Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 00:23:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cargador para 6s de 4000mah.. ¿que opciones hay?  (Leído 1896 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« : 10 de Abril de 2012, 16:39:38 »

Buenas

Ahora mismo tengo un Graupner 14 plus que me rinde 50W, para mis baterias 3S 2200mah me esta dando un servicio muy bueno. Pero me planteo saltar de talla de Heli a uno mayor y viendo mi vicio al respecto, pues estoy pensando en coger un cargador que me llegue a cargar 2 baterias de 6S 5000mah a la par... digo esto esperando que me pueda dar servicio por mucho tiempo ya que  me fastidia tener que dejarme pasta en un cargador, ya que  me voy a meter me meto para no tener que gastar más.

Valoraba el comprar un Graupner de los grandes de esos DUO PLUS 60 o así, pero no acabo de entender muy bien las caracteristicas y he leido que necesita tambien fuente alimentación adicional o valoraba hacer un kit por partes, fuente de alimentación grande y un par de cargadores que me carguen cada uno 6S 5000.....

A ver si los que tenéis Helis grandes y con experiencia en el tema, me recomendáis una combinación que me de duración y sea fiable a un precio razonable.(ojo se que vale todo pasta)

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2012, 15:19:16 »

Yo compre el icharger 106b+ y estoy encantado con el, y cargo 2 lipos de 4000 mah 6s a la vez con un puerto paralelo a 1c de carga y todavia le sobra algo. Aparte compre una fuente de alimentacion de 23 amperios a 15v y va de lujo. Cargador 70 $ en hobbyking + portes + "PALABRA NO PERMITIDA" y fuente 31 € puesto en casa.

Saludos.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina