Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 09:56:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 664120 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #375 : 05 de Octubre de 2011, 21:51:52 »

Oleeee!!

Me alegro de verte en marcha de nuevo Joromarc. De aquí al Logo ya solo hay dos pasos!! Ahora un cambio de corona, una config de arranque suave a ese variador y a darle caña al MiniTitan a la espera del hermanito mayor...

Saludos!!
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #376 : 05 de Octubre de 2011, 22:25:19 »

El Mini Titan lo he dejado casi, casi bien configurado a mi gusto! Y con la corona medio toca! Al hermanito mayor viene de camino un receptor Futaba 6003SB la mar de cuco y pequeñito, el piñon de 22T, unas mallas para mis cables, cable en -Y- para el mini receptor ( que solo le va a llegar un cable). Las lipos que ya tengo un par!,el variador Hobbywing PLATINUM 80A PRO, 3 servos ciclicos SAVOX SH1250MG Y solo me queda por pedir el motor! que sera en esta semana!
El V-stabi he bajado la actualizacion pero no lo he podido actualizar todavia ya que no he conectado ni montado nada de electronica hasta que no este aqui el motor! Ya que para ello deve estar conectado con corriente el v-stabi!

En fin que esta tarde en la segunda lipo haciendo unas traslaciones rápidas me temblaban las piernas de nuevo chicos!!! Pero no a estado nada mal para romper de nuevo el hielo y configiurarlo de paso!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #377 : 06 de Octubre de 2011, 07:37:43 »

me alegro campeon de tu vuelta al ruedo jejeje,lo del variador a mi con el que monte la semana pasada me pasaba lo mismo,arrancaba en iddle como siempre y cuando cojia vueltas de golpe daba una hostia que no veas,solucion,he vuelto a configurar una curva en vuelo normal progresiva solo para despegar y una vez en el aire cambio a iddle evitando ese tiron de golpe que te puede fastidiar la corona,y eso que el variador esta configurado con el arranque mas suave pero acostumbrado al de align que es super progresivo este da unos tirones enormes y el domingo pasado pude comprobar en montmelo como le jodio la corona del 550 a un compi por este motivo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #378 : 07 de Octubre de 2011, 13:02:11 »

Como me alegra leer que estas de nuevo volando con el MT compi,,,, pareces un novato de nuevo,, jajaja con los tradicionales tembleques; Bueno ya tengo ganas de volar con vosotros de nuevo y poder ver los avances que lleváis,,que algunos vais lanzados y sobre todo ver ese loguito en acción compañero.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #379 : 07 de Octubre de 2011, 14:03:13 »

pues si compañero,a ver si pronto te hacemos una visita por alli por tu campo habitual de vuelo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #380 : 07 de Octubre de 2011, 14:41:44 »

Bueno ya tengo ganas de volar con vosotros de nuevo y poder ver los avances que lleváis,,que algunos vais lanzados y sobre todo ver ese loguito en acción compañero.

salu2
Eso tiene facil solución vuelopatras, el dia 23 todos a Sanfrui.


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #381 : 07 de Octubre de 2011, 15:58:29 »

eso que yo pensaba que estabas al tanto,ese dia espero que nos juntemos como otras veces unos pocos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #382 : 08 de Octubre de 2011, 06:22:37 »

Si,,, ese dia ya lo tengo en mente y si no hay ningun contratiempo por hay estare.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #383 : 08 de Octubre de 2011, 06:31:32 »

Pues ya sabes joromarc , no puedes defraudar a vuelopatras y él logo tiene que estar volando para esa fecha jeje qm
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #384 : 08 de Octubre de 2011, 08:11:37 »

pues por ahi mas o menos va a estar cocido el pastel jejeje,ojala que lo tenga para esa fecha por que es el sitio idoneo para un estreno y en compañia de los habituales compis de vuelo,aunque si quieres venir estas invitado zeus jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #385 : 11 de Octubre de 2011, 11:25:05 »

bueno gente pues mañana me pasare un ratico por la colonia a hechar unos vuelos por la mañana junto con el compi CAYESA,joromarc aun no me ha confirmado nada,metanei y liblus si os podeis escapar ya sabeis y a vuelopatras y arian lo mismo les digo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #386 : 11 de Octubre de 2011, 11:26:52 »

Uy no, yo lo tengo chungo mañana. Si puedo me escaparé aquí al lado a hacer pruebas con el avión un ratico y nada más.

Espero que os vaya bien el dia de vuelos!!!

Saludos!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #387 : 11 de Octubre de 2011, 11:57:24 »

Uy no, yo lo tengo chungo mañana. Si puedo me escaparé aquí al lado a hacer pruebas con el avión un ratico y nada más.

Espero que os vaya bien el dia de vuelos!!!

Saludos!
ok,pues el 23 nos vemos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #388 : 11 de Octubre de 2011, 12:02:46 »

Uy no, yo lo tengo chungo mañana. Si puedo me escaparé aquí al lado a hacer pruebas con el avión un ratico y nada más.

Espero que os vaya bien el dia de vuelos!!!

Saludos!
ok,pues el 23 nos vemos.
saludos.
+1
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #389 : 11 de Octubre de 2011, 14:01:26 »

Yo me pasare a eso de las 10:30h, pero no creo que tenga el Mini Titan con la corona cambiada! Mañana es el cumple y santo de la parienta! Y tengo family en casa pronto! Y esta tarde la tengo a tope!
Pero me pasare un rato a veros!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina