Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 17:01:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cosa rara con una lipo, muere y resucita alguien le ha pasado algo asi?  (Leído 2137 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dario
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89

dariodcg86@hotmail.com
Email
« : 20 de Enero de 2010, 23:31:52 »

Pues anoche me pusa a canviar un conector a una lipo 3s y entre que tenia prisa y que los cables eran muy largos decidi cortar los cables y con el pajareo cruce la lipo con los alicates (sere inutil jejeje) sono un puff y de my boca salio un mierdaaaaa! total que mido la lipo 1s 3.80 y 2s 3.82 y 3s pues 0.00, quite el embalaje i deje las celdas a la vista medi una por una y la que da al positivo dio cero, la meti en una caja de aluminio porsiaacaso. Ahora desoldo la celda que estava a cero para dejar el pack en 2s y aprovechar las otras dos y me da por mirarla y me da 3.85, increible ahora esta bien, no lo entiendo total he vuelto a soldar la celda esa y ahora esta la bateria ok, le he pasado a alguien eso?Huh???
yo no le encuentro ninguna explicacion, medi esa celda y dio cero patatero y al dia siguiente 3.85 increible!!
En línea

Raptor 60 motor tt.pro.70
belt cp v2 con helicommand
hk 450
hk 500gt
algunos aviones para relajarme despues del estressssss
hitec eclipse 7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2010, 01:48:28 »

algunas veces cuando se hace un cruce en una lipo no se estropeo el elemento si no que se funde alguna platina, al abrirla comprovaste que todas las platinas estubieran bien por que podria ser que se hubiera soltado alguna y por eso no te la detectaba el comprobador.
a mi me ha pasado.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Dario
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89

dariodcg86@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2010, 02:02:50 »

Eso pense yo que se podria haver fundido alguna pletina o bien desoldado, pero cuando abri el paquete medi con un multimetro celda por celda y la que dava al + dio cero, quiero pensar que medi mal porque sino no le encuentro el porque.
 
En línea

Raptor 60 motor tt.pro.70
belt cp v2 con helicommand
hk 450
hk 500gt
algunos aviones para relajarme despues del estressssss
hitec eclipse 7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina