Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 18:50:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda sobre palas  (Leído 2669 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marte
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Email
« : 30 de Octubre de 2009, 12:34:22 »

Hola, uso las palas de serie del belt-cp v2 (madera) y ajusto el tracking a "0" pero he notado que cuando el gas pasa de 70% (idl1) aparece un poco y es imposible qitarlo, media vuelta de rotula traspasa el mismo error de + a -, no se si me explico.

Mi pregunta es:
¿esto es por las palas? , tengo unas de fibra de vidrio que no seran de la "elite" pero no tienen mala pinta.(no las he probado)

¿hay algun metodo para estos casos? (los link cortos estan con calibre, iguales).

No me molesta por que estoy aprendiendo con pequeñas traslaciones , pero me gustaria buscar la perfeccion o casi    

Gracias
En línea

3ch metal mini (es muy quedon)
Belt-cp v2 (translaciones y pidiendo mas)
Copterx 450 AE v2 gp750+ds520 (el niño de la casa)
RAPTOR .50 V2 + OS 50 HSX (Afinando.....)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2009, 12:48:48 »

Para mi gusto, las palas de madera solo para curvas normales de gas (NO IDLEs), y en vuelos tranquilos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
marte
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Email
« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2009, 14:36:46 »

Gracias HiNote, me vas a tener que "cobrar"     la ayuda, je je, no haces mas que ayudarme desde que empecé en esto, lo cual te agradezco un montón .

Como tengo que practicar el "noise in" (que ya me has echado "la bronca" en otro post, es broma) dejare las de madera, "por si aca" y cuando domine pasare a fibra o carbono.

Gracias.

PD. No esperes ni cesta de navidad, ni aguinaldo, ni nada....... si al caso un brazo.
En línea

3ch metal mini (es muy quedon)
Belt-cp v2 (translaciones y pidiendo mas)
Copterx 450 AE v2 gp750+ds520 (el niño de la casa)
RAPTOR .50 V2 + OS 50 HSX (Afinando.....)
Hank_Moody
Visitante
« Respuesta #3 : 31 de Octubre de 2009, 13:41:48 »

Esta es la solucion http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=1550 con esto ajustas el tracking al mm
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina