Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 20:40:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Palas para Esky Dauphin  (Leído 3018 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
griji
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« : 09 de Enero de 2010, 19:26:05 »

Hola,
 
A ver quien me puede echar una manita. Tengo que comprarme palas (cuantas? ni idea!) para practicar con mi Douphin ya que las que venían ya las tengo más que destrozadas y leyendo por los foros tengo más de una decena de tiendas on-line y no sé cual es mejor, más económica y más seria de entre ellas.
 
No busco unas palas sport ni que sean la leche ya que soy un novato 100% y me temo que todavía tengo que romper unas cuantas más para plantearme poder empezar a comprar material de calidad para vuelos de eso, de calidad.
 
Qué opinais? Qué debo hacer? Qué tienda me recomendáis que esté de oferta post navideña? jejeje
 
Gracias!
En línea

Esky Dauphin
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2010, 01:45:01 »

hola griji
mira con estos tienes pa rato:
http://cgi.ebay.es/20x-Main-Blade-For-ESKY-Big-Lama-Walkera-53-1-53Q-53-Q3_W0QQitemZ120508422433QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1c0edc9921

los del tipo B (abajo) se rompen menos, en ebay tambien encuentras ofertas de palas de solo tipo A (arriba)
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
griji
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2010, 11:05:46 »

Muchas gracias.
 
Lo cierto es que ayer estuve buscando en eBay (tampoco soy un gran buscador) y no ví nada que encontrara interesante. Por ejemplo, no ví la oferta que me has hecho llegar. Si ya te digo yo que busco en eBay casi tan mal como vuelo mi heli! hehehe
 
Al final hice 2 pedidos:
 
RCHelicopterShop.net : fuselaje
 
Dealextreme.com: las palas : en lugar de 20 de tu anuncio pille 40 por 15,6 euros, un poco más caras, pero a ver qué tal. Quizás no está tan mal para ser mi primera compra! Si llegan y lo hacen bien...
 
Saludos
En línea

Esky Dauphin
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina