Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 00:25:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelos por Manresa  (Leído 156255 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #330 : 14 de Noviembre de 2011, 12:08:37 »

jejeje,si que estan guapas ,si,de todas formas caponorth puedes ponerlas todas a medida que vamos comentando,este hilo al igual que el de otras quedadas se trata de eso,de poner fotos del dia y comentar ancedotas,hay muchas fotos que te han salido muy bien y a los compis del foro les gustaria ver seguro.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Caponorth
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Volando Por Sant Climent de Llobregat - Barcelona


Email
« Respuesta #331 : 14 de Noviembre de 2011, 12:10:32 »

http://img696.imageshack.us/img696/5168/manresanov11007.jpg
En línea

Pa habernos matao!!!!!!

E-SKY Big Lama (Aprendiendo)
Fly Sky FS-TH9x (para el Phoenix R/C)
Phoenix R/C
Caponorth
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Volando Por Sant Climent de Llobregat - Barcelona


Email
« Respuesta #332 : 14 de Noviembre de 2011, 12:11:51 »

Siento que o se vean directamente las fotos, utilizo el Direct Link de Imagesack pero no deja de salirme el enlace web directo.

Seguiré investigando.....
En línea

Pa habernos matao!!!!!!

E-SKY Big Lama (Aprendiendo)
Fly Sky FS-TH9x (para el Phoenix R/C)
Phoenix R/C
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #333 : 14 de Noviembre de 2011, 12:14:52 »

Muy guapas compañero!! Aunque alguna foto directa aqui hubiera quedado bonita aqui, como la de sabinero con su 550 en invertido!!! Esta guapisima esa!!! Como arriesga ya el compañero!!! Hay, hay!! que no se diga!! Se notan las horas de vuelo sabinero!!!

y tanto que se notan joromarc,ya he dicho muchas veces lo que a mi en su dia me dijeron,el secreto es volar y volar y volar,yo voy muy despacio en el avance a pesar de los muchos vuelos que llevo y aun asi ya van saliendo cositas,asi que ya sabes el truco,quedamos mañana........jajaja,es broma nen y aparte que vamos a tener unos dias de agua,a ver si para el finde hace bueno que ya he actualizado la version 4.0 del stabi a la 5.2 pro del logo y tengo ganas de darle estopa como al 550 jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Caponorth
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Volando Por Sant Climent de Llobregat - Barcelona


Email
« Respuesta #334 : 14 de Noviembre de 2011, 12:18:18 »

Viciosos
En línea

Pa habernos matao!!!!!!

E-SKY Big Lama (Aprendiendo)
Fly Sky FS-TH9x (para el Phoenix R/C)
Phoenix R/C
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #335 : 14 de Noviembre de 2011, 12:47:45 »


Ya la pongo yo directamente. Par aponer fotos que se vean debes insertar el link previo pulsar el botón de insertar imágenes.
En línea
Caponorth
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Volando Por Sant Climent de Llobregat - Barcelona


Email
« Respuesta #336 : 14 de Noviembre de 2011, 13:58:34 »

Gracias figura...
En línea

Pa habernos matao!!!!!!

E-SKY Big Lama (Aprendiendo)
Fly Sky FS-TH9x (para el Phoenix R/C)
Phoenix R/C
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #337 : 15 de Noviembre de 2011, 07:58:38 »

que pasa que esta el hilo estancado jejeje,pon mas foticos caponorth,que tienes que tener la tira por que no soltaste la camara en toda la mañana jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #338 : 15 de Noviembre de 2011, 08:52:50 »

Joer tio que ayer escribimos casi 2 páginas y pusimos muchas fotos. Mejor dosificar la cosa y poco a poco qu esi no la gente se malacostumbra y la liamos. ¿Ya tienes tu V-Stabi upgradeado?
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #339 : 15 de Noviembre de 2011, 09:15:04 »

Joer tio que ayer escribimos casi 2 páginas y pusimos muchas fotos. Mejor dosificar la cosa y poco a poco qu esi no la gente se malacostumbra y la liamos. ¿Ya tienes tu V-Stabi upgradeado?
ya,pero fotos de los compañeros en vuelo me refiero,ya he hecho la actualizacion a la 5.2 pro,me explico enrique como hacerlo y la verdad que es  realmente sencillo,ahora tengo que configurar el heli desde 0 por que los parametros cambian de la version 4.0,prefiero empezar de 0 y dejarlo fino como el 550,haber si entre hoy y mañana tengo tiempo y lo hago que el jueves da buen tiempo y si puedo me escapo un rato a probarlo,que te paso en el servo de cola?.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #340 : 15 de Noviembre de 2011, 09:42:10 »

Joer tio que ayer escribimos casi 2 páginas y pusimos muchas fotos. Mejor dosificar la cosa y poco a poco qu esi no la gente se malacostumbra y la liamos. ¿Ya tienes tu V-Stabi upgradeado?
ya,pero fotos de los compañeros en vuelo me refiero,ya he hecho la actualizacion a la 5.2 pro,me explico enrique como hacerlo y la verdad que es  realmente sencillo,ahora tengo que configurar el heli desde 0 por que los parametros cambian de la version 4.0,prefiero empezar de 0 y dejarlo fino como el 550,haber si entre hoy y mañana tengo tiempo y lo hago que el jueves da buen tiempo y si puedo me escapo un rato a probarlo,que te paso en el servo de cola?.
saludos.
El servo de cola simplemente se quemó. Era el único componente de la electrónica que me quedaba por mejorar ya que los del cíclico eran los ds610 nuevecitos . No se si fué por el aterrizaje forzado o por el giñe que le cogió al servo de ver la avioneta tan cerca, pero se quedó clavado y al llegar a casa le quité la carcasa vi que olia mal y un par de componentes quemados. No me preocupa ya que era un servo baratito (blue bird) y para salir del paso. Ya he pillado el DS650 que tenia en mente.

Yo el único dia que voy a poder ir a hechar unos vuelos va a ser mañana.

Continuamos a la espera de más fotos

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #341 : 15 de Noviembre de 2011, 10:00:05 »

el ds 650 te ira de coña,yo cuando vea que el 620 me empieze a hacer extraños seguramente tambien me pille un 650,por precio y funcionamiento segun la peña que lo tiene merece la pena.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #342 : 18 de Noviembre de 2011, 11:46:54 »

muy buenas peña,que digo yo que podemos ir pensando en proponer la fecha para la siguiente quedada,despues de la suspension por 2 veces de la ultima mejor proponer una fecha ya,no se si a la mayoria les va a ir bien volver tan pronto pero yo propongo el martes 6 o el jueves 8 que es fiesta,ya ireis comentando.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #343 : 18 de Noviembre de 2011, 11:55:29 »

¿Pero esa propuesta es para quedar en Manresa? Es que creo que para esas fechas el frio va a ser importante por esas latitudes. En la semana  de los puentes, podemos quedar en Montmeló que seguro que con tantos festivos no va a haber mucha gente.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #344 : 18 de Noviembre de 2011, 12:20:13 »

bueno quien dice frio......hacemos una candela y asi no nos molestan mas pilotos novatos de avioneta jejeje,a mi como querais pero ahora que lo dices los manresanos no pisan montmelo desde junio,me parece,y en la colonia tambien hay que hacer una que desde la ultima vez que coincidimos todos aquello ha cambiado tela,o no CAYESA???.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina