Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 15:16:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Longitud de las palas  (Leído 4748 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« : 10 de Enero de 2010, 18:46:30 »

Tengo una pequeña duda en cuanto a la longitud de las palas a montar. El Hurricane 550 admite desde 475 hasta 550 mm, como la mayoria de los modelos admiten algo arriba y abajo.
Las que recomiendan son las de 500 mm, pero no es fácil encontrarlas, por lo que me gustaría poner 550 mm que si las encuentro bien. Lo que pasa es que el final de la pala queda justo a la altura del eje del rotor de cola y me comentaron una vez que eso era muy peligroso, ya que pueden tocarse las palas, si las principales flexionan mucho. He visto fotos por ahí de los T-rex 600 y algunas vienen justo hasta donde empieza la deriva vertical, pero en otras fotos la pala termina a la altura del eje de cola. ¿Qué pensais?. Un saludo.
En línea
Jordi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Email
« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2010, 18:54:49 »

Hola a todos, pues de verdad que es muuuuuuuuuuuuy peligroso, fijate que con un aterrizaje brusco llegan a dar en el tubo de cola las palas principales, verás que el rotor de cola es mucho más alto que el tubo citado, por lo que en una flexión haciendo maniobras fuertes, seguro que tocan y destrozas más cosas.
En línea

Belt-CP / Bell Ranger
Hurricane 550 EP
Raptor 30 V2
ROTO 50 GP
Coaxiales Varios
SJM
Solo Pro V2
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2010, 19:02:02 »

Pués si, yo también lo veo arriesgado, asi que o compro las de 500 mm o el kit de conversión a 550, que alarga el tubo de cola, el link de cola y la correa. Gracias.
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 20:11:30 por madcortina » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2010, 20:19:33 »

Esas fotos engañan.
He tenido tanto el 600CF (foto arriba) como el 600ESP (foto abajo) y en ninguno las palas principales llegan a tocar con las de cola.
Simplemente no llegan las principales a las de cola.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 10 de Enero de 2010, 21:29:07 »

estoy con hinote yo he tenido el cf y tengo el esp y no llegan las palas del rotor principal con las del rotor de cola, pepe yo personalmente pillaba palas de 500 y probaba y segun veas ya luego decides y le pones el kit del 550.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2010, 13:02:02 »

Gracias pakito, pero ya me he pillado el kit de conversión a 550mm, espero que me venga al final de semana o principio de la que viene, porque, ahora estoy haciendo las pruebas con palas de 500 en madera, si monto el kit de 550 mm., puedo volar también con esas palas además de montar fibra de 550mm. Gracias, nos vemos ¿a ver cuando echamos unos vuelos?. En breve pondré fotos del montaje del Hurricane, lo que pasa que con las lluvias no he podido terminar el ajuste fino, pero para la próxima vez que quedemos, ME LO LLEVOOOOOOO.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2010, 13:06:27 »

hombre pepe eso es imperdonable que vayamos a volar y no te lo lleves jejejej.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2010, 20:04:22 »

Gracias pakito, pero ya me he pillado el kit de conversión a 550mm, espero que me venga al final de semana o principio de la que viene, porque, ahora estoy haciendo las pruebas con palas de 500 en madera, si monto el kit de 550 mm., puedo volar también con esas palas además de montar fibra de 550mm. Gracias, nos vemos ¿a ver cuando echamos unos vuelos?. En breve pondré fotos del montaje del Hurricane, lo que pasa que con las lluvias no he podido terminar el ajuste fino, pero para la próxima vez que quedemos, ME LO LLEVOOOOOOO.

Pepe me alegro de que ya tengas ese Hurri casi puesto a punto. A ver si llega ese Kit y lo vemos pronto en acción.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina