Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 23:26:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: paddle  (Leído 5467 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« : 03 de Agosto de 2009, 15:12:31 »

Hola despues de un pequeño descuido toca pagar las consecuencias. Necesito saber los paddle que tengo que ponerle al heli despues del aporrizaje no se si ponerle los de carbono o los de plastico? Que diferencia tienen?
 
Gracias
 
Saludos
En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2009, 15:19:02 »

los de carbono son mas duros y aguantan mas hasta que rompen pero salen mas caro en la compra.
no creo que vas a notar una diferencia en el vuelo.
en el mio tengo puesto los de plastico y son los orginales todavia aunque ya hubo aporrizajes.
un saludo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2009, 15:47:10 »

Pon plastico hasta que domines el heli, el plastico agunta muchos mas aporrizajes, la fibra de carbono es un material "fragil" es   parte muy pero muy facil, es para cuando ya no das ostias al heli.. pon plastico.

En alguna ocasión le puse las derivas a mi belt en carbono, se veia super bonito, pero me duraron medio vuelo, en un piñasito se partieron... todavia llevo las originales de plastico y ha sobre vivido a mas de un piñazo, incendio incluido....  cuendo ya seas un expert pues carbono a tope si te gusta.
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« Respuesta #3 : 03 de Agosto de 2009, 16:38:01 »

La verdad es que el aporrizaje no fue por culpa mia que es lo que mas me revienta fue por que en cordoba hace mucho calor y el variador no lo soporto cuando lleva un rato en invertido pegando pequeños palancazor el variador me hacia pequeños cortes y por mas que intente ponerlo del derecho se me bajo el heli y me pego la cola con el suelo y al carajo pero bueno estos son gajes del oficio y ya tengo claro que tengo que controlar mucho la temperatura del variador. He visto en www.flying-hobby.com que los paddles de carbono pesa 4g y los de plastico 8.6 y yo creo que eso tendra alguna diferencia de comportamiento mas que nada me refiero a un vuelo enfocado a 3d.
 
Saludos y gracias
En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2009, 16:39:31 »

Pues de carbono sin dudarlo compañero
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2009, 18:09:04 »

sabiendo que haces 3d ni te contestaria antes ya que tu deberias aconsejarme a mi, jejeje
no obstante queria decirte que jandrucp tiene por supuesto la razon que los de plastico por la flexibilidad que tienen aguantan mas.
con menos peso tendras menos problemas de vibraciones por parte de los paddles, supongo. y los de carbono no se desforman tan facilmente como el plastico, pero si son mas fragiles.
un saludo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #6 : 05 de Agosto de 2009, 14:05:40 »

Mas que el material deberias de mirar el peso. A mas peso mas estabilidad y menos mando y al reves, cuanto mas ligeros mas agresividad en el vuelo y mas mando.
 
Un saludo.
 
En línea

baldigui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Email
« Respuesta #7 : 14 de Agosto de 2009, 15:09:45 »

Hola ...yo concuerdo con davidpradam en que el peso es lo más importante, un juego de padlles de carbono son mas livianos, asi como más frágiles, pero por generar menor fuerza centrífura, te permiten a igual ángulo de mando maniobras más rápidas. Los de plástico soportan más los golpes y raspaduras pero presentan un poco más de peso, actuando de forma más lenta. Igual en algunos casos ya sea por el nivel de vuelo que uno posee, el tamaño en superficie del padlle y el peso correspondiente a cada uno, ya sean en carbono o en plástico, muestran una diferencia demasiado sutíl y dificil de notar, por ejemplo para mí y mi nivel, que no me permite notar mucho cambio.

Guillermo
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #8 : 14 de Agosto de 2009, 17:14:24 »

La verdad es que el aporrizaje no fue por culpa mia que es lo que mas me revienta fue por que en cordoba hace mucho calor y el variador no lo soporto cuando lleva un rato en invertido pegando pequeños palancazor el variador me hacia pequeños cortes y por mas que intente ponerlo del derecho se me bajo el heli y me pego la cola con el suelo y al carajo pero bueno estos son gajes del oficio y ya tengo claro que tengo que controlar mucho la temperatura del variador. He visto en www.flying-hobby.com que los paddles de carbono pesa 4g y los de plastico 8.6 y yo creo que eso tendra alguna diferencia de comportamiento mas que nada me refiero a un vuelo enfocado a 3d.

Saludos y gracias




si te pasa eso con el calor, monta un UBEC y si te hace cortes o se te quema el ESC, tendrás mando y podrás controlar el heli, si haces 3D monta los que pesen menos
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« Respuesta #9 : 15 de Agosto de 2009, 12:41:51 »

Este ubec le serviria? pero el problema es que no se montarlo. yo tengo entendido que si le quitas el cable rojo que va al receptor desde el variador el bec interno se desactiva pero yo no se si este va asi o como aqui os dejo el link http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=13_62&products_id=2394 o este otro http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=13_62&products_id=2394

Con respecto a los paddles todavia estoy dudoso porque el 3d que yo ago son tictocs, rainbow, invertidos, toneles y looping. Y nada mas asi que no se si me merecera la pena cambiarlos.

Gracias y saludos
« Última modificación: 15 de Agosto de 2009, 12:48:22 por gonzalo42bm » En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina