opción interesante?
 
Me han recomendado este para toda la vida....
http://www.rcmart.com/catalog/rc-charger-liponimhnicd-imax-skb6m0c100-quattro-balance-chargerdischarger-four-independent-outp-p-30354.html
 
Con respecto a las baterías tengo una duda.
Me han dicho que en las baterías el voltaje marca las revoluciones del motor y los mAh la duración de la batería.... ¿Es cierto?
El último parametro (10C por ejemplo) indica el amperaje (10C=18A).
 
Lo digo porque la batería del CB es de 7,4V 1000 mAh... sin ninguna "C".... ¿Sabeis el amperaje o la "C"?
 
Me han ofrecido a buen precio unas baterías 7,4V 1800 mAh 10C...
 
¿Son compatibles?
 
Gracias a todos de nuevo.
En línea

Nincopter Alu-twin (Dominado)
Walkera CB180D (ochos)
Gaui Hurricane 200 EP V2 (Ajustando)
Align T-Rex 450 Sport (En montaje)
--------------------------------------------------------------------------
Phoenix (Aprendiendo)
--------------------------------------------------------------------------
Futaba 8FG (Programando)
--------------------------------------------------------------------------
Solo se que no se nada...
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2010, 17:09:17 »

Hola Doversound,

Cuando yo pedí mi walkera pude elegir el tipo de transformador y me vino compatible para europa. El balanceador, pues de los más sencillo, permite cargar lipos 2s y 3s. Yo es el que uso y hasta ahora ningún problema.

Cuantos más voltios le metes a un motor pues más rpm, pero la tensión de la batería no marca las revoluciones del motor.

A groso modo, los mAh, es la capacidad de carga. Cuantos más mAh, más energía almacena una batería en su interior. La C es la capacidad de descarga, si la batería es de 1000mAh y tiene 10C, puede darte 10*1000mA=10000mA=10A.

En la lipo de mi CB180 marcaba en unas letras la C, lo he mirado y se han ido borrando, pero creo que era 12C.


La batería que propones al ser 2S (7,4V) en principio es compatible.... pero, tienes una limitación de espacio. La batería del CB180 como sabes, va alojada en una especie de compartimento. No sé que tamaño tedrá una batería de 1800mA, debes de fijarte en eso, para ver que te cabe en su sitio. También una batería más grande significa más peso.

Si te fijas, la de serie, deja bastante espacio libre dentro de su alojamiento. Yo además de la de serie, tengo dos de estas:

http://www.heliguy.com/Extras/LiPo-Batteries/Heliguy-RapidCharge-7.4volt-(2S)-1200mAh-10C/

son de 1200mAh y van muy justas de espacio. Si la de 1800mAh es más grande no te entrará. Estas que te pongo, para meterlas, tuve que enfajarlas...sino no entraban:



Ya nos contarás que tal vuela tu CB180.

Un saludo.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 17:33:29 por c4pic » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina