Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 05:28:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cargador + fuente  (Leído 2121 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« : 20 de Octubre de 2009, 11:58:21 »

Bueno parece que los reyes han venido antes de tiempo..... tanto el cargador como la fuente los recomiendo totalmente,,de momemto no he probado todas las pijadas que tiene pero he cargado una de las baterias de 5000mha 6s a 2c, osea, a 10A y el cargador y la fuente han aguantado perfectamente. No me echeis la bronca que ya se que eso no se debe hacer, SIEMPRE cargo todas la lipos a 1c pero no he podido resistirme. Ahi os dejo unas fotos..perdon por calidad.


En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2009, 18:47:44 »

hola ,,yves yo tengo esa fuente pero la doble,,,,,,y cargando a 5A las 5000mha osea a 1C se calienta un poco la fuente pero nuna me salto el ventilador de el,,,,a ti te a saltado el ventilador con esa carga de muerte qe as exo??jeje

saluds
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2009, 19:38:44 »


hola ,,yves yo tengo esa fuente pero la doble,,,,,,y cargando a 5A las 5000mha osea a 1C se calienta un poco la fuente pero nuna me salto el ventilador de el,,,,a ti te a saltado el ventilador con esa carga de muerte qe as exo??jeje

saluds

Si que tiene salida doble Jesus lo que pasa es que no se ve en la foto..el ventilador de la fuente no salto, este lo hace cuando llegaa 60 grados eso dicen los chinos.
Saludos
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 20:16:44 por yves200 » En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina