Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 23:04:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1329205 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #90 : 17 de Enero de 2012, 21:31:22 »

jaime. el heli muy bien, pero la cámara......jeje.... a ver si te compras una Hero2 como txipi porque con esta no apreciamos mucho tus vuelos. Giñar
Pues tampoco graba tan mal, lo unico que a veces se oscurece.

Que pasa jaime? Si dejas el eje sin holgura se rompen solos los piñones o que?
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #91 : 17 de Enero de 2012, 21:50:59 »

pues yo lo veo como a golpes...y creo que no es de mi ordenador porque el resto de videos del youtube los veo OK.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #92 : 17 de Enero de 2012, 22:20:19 »

Si tienes razon es como si le faltaran fps, pero el video del otro dia no le pasaba. Pero vamos que el video de la hero 2 de txipi del otro dia se veia como a camara lenta, asi que......, jajajajajajajaj
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #93 : 17 de Enero de 2012, 22:27:48 »

Muy bueno ese vuelo jaime, y la cámara no graba mal.


Y Mike,,,, ¿Que haces a esas horas volando el heli?.... Y con el Iker Jimenez en la tele,,, ¿No estaría hablando de ovnis no?. x)

Se le ve con mucho brío, parece que va muy bien de serie, enhorabuena a los que lo tenéis y los que lo esperáis.

Salu2


Si tienes razon es como si le faltaran fps, pero el video del otro dia no le pasaba. Pero vamos que el video de la hero 2 de txipi del otro dia se veia como a camara lenta, asi que......, jajajajajajajaj

Pues yo lo veo bien.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #94 : 17 de Enero de 2012, 23:03:19 »

Muy bueno ese vuelo jaime, y la cámara no graba mal.


Y Mike,,,, ¿Que haces a esas horas volando el heli?.... Y con el Iker Jimenez en la tele,,, ¿No estaría hablando de ovnis no?. x)

Se le ve con mucho brío, parece que va muy bien de serie, enhorabuena a los que lo tenéis y los que lo esperáis.

Salu2


Si tienes razon es como si le faltaran fps, pero el video del otro dia no le pasaba. Pero vamos que el video de la hero 2 de txipi del otro dia se veia como a camara lenta, asi que......, jajajajajajajaj

Pues yo lo veo bien.

Debia ser cosa del youtube txipi, se veia a camara lenta,
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #95 : 19 de Enero de 2012, 14:04:59 »

que pasa que no contais nada del heli?, yo pensaba que me iva a llegar hoy y .....  nada sigue haciendose de rogar, jejeje.
 
A ver si contais algo, de si da algún problema, hay que corregir algo antes de volar o alguna cosa.
 
Jaime comento algo de que los piñones se rompen si no dejas holgura en el eje, a ver si explicas algo, que no me ha quedado muy claro.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #96 : 19 de Enero de 2012, 15:54:41 »

hoy me ido a volar el 450 y como habia viento he tenido que volar el, v120, ....
he estado de ajustes... ya se va pareciendo mas al comportamiento del Genius...  y mola!!
 
si no llega a ser por los bandazos del aire, ya casi he consegido la agilidad y comportamiento del genius.
 
a ver si me llegan las lipos y puedo terminar de ajustar el heli.
 
jose cuando te llegue comentamos los detalles, puedes volarlo sin problemas. ha! una cosa que no se ha comentado del nuevo receptor, tiene un detalle muy de agradecer, se puede encender en la posicion que quieras , incluso en movimiento, el receptor espera a que lo dejes en el suelo 2 Seg, entonces arma el giro, es de agradecer en estos micro helis es dificil encenderlos y a la vez que esten quietos en el suelo.
 
un punto para walkera, creo que son los unicos que tienen esto.
 
y que yo sepa problemas ninguno... lo unico que le voy a hacer es, intentar aligerarlo un poco, voy cambiar el variador y si el hp8 pesa menos voy a ponerselo.
 
 
 
 

que pasa que no contais nada del heli?, yo pensaba que me iva a llegar hoy y .....  nada sigue haciendose de rogar, jejeje.

A ver si contais algo, de si da algún problema, hay que corregir algo antes de volar o alguna cosa.

Jaime comento algo de que los piñones se rompen si no dejas holgura en el eje, a ver si explicas algo, que no me ha quedado muy claro.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #97 : 19 de Enero de 2012, 16:08:19 »

Tengo una duda a ver si me la resolveis alguno segun veo en las fotos los reenvios al plato ciclico van por detras de la pala es decir que enganchan por atras por lo cual si el plato sube los grados bajan ... No?? No deberia ser al reves al menos en el genius lo llevo los portapalas por delante de la pala, vamos por donde la pala ataca y si subo plato los grados suben y si bajo bajan pero no se viendo las fotos ... Es que va al reves en este heli??
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #98 : 19 de Enero de 2012, 22:21:16 »

Se me ha roto el pin que une el eje principal con el portapalas, he desarmado el eje principal y veo que tiene 2 agujeros (en total tiene 3, el que lleva la corona y otros 2 para montar los portapalas, ahora no se en cual agujero iba el pin, en fin probare en las 2 posiciones a ver).
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #99 : 19 de Enero de 2012, 22:30:00 »

Se me ha roto el pin que une el eje principal con el portapalas, he desarmado el eje principal y veo que tiene 2 agujeros (en total tiene 3, el que lleva la corona y otros 2 para montar los portapalas, ahora no se en cual agujero iba el pin, en fin probare en las 2 posiciones a ver).

ya que lo has soltado te recomiendo que uses barilla de carbono, en vez de las varillitas de acero, hay veces que no hay manera de sacarlas y el carbono sirbe de fusible,

encuanto a los agujeros , si colocas el rotor mas arriba. Mas estabilidad, mas abajo, mas agil
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #100 : 19 de Enero de 2012, 22:42:55 »

hoy me ido a volar el 450 y como habia viento he tenido que volar el, v120, ....
he estado de ajustes... ya se va pareciendo mas al comportamiento del Genius...  y mola!!

si no llega a ser por los bandazos del aire, ya casi he consegido la agilidad y comportamiento del genius.

a ver si me llegan las lipos y puedo terminar de ajustar el heli.

jose cuando te llegue comentamos los detalles, puedes volarlo sin problemas. ha! una cosa que no se ha comentado del nuevo receptor, tiene un detalle muy de agradecer, se puede encender en la posicion que quieras , incluso en movimiento, el receptor espera a que lo dejes en el suelo 2 Seg, entonces arma el giro, es de agradecer en estos micro helis es dificil encenderlos y a la vez que esten quietos en el suelo.

un punto para walkera, creo que son los unicos que tienen esto.

y que yo sepa problemas ninguno... lo unico que le voy a hacer es, intentar aligerarlo un poco, voy cambiar el variador y si el hp8 pesa menos voy a ponerselo.




que pasa que no contais nada del heli?, yo pensaba que me iva a llegar hoy y .....  nada sigue haciendose de rogar, jejeje.

A ver si contais algo, de si da algún problema, hay que corregir algo antes de volar o alguna cosa.

Jaime comento algo de que los piñones se rompen si no dejas holgura en el eje, a ver si explicas algo, que no me ha quedado muy claro.


Ok a ver cuando me llega!!! Que tengo ganassssss!! Ya me comentarás los por-menores cuando a los de correos les de la gana de traerme el dichoso paquetito, jeje, solo hace 8dias que lo pedí y lleva desde ayer en madrid, a ver si cae mañana.

Está bien esto del receptor para no andar cuidando con menearlo al conectar la lipo.  Y lo de no tocar los sticks hasta que este en el aire? Esto es así o no?
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #101 : 20 de Enero de 2012, 22:02:53 »

Bueno, pues me acaba de llegar el nuevo bicho con la devo8, y la verdad es que tiene muy buena pinta tanto la emisora como el heli.
 
Pero no todo son alegrias, he llegado, abro la caja, pongo a cargar la lipo, y mientras trasteo con la emisora, pues bien se termina de cargar y digo voy a probarlo, a ver si se levanta del suelo!, pero, sorpresa!!!!! el receptor se queda parpadeando en rojo, y no se mueve ningun servo ni nada, asi que me imagino que esta´ra sin conectar el receptor, pero no tengo ni puñetera idea como de como se hace, luego me leo el manual, a ver si alguno me hechais una mano y me explicais como se hace.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #102 : 21 de Enero de 2012, 00:02:10 »

cuida din cuida din, mira a ver si has tardado mucho en conectar el heli después de la emisora...

Bueno, pues me acaba de llegar el nuevo bicho con la devo8, y la verdad es que tiene muy buena pinta tanto la emisora como el heli.

Pero no todo son alegrias, he llegado, abro la caja, pongo a cargar la lipo, y mientras trasteo con la emisora, pues bien se termina de cargar y digo voy a probarlo, a ver si se levanta del suelo!, pero, sorpresa!!!!! el receptor se queda parpadeando en rojo, y no se mueve ningun servo ni nada, asi que me imagino que esta´ra sin conectar el receptor, pero no tengo ni puñetera idea como de como se hace, luego me leo el manual, a ver si alguno me hechais una mano y me explicais como se hace.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #103 : 21 de Enero de 2012, 00:13:42 »

cuida din cuida din, mira a ver si has tardado mucho en conectar el heli después de la emisora...

Bueno, pues me acaba de llegar el nuevo bicho con la devo8, y la verdad es que tiene muy buena pinta tanto la emisora como el heli.

Pero no todo son alegrias, he llegado, abro la caja, pongo a cargar la lipo, y mientras trasteo con la emisora, pues bien se termina de cargar y digo voy a probarlo, a ver si se levanta del suelo!, pero, sorpresa!!!!! el receptor se queda parpadeando en rojo, y no se mueve ningun servo ni nada, asi que me imagino que esta´ra sin conectar el receptor, pero no tengo ni puñetera idea como de como se hace, luego me leo el manual, a ver si alguno me hechais una mano y me explicais como se hace.

jajjaja, joder Jaime diste en el clavo, coño, yo acostumbrado a la turnigy, que la puedes encender y conectar el heli cuando te de la gana, no sabía que esta emisora funcionaba así, menos mal que me ha dado por leer por el manual aunque tampoco dice nada sobre el tiempo que hay que tardar en conectar la emisora y el heli, apenas son 15 o 20 seg no? entonces he de encender el heli antes de que acabe de chequear la emisora? esa barrita que sale?
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #104 : 21 de Enero de 2012, 01:11:18 »

Bueno pues ya ha despegado el pequeñin del suelo, aproximadamente 15 cms, jaja, mañana lo probaré en campo abierto, que la verdad es que da miedo levantarlo dentro de casa, es pequeño pero asusta la chicha que tiene, la verdad!! Me ha dado la impresión de ser muyyyyy estable, me ha impresionado lo derecho que se levanta y lo facil que se tiene en estacionario, me lo han mandado programado, por lo que he visto en la emisora tiene mucho exponencial, los primeros dias lo dejaré asi a ver que tal va, luego ya iré ajustando, lo que no llevaba la cola miy fina, a ver si lo pruebo mañana, le han puesto en la emi 70 % de ganancia en el mix 1 y 79 en el mix 2, a ver como va, por lo demas perfect.

A la emisora la devo8 le he estado hechando un vistazo y por lo que veo es muy completa, y bastante facil de programar, como si estuvieras con el movil, jeje, está muy chula, pero aún no me termino de apañar con ella.

Mañana más...
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina