Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 22:26:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: las baterias de serie muertas en 1 semana  (Leído 2108 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« : 14 de Enero de 2012, 21:00:00 »

Despues de 1 semana de uso de mis 2 baterias que me vinieron con mi bravo sx, se me han muerto las dos y eso que intente cuidarlas, no las acava de gastar nunca y tampoco las ponia a cargar justo despues de utilizar.

la primera dejo de cargarse, no se me encendia la luz de carga y en la segunda se me fundio en el cargador, creo que no se desconecto el cargador al estar la bateria llena.

Normalmente solia a los 40 minutos de carga revisar que la luz estuviese apagada y sacarlas, pr se me paso y esta vez no se desconecto solo y a la hora y cuarto quedó así


http://imageshack.us/photo/my-images/31/bateriaun.jpg/





de todas formas no deveria el cargador haber cortado y no seguir cargando hasta reventarla?
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
izpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


aprendiendo....


« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2012, 20:38:33 »

Hola igual lo que te ha roto las baterías ha sido el cargador, los que vienen de serie en los modelos rtf, suelen ser de una calidad bastante discreta. Invierte en uno de calidad y cuidarás tus baterías y ganarás en seguridad.
En línea

nanocoptero 3ch domestico
esky nano 4ch
esky lama v3 4ch
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2012, 00:04:49 »

Uff, mas que el cargador yo creo que la lipo te ha quemado el cargador, En teoria el cargador debe de cortar a 4,20. Si no lo ha echo te ha reventado la lipo de esto y la lipo habrá jodido el cargador. Que mala suerte.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina