Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 04:49:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelos por Manresa  (Leído 156087 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #150 : 22 de Octubre de 2011, 13:40:02 »

Citar
Tienes el plato recto en los tres puntos del stick (0-50-100)?Con curva 0-25-75-100?

Si y si, tengo 0,82,82,82 de gas y 0,25,50,75,100 y tengo -11,0,11 grados. El plato sube mas o menos recto.

Ok, si tienes el plato cíclico recto, ya hemos ganado un punto, jeje. Lo que no me gusta ni un poquito es la curva de gas que te tienes puesta 0-82-82-82. Quita ese 0 y pon otro 82 (curva plana).
Dices que tienes el cíclico recto, y las tijeras? Están totalmente horizontales? Ese es el siguiente paso a comprobar.
Si tienes traking también deberias de quitarselo. Una vez tengas un buen ajuste macanico (tijeras horizontales, plato rescto en los tres puntos, 0 traking) comprueba si sigue el tembleque de la cola. Si persiste, es por que está bajo de vueltas, y le vas subiendo de dos puntos en dos puntos asta que lo deje de hacer.


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #151 : 22 de Octubre de 2011, 19:40:47 »

Hola Jordi. ¿A que hora estaréis por Abrera mañana? Seguramente me acerque a ver si aprendo algo de vosotros que el único bicho que he visto es el mío. El heli aun no lo tengo a punto que le saqué el variador para que me soldara los cables Canuto y aun no lo he tocado.
Si no os sabe mal allí estaré mañana.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #152 : 22 de Octubre de 2011, 19:42:44 »

Hola Jordi. ¿A que hora estaréis por Abrera mañana? Seguramente me acerque a ver si aprendo algo de vosotros que el único bicho que he visto es el mío. El heli aun no lo tengo a punto que le saqué el variador para que me soldara los cables Canuto y aun no lo he tocado.
Si no os sabe mal allí estaré mañana.
Un saludo.
Por supuesto que puedes venir, y traete el heli o lo que tengas de él que algo haremos.
Un saludo
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #153 : 22 de Octubre de 2011, 20:32:04 »

Bueno. Intentaré dejarlo todo preparado hoy. Pero no me dará tiempo a montarlo ni a ajustar y no se si a cargar las lipos.
Meteré todo en el coche y ya veremos que hago. Nos vemos mañana pues.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #154 : 23 de Octubre de 2011, 01:09:26 »

Sobre las 9:30h estaremos por alli!! TOLEDATOR!!!! Nos vemos mañana!!!!

Un saludo!!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #155 : 23 de Octubre de 2011, 14:45:32 »

Bueno, pues la mañana estupenda en Abrera. Aunque no ha acabado muy bien para mi el reestreno, pero ha sido un buen primer contacto. Y que pedazo de bichos que os gastáis. Ese logo 400 de Joromarc como impone.
Gracias a todos por la experiencia. Lastima de estar tan lejos.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #156 : 23 de Octubre de 2011, 15:46:43 »

De nada Toni!!! Aqui estamos para eso! Ayudarnos entre nosotros!!! Tambien me sabe mal a mi la tonteria de toque que as tenido, que en un principio paracia que no tenia nada pero algo si que se a hecho el eje del rotor y juraría que el de cola!!!!Sabes que tienes aquí en casa un taca-taca de los buenos esperando para cuando pases por aqui!!! Te va a ayudar a coger esa confianza que ahora te hace falta otra vez ok!!!! Y es un Logo 400SE un poquito mas grande que el 400!!!je, je,je!!!

No se quien de nosotros será el que habrá un hilo en el apartado de quedadas de hoy!!! Pero meteremos fotos y videos ok!!!! Esta atento que tu también sales por hay!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #157 : 23 de Octubre de 2011, 15:59:41 »

El hilo de Abrera: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15085.0

Joromarc, ve poniendo tambien las fotos de tu camara eh...
En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #158 : 23 de Octubre de 2011, 16:42:27 »

Buenas,,
La mañana estupenda que nos a salido, un día perfecto para volar y mas en compañía de buenos compañeros, se hace el vuelo mas ameno.
Hemos conocido a Toledator, que se a pegado su buena pateada para reunirse con nosotros y echar un ratito y a los demás, que les voy a decir que no sepamos.

salu2

PD:Al final el Logo de Joromarc lo tubo que volar un Hombre,jajajajaja A QUE SI NEN, si ya te lo dije,jojojojo
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #159 : 23 de Octubre de 2011, 16:46:33 »

PD:Al final el Logo de Joromarc lo tubo que volar un Hombre,jajajajaja A QUE SI NEN, si ya te lo dije,jojojojo

Jajajajajaja Que ha pasado, que ha pasado?? Que se ha cagado? jajajaja

Carnazaaaaaa!!jajaja
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #160 : 23 de Octubre de 2011, 18:26:48 »

Buenas,,
La mañana estupenda que nos a salido, un día perfecto para volar y mas en compañía de buenos compañeros, se hace el vuelo mas ameno.
Hemos conocido a Toledator, que se a pegado su buena pateada para reunirse con nosotros y echar un ratito y a los demás, que les voy a decir que no sepamos.

salu2

PD:Al final el Logo de Joromarc lo tubo que volar un Hombre,jajajajaja A QUE SI NEN, si ya te lo dije,jojojojo


No me hagas hablar compañero que vas a oir lo que no quieres oir!!!!je, je, je!!!! Y te corto el grifo de probador oficial rapidito!!!!!!! Porque no creo que me hayas visto cageli a mi no?? Al final a quedado bastante ajsutadete!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #161 : 24 de Octubre de 2011, 06:17:32 »



PD:Al final el Logo de Joromarc lo tubo que volar un Hombre,jajajajaja A QUE SI NEN, si ya te lo dije,jojojojo

Jajajajajaja Que ha pasado, que ha pasado?? Que se ha cagado? jajajaja

Carnazaaaaaa!!jajaja


Buenas,,
La mañana estupenda que nos a salido, un día perfecto para volar y mas en compañía de buenos compañeros, se hace el vuelo mas ameno.
Hemos conocido a Toledator, que se a pegado su buena pateada para reunirse con nosotros y echar un ratito y a los demás, que les voy a decir que no sepamos.

salu2

PD:Al final el Logo de Joromarc lo tubo que volar un Hombre,jajajajaja A QUE SI NEN, si ya te lo dije,jojojojo


No me hagas hablar compañero que vas a oir lo que no quieres oir!!!!je, je, je!!!! Y te corto el grifo de probador oficial rapidito!!!!!!! Porque no creo que me hayas visto cageli a mi no?? Al final a quedado bastante ajsutadete!


No Liblus, lo volo estupendamente el compañero,, le falta acostumbrarse nada mas,,, es una coña que tengo con el,,,HOMBRETONNNNN,,,

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #162 : 24 de Octubre de 2011, 09:09:30 »

Ya lo sé, se ve en las fotos y en el video, pero es por que estay aburrido en casa, de baja, sin poder hacer nada, que me he dicho...me voy a meter un poco con joromarc, jijijiji
Ya se que lo voló de coña y que enseguida lo va a tener dominadísimo.


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #163 : 28 de Octubre de 2011, 10:33:51 »

bueno peña,ya podeis ir preparando los helis para el dia 6 que segun meteo vamos a tener buen tiempo,a ver si nos juntamos unos cuantos como el dia de abrera y pasamos un dia genial jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #164 : 28 de Octubre de 2011, 11:01:58 »

Yo que pensaba que no hacia falta renovar suscripción, pero bueno, YO TENGO PREVISTO IR. A ver si tenemos suerte y nos hace un buen dia.
Lo que no se si joromarc tendrá tiempo de configurar la nueva FG8, que solo queda una semana y dos dias y eso es poco tiempo
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina