Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 23:46:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelos por Manresa  (Leído 156253 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #360 : 24 de Enero de 2012, 11:21:11 »

Oleeee , enhorabuena por el estreno de esa emisora y los primeros vuelos del año . 9 lipos "na ma y na meno" Jaja te habrás quedado a gusto . Ahora a coger dedos que aún recuerdo cuando me adelantaste en nivel de vuelo enlazando flips , yo cada día disfruto más volando , que vicio , que vicio .Me alegro de tú vuelta .


Jeje, gracias compañero. En cuanto al nivel de vuelo sigue siendo el mismo, con mis toneles, backflips (o "Metaneis" como les llaman algunos xD) y los 8s cubanos. Seguimos avanzando hacia el vuelo invertido o el ir hacia atrás.... Ahora pillarte me va a costar un mundo! A ver si el Logo me ayuda en eso Lengua

Citar
veniros un dia a la colonia o a Montmeló y así nos vemos
+1

A ver si podemos escaparnos algun dia, pero está dificil, porque el dia que suelo tener más libre es el lunes, que nadie tiene.... :/

Un saludo!!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #361 : 24 de Enero de 2012, 11:34:37 »

Jaja ya tienes el veneno en el cuerpo otra vez,Jajajaja. Tío pues al 8 cubano hay que echarle kinders, a mi el medio tonel en translacion invertida y picando hacia abajo me da yuyuuuuu, tengo que hacerlo casi en línea recta . Con ese logo ( y más el 500) verás como es muchísimo más fácil que con el pro , pero mucho mucho más fácil , se ve mejor , se mueve más lento y te da tiempo a reaccionar . El 450 es fiiiiiuuuuu, fiiiiiuuuuu crash Huh?Huh? Que ha pasado?Huh???
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #362 : 24 de Enero de 2012, 12:11:17 »

Buenas chicos!!

Hoy al final, después de casi 3 meses sin volar nada, he vuelto al campo!!!

Peeeero, solo con el TRex. Necesitaba volver a coger dedos y estrenar la emi nueva con algo conocido. Al menos eso ha sido un éxito. Me he pimplado 9 LiPos del tirón. Menudo desquite!

Aún me falta acabar de entender algunas cosas de la emisora, pero me ha vuelto ese gusanillo que me faltaba. A ver si en unos dias puedo estrenar el Logo de una maldita vez....


Ya os seguiré contando.


Saludos!!
Uououo has ido a volar?? Que tal estava el camino y el campo? Ninguna avioneta? xD

Muy bien Metanei, me alegro un montón de que ya hayas estrenado esa peaso emi!!! Ni más ni menos que 8 lipos!!! Menudo jefe, jeje

Bueno chaval, haber que día nos vemos...


Un saludo!
Liblus.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 12:13:25 por Liblus » En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #363 : 24 de Enero de 2012, 12:29:48 »

Buenas chicos!!

Hoy al final, después de casi 3 meses sin volar nada, he vuelto al campo!!!

Peeeero, solo con el TRex. Necesitaba volver a coger dedos y estrenar la emi nueva con algo conocido. Al menos eso ha sido un éxito. Me he pimplado 9 LiPos del tirón. Menudo desquite!

Aún me falta acabar de entender algunas cosas de la emisora, pero me ha vuelto ese gusanillo que me faltaba. A ver si en unos dias puedo estrenar el Logo de una maldita vez....


Ya os seguiré contando.


Saludos!!
Uououo has ido a volar?? Que tal estava el camino y el campo? Ninguna avioneta? xD

Muy bien Metanei, me alegro un montón de que ya hayas estrenado esa peaso emi!!! Ni más ni menos que 8 lipos!!! Menudo jefe, jeje

Bueno chaval, haber que día nos vemos...


Un saludo!
Liblus.


El campo bien, y el camino también. Avionetas 0, pero estrés pq cada vez que oia algo cerca aterrizaba porque no podia ver si venian o no... pero bueno, aceptable. Fuí por la tarde (sobre las 15:30) y se estaba mucho mejor. Ni punto de comparación con el frio matutino.

8 lipos no, 9! Las 7 mias y las 2 que me diste tuyas para descargar... Menudo panzon!! xD

Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #364 : 24 de Enero de 2012, 12:35:36 »

Habria que inventar un sistema de preaviso, o simplemente poner algún barril en medio de la pista para que las avionetas no puedan aterrizar y listos. A veces cuando cierro los ojos todavía veo esa imagen de la avioneta acercarse a mi 600 orangeTeam.

Metanei, la verdad es que al mediodia da gusto. A primera hora tienes un cangeli de frio que no te deja volar a gusto, y por esas tierras más, que cuando pongo el Temps y veo que por la mañana os levantais a -3 grados, las bolitas se me esconden solo de pensarlo.

Si dices que los lunes los tienes libres, podemos quedar para un lunes al mediodia en furtivolandia, que seguro que más de uno se apunta.
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #365 : 24 de Enero de 2012, 12:50:09 »

El campo bien, y el camino también. Avionetas 0, pero estrés pq cada vez que oia algo cerca aterrizaba porque no podia ver si venian o no... pero bueno, aceptable. Fuí por la tarde (sobre las 15:30) y se estaba mucho mejor. Ni punto de comparación con el frio matutino.

8 lipos no, 9! Las 7 mias y las 2 que me diste tuyas para descargar... Menudo panzon!! xD

Saludos!!
Jajajajaja que bueno! Jajajaja Es que ya te imagino, bajando el bicho a toda leche, mirando parriba con tu corrita de ferrari y levantando la ceja! jaaja Donde puñetas está la avioneta que escuchava? jajaja
No me acordaba que tenias mis baterias picha, entonces si que volaste rato!

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #366 : 24 de Enero de 2012, 14:50:23 »

Muy bien metanei! Espero que te haya trasmitido buenas vibraciones esa pedazo de emisora! Ahora ya sabes....que desquitado ya estas!
Un saludo y buenos vuelos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #367 : 24 de Enero de 2012, 16:07:06 »

Jajajajaja que bueno! Jajajaja Es que ya te imagino, bajando el bicho a toda leche, mirando parriba con tu corrita de ferrari y levantando la ceja! jaaja Donde puñetas está la avioneta que escuchava? jajaja
No me acordaba que tenias mis baterias picha, entonces si que volaste rato!

Un saludo!
Liblus.

Pues si, l'has clavao xD

Muy bien metanei! Espero que te haya trasmitido buenas vibraciones esa pedazo de emisora! Ahora ya sabes....que desquitado ya estas!
Un saludo y buenos vuelos!

Si, eso ya lo tengo. Ahora me faltan más dias libres... xD

Habria que inventar un sistema de preaviso, o simplemente poner algún barril en medio de la pista para que las avionetas no puedan aterrizar y listos. A veces cuando cierro los ojos todavía veo esa imagen de la avioneta acercarse a mi 600 orangeTeam.

Metanei, la verdad es que al mediodia da gusto. A primera hora tienes un cangeli de frio que no te deja volar a gusto, y por esas tierras más, que cuando pongo el Temps y veo que por la mañana os levantais a -3 grados, las bolitas se me esconden solo de pensarlo.

Si dices que los lunes los tienes libres, podemos quedar para un lunes al mediodia en furtivolandia, que seguro que más de uno se apunta.

Anda que no eres bruto tu ni na xD
Ya os diré algo si me escapo pa esas tierras.

Saludos!!
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #368 : 24 de Enero de 2012, 16:12:21 »

Pedazo emisora que despues de tantos dias sin volar te permite 9 lipos a todo gas. Yo quiero una. Yo paro 3 dias y gasto 4 dias en calentamiento.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #369 : 24 de Enero de 2012, 16:43:34 »

Pues según la firma es un frsky, barata, barata. El dia que use una de verdad vamos a flipar, 20 del tirón...

Lo del bidón en la pista es un poco bestia porque no se ve bién, quizá mejor aparcar en medio de la pista un coche que desde lejos se ve mejor.
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #370 : 11 de Marzo de 2012, 16:02:05 »

Muy buenas a todos!!

Pués ya ha llegado el día, después de un parón de 3 o 4 meses hoy hemos quedado Metanei y yo para ir gastar unas lipos a sanfrui.
La idea era reestrenar el T-Rex 450 y hacerle unas lipos con mucha calma, pero he acabado dándole caña al 450 y ESTRENANDO  mi nuevo T-Rex 500!!!

La primera lipo ha sido de tama de contacto con el chiquitín, pero después de esta el resto ha sido una pasada, No he perdido "dedos" y me ha vuelto a entrar el gusanillo...jejeje Los loopins salian solos y he subido un poco las vueltas del motor para que corra más!!

El 500 me ha dejado sin palabras, una marvilla de máquina. La idea inicial era enseñarselo a Metanei y volverlo a guardar, pero lo hemos linkado con su JR, después hemos comprobado los parámetros del microbestX (todavia no se cuales son, pero para eso estaba metanei, xD), un repaso a la mecánica para que todo estuviera en su sítio y cuando lo iba a guardar...metanei no me ha dejado, jajaja Así que le hemos hecho un pequeño estacionario y un par de translaciones, pués ya eran casi las 14.30 y no había tiempo de más, jeje Es una pasada, super estable, sin inercias, docil, etc...
Falta acabarle de configurar la ganancia de cola ya que vibraba bastante, pero por ser la primera vez que lo vuelo ha estado genial y suficiente!!

Os cuelgo un video de su estreno. Es un poco aburrido porque solo es un estacionario, pero a mi me basta!


<a href="http://www.youtube.com/v/hNP1HnCvfPQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hNP1HnCvfPQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




Muchas gracias Metanei por estar ahí en los bueno y en los malos momentos! Después de tanto tiempo sin tocar ni heli ni simulador, pensaba que me costaría más, pero gracias a ti no ha sido así.
Tu logo 500 es una pasada, ahí tienes máquina para tiempo, jeje Lástima de esos "extraños" que te hacía y no haber podido volarlo, pero ya te has desquitado con el 450, jeje Munudo máquina que estás echo ya!! Me tengo que poner las pilas que me llevas mucha ventaja, y comenzamos en esto los dos juntos!!

Por otro lado, dar las gracias a HaviR, que era el antiguo propietario del T-Rex 500 y lo tenia super bien cuidado. Ha sido todo un lujo hacer tratos contigo!!


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #371 : 11 de Marzo de 2012, 16:08:59 »

enhorabuena por el estreno gabi,
ya sabia yo este te va a gustar jejeje
ahora a volarlo mucho
un abrazo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #372 : 11 de Marzo de 2012, 16:29:29 »

Muy bonito ese 500 y que bien vuela. Enhorabuena por ese estreno y a disfrularlo.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #373 : 11 de Marzo de 2012, 17:16:34 »

Me alegro por el estreno liblus,, buena maquina que te pillaste, con ese bicho vas a disfrutar un montón ya lo veras.

salu2 compis y nos vemos
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #374 : 11 de Marzo de 2012, 17:18:52 »

Buen estreno, y a ver si organizais una miniquedada un domingo... ;-)
En línea

Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina