Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 10:05:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelos por Manresa  (Leído 156130 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #285 : 12 de Noviembre de 2011, 13:23:01 »

Bueno pues de momento 90% de posibilidades de que vaya......ganicas tengo, joromarc luego te llamo para confirmarlo todo.

salu2

Ok Espero que me llames y quedamos!! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #286 : 12 de Noviembre de 2011, 14:55:45 »

bueno pues de momento esta bien la cosa,yo he estado un rato en montmelo probando el logo con el nuevo variador y no se calienta ni patras,eso si,tengo que actualizar el stabi a la 5.2 para empezar a menear el bicho en condiciones,pero tranquilo que volar volara mañana,por lo menos para que lo veais en el aire jejeje,pues eso,que estando en montmelo con un sol de narices en 5 minutos se ha nublado tela,pero eso no es problema para no volar jejeje,al final a que hora quedamos en la menfis?,que sea prontito que la quedada lo merece.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #287 : 12 de Noviembre de 2011, 15:32:36 »

¿Ese conector no se le conoce también como traxas o algo asi? Si es ese yo tengo unos conectores de ese tipo.


Un conector Traxxas es un conector para baterias



Metanei lo que necesita es un adaptador de equilibrado Macho JST-XH <-> Hembra Thunderpower  (se le olvido poner JST-XH) los hay dependiendo del nº de celdas




Qué grande eres Mad. Ése mismo pero para 6s es el que había visto en Hk.

bueno pues de momento esta bien la cosa,yo he estado un rato en montmelo probando el logo con el nuevo variador y no se calienta ni patras,eso si,tengo que actualizar el stabi a la 5.2 para empezar a menear el bicho en condiciones,pero tranquilo que volar volara mañana,por lo menos para que lo veais en el aire jejeje,pues eso,que estando en montmelo con un sol de narices en 5 minutos se ha nublado tela,pero eso no es problema para no volar jejeje,al final a que hora quedamos en la menfis?,que sea prontito que la quedada lo merece.
saludos.


Pues ea, a las 9.30 en el menfis si os va bien. A mi seguro porqué estoy cerca, si preferis más tarde decirlo.

Saludos.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #288 : 12 de Noviembre de 2011, 16:23:48 »

Lo de la hora, no se si es pronto o tarde. Mi intención es ir directo al campo de vuelo, y si me pierdo ya pediré socorro por teléfono.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #289 : 12 de Noviembre de 2011, 16:35:22 »

yo como CAYESA ire directo al campo por que yo suelo madrugar y me gusta aprovechar la mañana,asi que alli estare sobre esa hora o antes,espero veros a todos alli jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #290 : 12 de Noviembre de 2011, 20:23:47 »

Muy buenas,

quien subís al final a la quedada?

Entonces, si todos vais directos al campo de vuelo, para que vamos a quedar en el menfis?
Quedamos todos allí y ya está.
O quedamos en un sitio o en otro, que sino después siempre hay la duda de si viene uno o si no viene el otro...
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #291 : 12 de Noviembre de 2011, 20:54:05 »

Yo iré directo si consigo no perderme.

Lo que deberíasis hacer los del pueblo es esperar a los 'pixapins' que no han ido nunca para que no se pierdan 
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #292 : 12 de Noviembre de 2011, 21:11:42 »

Yo iré directo si consigo no perderme.

Lo que deberíasis hacer los del pueblo es esperar a los 'pixapins' que no han ido nunca para que no se pierdan 

jejeje,eso,que yo se llegar por que ya he estado alli pero a los que no han ido nunca mejor quedar con ellos mas que nada por el ultimo tramo que te puede confundir un poco,ahora que si decis de quedar en menfis a mi no me importa estar alli sobre la hora que propongais,ya direis algo *los del pueblo* jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #293 : 12 de Noviembre de 2011, 21:17:15 »

Jajajajaja Metanei me lo has quitado de las manos, jajaja A estos "pixapins" si no les das una autopista ya no saben que hacer, jejeje
El camino no es tan malo!! Que sois más exagerados...si llueve, pués habrá algún que otro charquito, y ya está, y si llueve mucho, pués alguna piscina, xD

Vamos concretando el sábado después de volver de recoger bolets, xD


Un saludo!
Liblus.
Cito para que no haya malos entendidos, que luego la gente se me enfada.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #294 : 12 de Noviembre de 2011, 21:30:23 »

jajaja,me habian llamado pixacorta alguna vez pero pixapins.....,yo por si acaso me voy a llevar los guantes de cuando hacia full contac vaya a ser que se ponga la cosa calentita jajajajajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #295 : 13 de Noviembre de 2011, 00:35:41 »

bueno, entonces los que conocen el campo, van hacia el directo y todos los demas quedamos en la discoteca a las 9.30.

Yo se seguro que vienen:
Cayesa
sabinero
joromarc
caponorth
vuelopatras
liblus
metanei

me falta confirmar a Enric. Si alguno sabe si viene, que lo confirme para esperarle o no.

Saludos y hasta mañana!

PD: se llama pixapins a los urbanitas de la capital... Y no se si te has dado cuenta  pero esos sois vosotros XD Creo que lo entendiste mal XDDDD
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #296 : 13 de Noviembre de 2011, 01:25:06 »

Enric viene que me a avisado a mi!!! Lo que no se a la hora!! Me comento que fuéramos para el campo y alli nos vemos, si tiene algun problema para llegar me da un toque!!

Yo si estais alguno en el Menfis a esa hora lo prefiero!!! OK!!!

Un saludo y mañana nos vemos chicos!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #297 : 13 de Noviembre de 2011, 08:08:21 »

Enric viene que me a avisado a mi!!! Lo que no se a la hora!! Me comento que fuéramos para el campo y alli nos vemos, si tiene algun problema para llegar me da un toque!!

Yo si estais alguno en el Menfis a esa hora lo prefiero!!! OK!!!

Un saludo y mañana nos vemos chicos!!

Claro que si, a las 9.30 estamos allí esperandoos.

El tiempo parece que nos va a acompañar al fin. Hay alguna nube despistada pero creo que hasta saldra el sol Cheesy

Nos vemos en un rato!

Saludos!
En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #298 : 13 de Noviembre de 2011, 17:26:16 »

Bueno, por mi parte una mañana estupenda, ya que acompaño el tiempo, estar con los compañeros de vuelo para comentar, echar unos vuelos y pasar un buen rato; El campo tremendo para volar los bichejos todo despejado, bueno que alguno había que no le gustaba el único árbol que había cerca y lo quería podar,jajajaja.
Ya colgareis las fotos de la cuadrilla, y hasta el próximo encuentro compis.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #299 : 13 de Noviembre de 2011, 17:59:24 »

pues si,estupenda mañana con los compis habituales y enric que nos vino a visitar y a volar su 550 que no veas como le mete el tio jejeje,tambien se ha unido al grupo el compi caponorth con su lama de la menesterica jajaja,lastima ese porracillo pero eso no es nada nen,y de los demas pues como siempre,CAYESA con su 600 y su protos muy bien,joromarc que ya empieza a mover ese 400 de forma seria,bueno va.....400 SE jejeje,con loops a saco ya y todo y hoy ya no cojio el MT zeus,que lo sepas,liblus y metanei con sus 450 dando guerra e intentando podar el arbol y vuelopatras en su linea de vuelos muy chulos,tambien comentar que hemos hecho la presentacion en sociedad de los nuevos helis recien llegados,los 2 logos 500,el de un servidor y el de metanei,como siempre digo....ha sido un placer volar con todos ustedes,hasta la proxima y que sea pronto.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina