Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 09:25:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelos por Manresa  (Leído 156127 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #390 : 16 de Marzo de 2012, 17:35:30 »

Esta mañana hemos echado unos vuelos en ese pedazo de campo, aqui os dejo un video de metanei con su Logo 500, luego subire unas fotos.

<a href="http://www.youtube.com/v/yLdbqGg-OB8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yLdbqGg-OB8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #391 : 16 de Marzo de 2012, 20:48:32 »

que buena, y como le sacas el jugo al logo ehh metanei. esto es disfrutar del vuelo, si señor, se te ve en la cara jejejeje
enhorabuena por este pedazo de heli
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #392 : 17 de Marzo de 2012, 15:13:35 »

acabo de limpiar el hilo de unos mensajes no apropiados. esas discusiones no son de interes publico.
saludos a todos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #393 : 17 de Marzo de 2012, 15:21:29 »

ok,me parece perfecto pega,mejor asi.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #394 : 19 de Marzo de 2012, 23:44:47 »

Que guapo el vuelo metanei! Y que pedazo campo de vuelo teneis!!
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #395 : 19 de Marzo de 2012, 23:48:44 »

Hola Dimoniet,

metanei esta hecho un fiera con su logo 500, pero tendrias que verlo con su 450pro, es una pasada.

El campo de vuelo es un antiguo aeródromo, es un sítio genial, tanto a lo que hace a orientación como a espacio. Lo único malo que tiene que aveces aterrizan avionetas haciendo prácticas o algún que otro helicoptero de TAF.

Ya lo conocerás en persona.


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #396 : 19 de Marzo de 2012, 23:56:54 »

Eso espero! El dia que vayáis a volar avisadme que me acerco, ni que sea sin heli, así nos conocemos!

En Calaf hay un campo de vuelo tambien, pero hace bastante viento. Yo volaba con el avion ahí y a veces para aterrizar era un show ya que el viento casi siempre venia cruzado.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #397 : 20 de Marzo de 2012, 01:24:17 »

Dimoniet! Ese campo te queda a ti bastante cerca verdad? Seguro que lo tanteas ya veras!
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #398 : 20 de Marzo de 2012, 09:35:54 »

Tanto manresa como el de Calaf me quedan al lado, igual que el de Tarrega (hay un club de modelismo), o el de Igualada.

Estoy pensando en comprar un heli KIT en Hobbyking, qual me aconsejais? Ya he comprado una Turnigy 9x y queria añadir un kit economico al paquete, ya que veo que el RTF no me va a durar demasiado... La electronica ya la comprare mas adelante, de momento el cuerpo para irlo montando y ver como son y como funcionan Sonrisa

Tambien he comprado un V911 mini de esos de interior, de 4 canales, para poder practicar antes si romper el 6 canales, y tambien un simulador bueno para usar con mi emisora (Phoenix RC).
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #399 : 20 de Marzo de 2012, 09:44:32 »

Tanto manresa como el de Calaf me quedan al lado, igual que el de Tarrega (hay un club de modelismo), o el de Igualada.

Estoy pensando en comprar un heli KIT en Hobbyking, qual me aconsejais? Ya he comprado una Turnigy 9x y queria añadir un kit economico al paquete, ya que veo que el RTF no me va a durar demasiado... La electronica ya la comprare mas adelante, de momento el cuerpo para irlo montando y ver como son y como funcionan Sonrisa

Tambien he comprado un V911 mini de esos de interior, de 4 canales, para poder practicar antes si romper el 6 canales, y tambien un simulador bueno para usar con mi emisora (Phoenix RC).

Si lo quieres para practicar el montaje, compra el más barato, si lo quieres para volar, ninguno de ellos. No hagas el paquete muy grande porque luego al llegar a Barajas, y los del tricornio te clavarán más y además como la emi no está en stock, te va a quedar todo parado en HongKong hasta que haya stock (2 meses según han comentado). Si quieres un buen kit para acabar volándolo, compra un Tarot Sport por 89 USD en miracle u otras tiendas que eso ya es calidad suficiente para vuele. El simulador perfecto y ese v911, según cuentan los que lo tienen vuela muy bien.
Un saludo
En línea
Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #400 : 20 de Marzo de 2012, 10:09:22 »

La turnigy hoy la tienen en stock!!! Me ha llegado el correo de notificacion de stock, de hecho ya la he comprado, y 6 baterias mas para el V911, al final no he comprado ningun heli, esperare a tener el V911 y el simu para practicar y cuando me vea preparado ya volvere a pedir opiniones, pero ese que comentas tiene muy buena pinta!!

Muchas gracias por el consejo, ya la cague una vez comprando el RTF chino barato, no quiero volver a liarla...
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #401 : 20 de Marzo de 2012, 10:19:40 »

Tranquilo Dimoniet, que con un buen ajuste mecanico y un taca-taca haremos que ese heli vuele. Al menos para que empieces ha hacer estacionarios a 40 cm del suelo. Para eso ya tienes suficiente y tal y como dices, más adelante ya te comprarás otro un pelín más bueno (y más caro, jeje).
Por ahora lo que yo te recomiendo es que le des mucho al simulador con un helicoptero similar al tuyo (escoge un modelo 450) y a practicar los estacionarios.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #402 : 20 de Marzo de 2012, 10:24:41 »

La turnigy hoy la tienen en stock!!! Me ha llegado el correo de notificacion de stock, de hecho ya la he comprado, y 6 baterias mas para el V911, al final no he comprado ningun heli, esperare a tener el V911 y el simu para practicar y cuando me vea preparado ya volvere a pedir opiniones, pero ese que comentas tiene muy buena pinta!!

Muchas gracias por el consejo, ya la cague una vez comprando el RTF chino barato, no quiero volver a liarla...
Lo tuyo es suerte, porque pillar la turnigy en stock es super difícil. Tu haz caso a los compis de Manresa que seguro te orientan bien y acabas disfrutando mucho.
UN saludo y a esperar tocan.
En línea
Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #403 : 20 de Marzo de 2012, 12:21:36 »

Liblus, muchas gracias por los animos!! El taca-taca ya lo tengo pedido tambien, me deberia llegar todo junto. Conforme me vayan llegando las cosas ya ire presentandolas Sonrisa

CAYESA, si que he tenido suerte si, justo he oido el correo en el movil y lo he visto la he comprado directamente, a ver si no se duermen y me la mandan rapido!! Sonrisa
En línea
Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #404 : 20 de Marzo de 2012, 12:26:14 »

De hecho, vuelven a estar en backorder!! Suerte que he sido rapido Sonrisa
En línea
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina