Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 02:20:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 848930 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fimini
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

emilio_lizaur1@hotmail.com
Email
« Respuesta #45 : 09 de Febrero de 2008, 11:53:21 »

oecoalfa, si todavia no has encontrado como poner el corte de gas te lo digo: presiona con la emi apagada la tecla select y la de flecha abajo de la izquierda y la enciendes, sigue navegando por ese menu hasta donde pone trothle recovery , le asignas la palanca enn la que lo quieres llevar y ya esta. yo lo llevo en el de aux 2
« Última modificación: 09 de Febrero de 2008, 22:38:46 por madcortina » En línea

mini titan
trex 600 nitro, os 50 hyper, 3X jr ds 821, logictech lgt-6100
spektrum dx7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #46 : 09 de Febrero de 2008, 22:59:25 »

oecoalfa, si todavia no has encontrado como poner el corte de gas te lo digo: presiona con la emi apagada la tecla select y la de flecha abajo de la izquierda y la enciendes, sigue navegando por ese menu hasta donde pone trothle recovery , le asignas la palanca enn la que lo quieres llevar y ya esta. yo lo llevo en el de aux 2

Muchas Gracias Fimiri!!

Tomo nota, en cuanto lo ponga de nuevo en vuelo, lo ajustaré.
En línea
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #47 : 14 de Febrero de 2008, 09:46:27 »

Hola compañeros,
 
Pongo esto en este hilo, ya que supongo que los que estais aquí me podríais ayudar mejor.
Llevo tiempo detrás de un 50 y estoy entre el knight 3D o el T-REX 600 nitro, os comento mis dudas a ver si me podeis ayudar.
 
El Knight me gusta, pero le veo dos problemas, uno es que no encuentro ningún combo con motor y escape, por lo que se me sube de precio, y no veo muchos repuestos disponibles.
 
El 600 tambien me gusta, y por precio y repuestos no está nada mal, pero he leido que han ido sacando parches continuamente a pequeños fallos que tenia, y la pregunta es, como puedo saber la versión que me ofrecen?.
 
A ver si me podeis aclarar este cacao que tengo.
 
Entre el 600 y el 600 pro, hay alguna diferencia más a parte de la transmisión por cardan a la cola?
 
Saludos y gracias de antemano.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #48 : 14 de Febrero de 2008, 10:52:29 »

Hola compañeros,

Pongo esto en este hilo, ya que supongo que los que estais aquí me podríais ayudar mejor.
Llevo tiempo detrás de un 50 y estoy entre el knight 3D o el T-REX 600 nitro, os comento mis dudas a ver si me podeis ayudar.

Yo no he probado el Knight 3D.... pero tengo el Trex 600 Nitro STD y estoy contento con el... Claro tampoco le doy candela ninguna...

Pero me gusta como vuela. Es muy ágil y corre que se las pela.

En cuestión de repuestos está muy muy bien de precio.

Además, los repuestos para Align, ocurre como los de TT, que los hay en muchos sítios con lo cual facilita las cosas.

El 600 tambien me gusta, y por precio y repuestos no está nada mal, pero he leido que han ido sacando parches continuamente a pequeños fallos que tenia, y la pregunta es, como puedo saber la versión que me ofrecen?.

NO se como se podría saber eso, aunque supongo que si te compras ahora un kit, vendrá con los cambios que ya le metiron y donde se presentaban problemas antes.

De todas formas, hay gente que dice que los rodamientos son muy malos y que aparecen holguras por todos lados rápido. Yo en el mío no tengo problemas, tampoco le doy caña, pero he visto la caña que le mete Ecoalfa y el está contento y lo lleva de serie.

Entre el 600 y el 600 pro, hay alguna diferencia más a parte de la transmisión por cardan a la cola?

Del Trex 600 Nitro hay dos versiones como bien dices:

La PRO, que va con chasis de carbono y transmisión por cardan.

La STD, que va con chasis de fibra (o G10 o mezcla o lo que sea) y transmisión por correa.

El chasis del STD, evidentemente, no tiene la rigidez del carbono pero es más barato, y todo depende del vuelo que vayas a hacer claro está.

Ecoalfa y yo tenemos la versiton Standar.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #49 : 14 de Febrero de 2008, 12:53:17 »

Muchas gracias ASPIN, estaba casi decidido por el T-Rex, por eso lo he puesto en este hilo, más que nada por el precio del combo, ya que si comparo los kits, más o menos valen lo mismo, pero el motor y escape suelto pican.
 
Con lo que me has comentado, creo que me pillaré el standar con el motor OS50 HYPER y escape, la electronica de momento aprovecharé la que tengo en mi raptor 30 y ya iremos cambiando poco a poco.
 
Saludos y gracias por la información.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #50 : 14 de Febrero de 2008, 12:58:19 »

Muchas gracias ASPIN, estaba casi decidido por el T-Rex, por eso lo he puesto en este hilo, más que nada por el precio del combo, ya que si comparo los kits, más o menos valen lo mismo, pero el motor y escape suelto pican.

Con lo que me has comentado, creo que me pillaré el standar con el motor OS50 HYPER y escape, la electronica de momento aprovecharé la que tengo en mi raptor 30 y ya iremos cambiando poco a poco.

Saludos y gracias por la información.

HOmbre... no se lo que vale el otro... ni lo que vale el kit del que hablas en España...

Pero, pensaste en mirar fuera de España... igual te merece la pena...
Y esto que nadie lo interprete mal... cada uno que decida donde quiere comprar y los riesgos que quiere asumir. Yo particularmente, prefiero comprar fuera, por lo general, para mí dan mejor precio y servicio, que los de aquí. Claro está, que asumo otros riesgos, que otros no tienen.

Sobre aprovechar los servos te diré, que los tres servos al plato, deben ser iguales, ten en cuenta eso por tratarse de una configuracción CCPM. Ej, 3001, 3050, 9252, etc... pero los tres iguales.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #51 : 14 de Febrero de 2008, 14:33:35 »

Hola Aspin,
 
La oferta que he encontrado es fuera de España e incluye:
 
1 Kit T-Rex 600 Nitro
1 Batería de 7,4V 1000 mAh
1 BEC 2 en 1 (que no se para que sirve)
1 Motor OS 50 HYPER
1 Escape Aling para motor 50
 
Basicamente es esto, y por 410€ puesto en casa, creo que está bastante bien, tu que opinas?
 
Con respecto a los servos tengo los 5 iguales en el Raptor, no son los mejores pero de momento me valen.
 
Saludos y ya comentarás.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #52 : 15 de Febrero de 2008, 09:01:51 »

Pos por ese precio y puesto en casa... ni te lo pienses Cheesy

Dudo mucho que encuentre muchos sitios que te lo dejen a ese precio.

Por cierto, cual es la tienda ¿?
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #53 : 15 de Febrero de 2008, 09:29:38 »

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=621
 
Esta es la página, el precio del kit basico está más o menos igual en todos los sitios, pero este pack por 100$ más tienes el OS50 HYPER y el escape, es donde creo que está la oferta buena.
 
Creo que está muy bien de precio según he buscado.
 
Ya me direis algo.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #54 : 15 de Febrero de 2008, 09:55:09 »

Si es buena oferta... porque el kit ronda los 300€ por tanto si por 400€ puesto en casa con regulador, motor y escape... pos como que ta muy muy bien.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #55 : 28 de Febrero de 2008, 20:52:12 »

Pues yo tambien le estoy echando un ojo......igual me cambio de bando.....jeje.....Charlyto......te has decidido al final por esta tienda.....alguien sabe que tal trabajan?Huh?
En línea

   
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #56 : 28 de Febrero de 2008, 23:55:20 »

Rc-Expert... por lo que tengo entendido (nunca compré allí) es seria... Llevan años vendiendo también por ebay...

Y suelen hacer combos muy muy interesantes.

Y el precio de este es la bomba... insuperable... la verdad es que para alguien que empieza es genial... heli, motor, escape, lipo y regulador por 400€ puesto en casa... que más se puede pedir... Cheesy

Tabodj... que, en lugar del "pan debajo del brazo" ... va a ser "un trex debajo..." jajajajaja...
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #57 : 29 de Febrero de 2008, 18:11:01 »

Pues ya te digo ....jeje.....este va a ser para el pequeñin....pero mientras tanto se lo voy a ir ajustando y preparando yo.....pa que cuando crezca ya lo tenga en condiciones de uso jeje.....
Estaba esperando una contestacion que tenia pendiente con ellos y la verdad es que me lo he  pillado.....la puñeta es que me tengo que pillar otro servo,ya que los que tengo pal raptorito son dos 9252 y un 9255.
 
Asi que ahora a esperar .
 
 
Y habrá que ir vendiendo algo del raptor sino la parienta me mata....y hay que ir haciedo hueco.
En línea

   
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #58 : 29 de Febrero de 2008, 20:18:07 »

Hola Tabodj,
 
Decidido estoy, lo que ocurre es que como le meta otro heli en casa a la mujer me hecha de casa, así que estoy esperando a vender mi raptor 30, y en cuanto lo venda me lo pillo.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #59 : 29 de Febrero de 2008, 23:25:15 »

Pues ya te digo ....jeje.....este va a ser para el pequeñin....pero mientras tanto se lo voy a ir ajustando y preparando yo.....pa que cuando crezca ya lo tenga en condiciones de uso jeje.....
Estaba esperando una contestacion que tenia pendiente con ellos y la verdad es que me lo he  pillado.....la puñeta es que me tengo que pillar otro servo,ya que los que tengo pal raptorito son dos 9252 y un 9255.

Asi que ahora a esperar .


Y habrá que ir vendiendo algo del raptor sino la parienta me mata....y hay que ir haciedo hueco.

Pues en hora buena por la compra...

Espero que no lo "disfrutes mucho" Cheesy Cheesy Cheesy ... sino cuando lo herede el peque, como que va a estar un poco gastado ya....




Y señores... como que las parientas os matan y os echan de casa.... nnnnnaaaaaaa del 2º para adelante ya no dicen nada..... hablan mucho pero muerden poco Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina