Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 07:18:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelos por Manresa  (Leído 156109 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #300 : 13 de Noviembre de 2011, 18:51:53 »

Pues yo con el susto de la avioneta, no solo se me ha roto el soporte del patín, misteriosamente el servo de cola me ha dejado de funcionar y huele a quemado. Joer cuando cierro los ojos aún veo la avioneta aproximandose al 600, como el piloto le ha dado alaveo y la avioneta pasando por encima del heli. Prefiero no pensar en lo que les podria haber pasado a los de la avioneta de chocar con el heli.
Por lo demás muy bien todo, voy recuperando confianza con el Protos a ver si encadeno unos cuantos vuelos seguidos y retomo mi progresión, lenta, pero ascendente.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #301 : 13 de Noviembre de 2011, 19:11:14 »

lo del patin es normal por que del susto y con las prisas de bajarlo rapido ha aterrizado un poco brusco pero el servo es raro tio.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Caponorth
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Volando Por Sant Climent de Llobregat - Barcelona


Email
« Respuesta #302 : 13 de Noviembre de 2011, 19:14:13 »

Que tal a todos?? pues muy buen día la verdad para ser el primero y la primera toma de contacto con este mundo, personalmente he estado mas tiempo corriendo buscando mi big lama que en el aire, pero me ha molado mogollón, ver los helicoprteros de los compis y lo bien que lo hacen, espero llegar pronto a vuestro nivel, El amigo Enric ufff!! que dominio; pero Joromarc, Sabinero, Vuelopatras, Metanei, etc...(disculpas a los que me dejo) no se quedan rezagados, menudos cracks...y el de la avioneta; los tiene todavía de corbata..  , bueno en cuanto tenga un hueco, cuelgo las fotos figuras....hasta luego.

Capo
En línea

Pa habernos matao!!!!!!

E-SKY Big Lama (Aprendiendo)
Fly Sky FS-TH9x (para el Phoenix R/C)
Phoenix R/C
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #303 : 13 de Noviembre de 2011, 19:20:50 »

jajaja,tenias que haber dicho......tu dame,dame hueco,que habiendo hueco.....ya si eso luego las cuelgo jajaja,no tardes mucho tio que por aqui nos puede el ansia viva.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #304 : 13 de Noviembre de 2011, 20:27:24 »

Muy buenas!!

Yo me sumo a decir que el día en el campo ha sido genial, como siempre que nos juntamos unos cuantos. Los vuelos de Enric una pasada y los avances de vuelopatras que hacia mucho que no lo veía también geniales.

Y el tema avioneta... Pues que hemos tenido suerte de que se ha quedado en un susto porque podría  haber sido terrible. Pero menudo susto!!! Ver aparecer ese aparato de la nada, motor a fondo y maniobrando para esquivar al 600 de cayesa será algo difícil de olvidar. Y para el piloto y cayesa, más aun.

Por lo demás un día perfecto. Me ha encantado ver la flota nueva que nos hemos montado en muy poco los que solemos juntarnos, con unas maquinas buenísimas y guapisimas. Hasta el biglama de capo se veía pro Giñar

A ver cuando la repetimos compañeros, pero la próxima sin sustos, ok?

Saludos!!
En línea

Caponorth
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Volando Por Sant Climent de Llobregat - Barcelona


Email
« Respuesta #305 : 13 de Noviembre de 2011, 21:21:06 »



A ver cuando la repetimos compañeros, pero la próxima sin sustos, ok?

Saludos!!


Eso, sin sustos por favor....
En línea

Pa habernos matao!!!!!!

E-SKY Big Lama (Aprendiendo)
Fly Sky FS-TH9x (para el Phoenix R/C)
Phoenix R/C
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #306 : 13 de Noviembre de 2011, 21:33:47 »

jejeje,si que ha sido un sustillo si,ahora que estoy seguro que el piloto de la avioneta se lo ha hecho encima jajaja,la proxima vez hacemos turnos  de vijia y asi no pasa mas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #307 : 13 de Noviembre de 2011, 22:26:43 »

Pues otro dia fenomenal con los compañeros!! El campo una pasada!! Me a encantado!!! Los Logos de Metanei y sabinero guapisimos!! En nada sabinero lo tiene con el 5.2 y a su gusto (menuda maquina) y metanei tienes mas trabajo con el Logo 500 tuyo, pero ya sabes que te va a quedar de perlas en cuanto lo tengas todo a tu gusto! y para lo que necesites pues aqui estamos!!! (Tranquilo que ese va a quedar guapisimo y fino)
ENRIC con su 550FBL al 100X100, menudo tiro!!! Vuelopatras el 500 lo tienes guapisimo (ya te lo he dicho) aparte de fino, fino!! Liblus nos as dado un sustillo con el arbol pero lo as salvado bien ese T-rex 450!!! Y eso que tiene el dedo de la mano cascaete todavia!!! CAYESA vuelves a pillar esa confianza con el Prôtos y se te nota!! Al 600 ya sabes que tiene trabajo, pero para tener recién puesto, rotor FBL, 3G, y demas estaba muy bien la verdad! Es un pedazo de proyecto y tiene su curro!! Espero no sea mucho lo del aterrizaje ese un poco brusco!!!
 Y Caponorth que hoy se a desvirgado con su Big Lama estaba con una adrenalina cuando lo hemos plantado en medio del campo!! Que casi se nos va con el Big Lama a Berga el tio!! Tranquilo que por hay hemos pasado todos y bueno que ya as visto que aqui estamos para ir echando una mano en lo que necesites (pero no nos vayas a pedir un 450?) en fin un placer tio!! ya nos conoces y ahora simulador, simulador y Big Lama!

Las fotos espero nos deleites, aunque con lo cansado que bajabas para casa entiendo que aun no estén puestas!!

Un saludo a todos y como siempre un placer!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #308 : 13 de Noviembre de 2011, 23:43:37 »

Muy buenas a todos!! Que decir que no hayan dicho ya los compis!! Un dia fántastico en buena compañía.
Una pasada las máquinas que tienen los colegas. El logo 400SE de joromarc una pasada, menuda máquina más guapa que tienes amigo joromarc!! Me alegro que estés contento, y no es para menos porque te ha quedado un bicho de lo más lindo..
CAYESA, sabinero, vuelopatras y todos estos como siempre con unos progresos impresionantes. Sabinero cada dia más suelto con su 550 y cogiendole el gustillo al logo 500.
Ha sido fantastico conocer a dos nuevos compañeros y que decir de los vuelos de Enric, una pasada el control que tiene sobre su 550.
Por mi parte un poco rallaiyo con la cola del 450, que no me acababa de ir fina del todo. Gracias a unas modificaciones que hemos hecho en la posición del giro y engrase del link de cola, el heli ha quedado bastante fino. Al final me he podido pegar un vuelo disfrutando del bichejo.
Decir que cuando estaba haciendo el rodaje de las baterias nuevas me ha vuelto a fallar la cola un montón (peor que al principio). Tengo que revisar que no haya aflojado ningún tornillo o que se haya soltado algo.


Lástima del sustillo del día (bueno del día no, del año!!) que me ha rallado bastante pensando en lo que podía haber pasado, pero esque nadie hemos escuchado al bicharraco acercarse, jeje

Un saludo a todos!
Liblus.

P.D: La anecdota del árbol ahí ha quedado, tenia ganas de lucir los dedos y dejaros con un palmo de boca, jajaja
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #309 : 14 de Noviembre de 2011, 00:56:13 »

...y nadie ha sacado fotos de este dia estupendo?Huh?
un poquito de sentido comun ehh jejejejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #310 : 14 de Noviembre de 2011, 01:26:52 »

Esperando estamos Pega! Je, je! Haber si el nuevo compañero nos deleita!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

jarotxo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Un año entre vosotros.


Email
« Respuesta #311 : 14 de Noviembre de 2011, 02:27:16 »

seguro que el de la avioneta todabia lo esta contando.

y como se dice por hay este post sin fotos no vale pa na, jeje 

Un saludo a todos.
En línea

Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.
Caponorth
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Volando Por Sant Climent de Llobregat - Barcelona


Email
« Respuesta #312 : 14 de Noviembre de 2011, 07:37:48 »

Las foticos en breve...:.....
En línea

Pa habernos matao!!!!!!

E-SKY Big Lama (Aprendiendo)
Fly Sky FS-TH9x (para el Phoenix R/C)
Phoenix R/C
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #313 : 14 de Noviembre de 2011, 08:28:00 »

yo dejo unas de cuando llegue,que fui el primero y estube alli 1/2 hora solo hasta que llego CAYESA jejej








Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 09:04:41 por *PeGa* » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #314 : 14 de Noviembre de 2011, 08:56:15 »

te las puse visible sabinero, se que han sido 4 pero solo 3 se dejaron modificar
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina