Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 22:33:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelos por Manresa  (Leído 156236 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #255 : 11 de Noviembre de 2011, 07:29:22 »

No me extraña que no quieran venir, con el mal rollo que hay por aquí...solo falta que les digais que los nuevos pagan el almuerzo.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #256 : 11 de Noviembre de 2011, 08:01:49 »

hombreeee!!!eso de que el camino es mejor que el de furtivolandia.....,yo me referia al ultimo tramo de subida al campo,el dia que yo fui habia llovido en dias anteriores y aun habia barro,cuando llegue a casa y eso que rule 70 klm. parecia que venia de hacer el dakar con el xsara,con el barro que traia el coche me daba tranquilamente para hacerme un chalet de 2 plantas con casita para el perro y todo jajaja,charquitos dice,riete tu del lago de banyoles jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #257 : 11 de Noviembre de 2011, 08:51:41 »

Sabinero, es que para cada uno su hijo es el más guapo, aunque le falte una oreja, sea calvo, ... y el más listo.

Yo he ido una vez a ese campo en moto y solo puedo decir una cosa: EN MOTO NO VUELVO NI LOCO. Y en coche da su yuyu que si se pone a llover de ahí no nos sacan. Pero no está tan mal...
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #258 : 11 de Noviembre de 2011, 09:05:35 »

Jajajaja pero menodo par de jiñaos que con un par de charquitos y dos o tres desniveles del 15% ya se asustan, jajajaja.
La verdad que para ir en moto el primer trozo es un poco jodido, y el último, xD
La subida final no es tan mala, ahora han cortado la hierba del centro y el coche ya no toca....tanto, jajajajaja.


El tema del tráfico aéreo hay que estar alerta, ya que a nosotros nos han aterrizado....cesnas, helis de prácticas, helis grandes, avionetas ligeras, un globo....xD jajajajaja Pero así tiene un poco mas de emoción, y se nota quién es buen piloto y quien tiene buenos reflejos, jajajajaja.


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #259 : 11 de Noviembre de 2011, 09:31:02 »

jiñao dice....yo que he pasao 2 veces por la vicaria y tengo 3 churumbeles,te parece eso poca valentia...jajaja,y si a esto le añades que soy autonomo hace mas de 15 años ya te cagas jajaja,vamos que estoy preparado para ir a africa vestido con una sabana y una capucha en la cabeza blanca jajaja,en cuanto al trafico aereo mientras no venga la patrulla aguila no hay problema,y si vienen les dejamos los helis y que ellos nos dejen una vueltecilla en sus cacharros jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Caponorth
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Volando Por Sant Climent de Llobregat - Barcelona


Email
« Respuesta #260 : 11 de Noviembre de 2011, 10:03:06 »


5º-tener todo preparado por si acaso,y si no pùes hay un bar con luces de colores en la nacional que me da que se tiene que almorzar bien jejeje.
saludos.


Tenia mis dudas por el trabajo este fin de semana, pero con este punto me acabais de convencer del todo!!!! ya volare aunque sea la imaginación.... 

Fuera coñas, Hola a todos, Soy Joan y si el trabajo me lo permite este domingo intentaré conoceros a todos, y empezar a introducirme en este mundo.

Saludos
En línea

Pa habernos matao!!!!!!

E-SKY Big Lama (Aprendiendo)
Fly Sky FS-TH9x (para el Phoenix R/C)
Phoenix R/C
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #261 : 11 de Noviembre de 2011, 10:11:30 »

pues cuando quieras compañero,alli cerca de sant climent solemos volar a veces en el descampado que hay detras de la colonia guell,supongo que lo conoces,ademas el compi joromarc vive cerca de alli y pudes quedar con el para conocernos y tal.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Caponorth
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Volando Por Sant Climent de Llobregat - Barcelona


Email
« Respuesta #262 : 11 de Noviembre de 2011, 10:16:22 »

pues cuando quieras compañero,alli cerca de sant climent solemos volar a veces en el descampado que hay detras de la colonia guell,supongo que lo conoces,ademas el compi joromarc vive cerca de alli y pudes quedar con el para conocernos y tal.
saludos.

Gracias Sabinero, si que conozco la zona, espero poder ir a Manresa este Domingo

Saludos
En línea

Pa habernos matao!!!!!!

E-SKY Big Lama (Aprendiendo)
Fly Sky FS-TH9x (para el Phoenix R/C)
Phoenix R/C
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #263 : 11 de Noviembre de 2011, 10:22:18 »

pues cuando quieras compañero,alli cerca de sant climent solemos volar a veces en el descampado que hay detras de la colonia guell,supongo que lo conoces,ademas el compi joromarc vive cerca de alli y pudes quedar con el para conocernos y tal.
saludos.


 A joromarc dudo que lo conozca en la colonia que ultimamente está muy caro de ver, y es una lástima, con lo bonito que está el campo con cesped y todo.


Tenia mis dudas por el trabajo este fin de semana, pero con este punto me acabais de convencer del todo!!!! ya volare aunque sea la imaginación.... 

Fuera coñas, Hola a todos, Soy Joan y si el trabajo me lo permite este domingo intentaré conoceros a todos, y empezar a introducirme en este mundo.

Saludos


Aqui te tienes que presentar como: Hola soy Juan y quiero ser adicto a los helis.
A parte de eso traete lo que tengas que vuele. Bienvenido al vicio.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #264 : 11 de Noviembre de 2011, 10:37:09 »

ah!,pues si vienes este domingo mejor,ya sabras llegar?,algunos post mas atras esta el plano que te explica bien como llegar al campo y como dice CAYESA traete lo que tengas que vuele,pero no vayas a traer un canario eh!!!, jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ENRIC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


VUELA Y SE FELIZ!!!


Email
« Respuesta #265 : 11 de Noviembre de 2011, 11:17:10 »

Yo me apunto también!
Habeis concretador hora y sitio ya? como se llega?
Necesito un poco de info! gracias!!
En línea

Gaui X5 Formula
Gaui X7 Formula
SPECTRUM DX8
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #266 : 11 de Noviembre de 2011, 11:37:07 »

pues cuando quieras compañero,alli cerca de sant climent solemos volar a veces en el descampado que hay detras de la colonia guell,supongo que lo conoces,ademas el compi joromarc vive cerca de alli y pudes quedar con el para conocernos y tal.
saludos.


A joromarc dudo que lo conozca en la colonia que ultimamente está muy caro de ver, y es una lástima, con lo bonito que está el campo con cesped y todo.


Tenia mis dudas por el trabajo este fin de semana, pero con este punto me acabais de convencer del todo!!!! ya volare aunque sea la imaginación.... 

Fuera coñas, Hola a todos, Soy Joan y si el trabajo me lo permite este domingo intentaré conoceros a todos, y empezar a introducirme en este mundo.

Saludos


Aqui te tienes que presentar como: Hola soy Juan y quiero ser adicto a los helis.
A parte de eso traete lo que tengas que vuele. Bienvenido al vicio.

Sabes que por las tardes con el horario que tu tienes ahora a mi me va fatal Carles, llegar alli a las 15h a mi me es imposible, Antes cuando ibais por las mañanas que tu tenias horario de tarde si me apuntaba!!
Porque sepa llegar el compañero Joan no os preocupeis que ya he quedado con el! y supongo que subiremos juntos!!!

 ENRIC las coordenadas estan puestas por aqui atras, de todas maneras creo que quedamos con ellos en la discoteca menfis y de alli partimos juntos hacia el aerodromo, supongo que metanei y liblus concretaran segun ahora se acerca el domingo para quedar a una hora o otra!!   
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 11:41:05 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

ENRIC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


VUELA Y SE FELIZ!!!


Email
« Respuesta #267 : 11 de Noviembre de 2011, 12:36:29 »

Gracias joromarc!
Espero que domingo no llueva y podmaos meter unos buenos palancazos!!!
Saludos!!
En línea

Gaui X5 Formula
Gaui X7 Formula
SPECTRUM DX8
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #268 : 11 de Noviembre de 2011, 13:12:56 »

hombre enric,pues alli nos veremos el domingo si el tiempo lo permite,y cambia en tu firma el 3G por v.estabi que ese heli lo conozco yo y queda mejor asi jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #269 : 11 de Noviembre de 2011, 16:41:39 »

Resubo las coordenadas de la disco Menfis y el plano del campo.

Un saludo!
Liblus.




Con las coordenadas exactas quiza no lo encontrarias. Lo más facil es partir de la discoteca "Menfis" que tiene estas coordenadas: 41.764868, 1.87541
y luego seguir este pequeño plano:



Si ves que te pierdes me das un toque al movil y te venimos a rescatar (si no tienes mi num piedemelo por privi).

Saludos!!!
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina