Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 00:00:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo Para cambiar de cargador  (Leído 1940 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« : 30 de Septiembre de 2011, 16:51:12 »

Hola a todos pues tengo un cargador en concreto el mega power infinity 960/balancer 12s es el modelo antiguo ,pero vengo observando ultimamente que me deja las lipos mal equilibradas y ademas no me deja cargar dos paquetes de 6s al mismo tiempo , he estado mirando por hay y he visto este que me vale para mi propósito, sobre todo para cargar de dos en dos  a ver que opináis o si alguien lo tiene que me pueda orientar, un saludo.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17753__Turnigy_Mega_200Wx2_Battery_charger_discharger_400w_.html

En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 30 de Septiembre de 2011, 20:38:23 »

la verdad es que tiene muy buena pinta.
yo tengo 5 cargadores de 150 y 200w todos comprados en hobbyking y no me han dado ningun problema.
si tu intencion es comprar solo un cargador, yo te diria que adelante, pero el problema que tiene el tener uno de estos doble es que si se estropea te quedas sin poder cargar.
yo estudiaria la posibilidad de comprar por mas o menos el mismo precio dos o tres cargadores simples de 150 o 200w y si se estropea uno pues tienes los otros.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12105__HobbyKing_ECO6_10_200W_10A_6S_Bal_Dis_Cyc_Charger_w_acc_.html
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2011, 21:11:42 »

la verdad es que tiene muy buena pinta.
yo tengo 5 cargadores de 150 y 200w todos comprados en hobbyking y no me han dado ningun problema.
si tu intencion es comprar solo un cargador, yo te diria que adelante, pero el problema que tiene el tener uno de estos doble es que si se estropea te quedas sin poder cargar.
yo estudiaria la posibilidad de comprar por mas o menos el mismo precio dos o tres cargadores simples de 150 o 200w y si se estropea uno pues tienes los otros.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12105__HobbyKing_ECO6_10_200W_10A_6S_Bal_Dis_Cyc_Charger_w_acc_.html
un saludo.

 Gracias Blau, es buena idea también, un saludo
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina