Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 23:53:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: EZNOV Neuron Ultimate Stabilization System  (Leído 84220 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #90 : 19 de Enero de 2016, 20:55:29 »

Así es Joanpeca, yo le llevo conectado con el cable específico del satelite al puerto de la derecha si miras el Neuron desde la parte de los conectores, hazlo con toda tranquilidad. Estoy probando un Neuron que me ha prestado el compi Rafa400 y lo he montado en un 450, me ha pasado ya varias veces que si le conecto al ordenador sin encender el heli para hacer alguna configuración liego el Neuron hace cosas raras, tengo que volver a hacer el proceso de Bind para que vaya bien, lo comento para que lo tengáis en cuenta que a mí me volvía loco. Las sensaciones que me transmite son buenas, es cierto que solo le he hecho 4 lipos y le tengo que afinar la cola.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #91 : 19 de Enero de 2016, 21:11:02 »

Buenas noches, compañeros. El amigo al que le he instalado el Neuron en el Logo está contento con él, así que me ha pedido que le instale otro Neuron en otro heli, un Gaui X4. Tengo una preguntilla para los usuarios de Spektrum, y mis disculpas por adelantado, pues sé que es bastante básica... veamos, el heli me lo ha dado con un satélite original Spektrum, y el anterior FBL era un Microbeast. El cable que conectaba el satélite al microbeast he visto que tiene lo que parece un reductor de tensión. Y el Neuron, usando dicho cable, no detecta el satélite. Mi suposición es que ese cable es sólo para usar el satélite con microbeast, y que para conectar el satélite al Neuron, debería usar otro cable que me ha dado, que va directo del satélite al Neuron sin nada entre ambos, no? Me parece bastante evidente la pregunta, pero quiero estar seguro, pues en su momento haciendo pruebas con el Logo conectamos dos satélites (distintos, ese creo que fue el error) y uno de ellos, el Spektrum, echó humo...

Si alguien pudiera confirmar a este Futabero analfabeto en Spektrum que está en lo cierto y que no va a chamuscar otro satélite, se lo agradecería mucho...   

Saludos!



que tal amigo joanpeca. efectivamente. el cable al que haces referencia es simplemente un reductor de voltaje para que el satelite solo reciba 3 voltios de la unidad fbl. pero ojo este cable (redctor de voltaje) solo y unicamente deves utilizarlo para conectar un segundo satelite al neuron( 2 sat que va conectado al neuron mediante los pines o conectores de arriba). para conectar un solo satelite no hace falta nimgun cable reductor de voltaje cuando se enchifa el satelite en su puerto especifico àra satelite. creo que el que se te devio de freir seria por conectarlo sin reductor al puerto o conectores de arriba de la unidad.( donde se enchufa servos esc etc)
en conclusion, si usas un solo satelite , se enchufa el sat directamente en su puerto especifico.
cuando se utilizan dos, el primero se enchufa normalmente en su puerto especifico y el segundo con cable reductor de voltaje que se enchufa  fuera de su puerto especifico.
un saludo amigo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #92 : 19 de Enero de 2016, 21:46:01 »

Hola, buenas noches. Gracias a los dos por las respuestas! Pues sí que he estado a punto de liarla parda... porque es al puerto de arriba a donde tenía conectado el satélite, con el reductor de voltaje, y pensaba que podía conectarlo ahí sin reductor de voltaje. Y sí, la otra vez conecté a ese puerto el satélite sin reductor, de ahí que lo churruscara.

Bueno, pues la cuestión es que no me detecta (con el reductor) el satélite. Supongo que será porque para usar un satélite en ese puerto, debe haber un satélite en el otro puerto, el que va por delante, no? Ya puestos entonces le pediré otro satélite que tiene y se lo monto con dos, pues tratándose de un heli tamaño 500 creo que es buena idea llevar dos satélites, verdad?

Saludos!


PD: mreldelaboina, gracias por la información sobre lo de inciarlo sólo con USB, tomo nota!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #93 : 19 de Enero de 2016, 22:03:16 »

Hola, buenas noches. Gracias a los dos por las respuestas! Pues sí que he estado a punto de liarla parda... porque es al puerto de arriba a donde tenía conectado el satélite, con el reductor de voltaje, y pensaba que podía conectarlo ahí sin reductor de voltaje. Y sí, la otra vez conecté a ese puerto el satélite sin reductor, de ahí que lo churruscara.

Bueno, pues la cuestión es que no me detecta (con el reductor) el satélite. Supongo que será porque para usar un satélite en ese puerto, debe haber un satélite en el otro puerto, el que va por delante, no? Ya puestos entonces le pediré otro satélite que tiene y se lo monto con dos, pues tratándose de un heli tamaño 500 creo que es buena idea llevar dos satélites, verdad?

Saludos!


PD: mreldelaboina, gracias por la información sobre lo de inciarlo sólo con USB, tomo nota!


de nada joanpeca un placer poder ayudar.
supongo que solo poniendo un satelite en el puerto de arriba no funcionara, ya que el que manda sera el del puerto especifico. te digo que supongo por que yo di por echo que si se usa un solo satelite  hay que conectarlo en su puerto especifico y no en el de arriba. pero vamos que si pones uno arriba con su reductor de voltaje y nisiquiera enciende luz el sat es que efectivamente no se podra hacer. y efectivamente aunque con un satelite un heli 500 funcionara, por seguridad es mejor instalar dos.no vaya ser que apantalle la señal con uno y la liemos.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #94 : 20 de Enero de 2016, 07:00:40 »

¡Perfecto, todo claro! Muchas gracias, ya os contaré como va!

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #95 : 20 de Enero de 2016, 18:39:23 »

Hola, los cables te sirven spektrum o zyx-s sin problema, para enlazar los sat tienes primero, que hacer bind el primero luego sacas el sat echó bind  y pones el segundo en el mismo cable, haces bind, apagas todo instalas el segundo sat con su cable reductor de voltaje listo enciendes todo y tienes los dos sat echo bind.

Saludos.
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 02:56:53 por Der_meister » En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #96 : 20 de Enero de 2016, 21:43:39 »

Hola buenas, he cambiado el servo de cola mks8910 por un bk5001hv y ya no pierdo cola, pero aún me hace cola de pez en estacionario  (un poco) y un poco de rebote pero en traslaciones va perfecto, me gusta.

Un saludo
En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #97 : 21 de Enero de 2016, 07:53:00 »

Hola! Gracias a todos por vuestras indicaciones, las he seguido y ya están los dos satélites enlazados (¡y sin fumatas, que la otra vez pensamos que era como el Vaticano... humo blanco satélite enlazado, humo negro satélite no enlazado ¡). A ver si esta tarde lo pudiera ajustar para probarlo mañana, ya os contaré.

Hola buenas, he cambiado el servo de cola mks8910 por un bk5001hv y ya no pierdo cola, pero aún me hace cola de pez en estacionario  (un poco) y un poco de rebote pero en traslaciones va perfecto, me gusta.

Un saludo


Creo que esa misma cola de pez (más que cola de pez, es un ligero bamboleo ocasional) es el mismo que hemos apreciado en el otro Neuron que le instalé a mi amigo. Este lo he fijado al heli usando Vibe Killer, a ver si en este heli también lo hace.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #98 : 21 de Enero de 2016, 21:53:36 »

Buenas noches, amigo joanpeca ahora voy a probar el neuron en mi g500, luego comprare la vibe killer y probare de nuevo con el g380. Lo voy a configurar con un ar8000 + la telemetría, alguno me podría explicar el procedimiento y donde conecto el cable que va del neuron al receptor, es que no consigo que enlace.

Un saludo y buenos vuelos
 
En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #99 : 21 de Enero de 2016, 23:07:30 »

Buenas noches, amigo joanpeca ahora voy a probar el neuron en mi g500, luego comprare la vibe killer y probare de nuevo con el g380. Lo voy a configurar con un ar8000 + la telemetría, alguno me podría explicar el procedimiento y donde conecto el cable que va del neuron al receptor, es que no consigo que enlace.

Un saludo y buenos vuelos


que tal, la verdad es que en el croquis de conexion del neuron con receptor convencional no dice nada de donde o que canal se debe conectar, imagino que antes de nada habra que entrar en el programa de pc y en configuracion avanzada, en la pestaña , receptor , habra que seleccionar el tipo de receptor,en este caso receptor convencional( lo siento pero te hablo un poco de memoria ya que mi unidad la e prestado a un compañero y me es imposible abrir el programa para poder ayudarte mejor). imagino que despues de selecionar correctamente el tipo de receptor, apagar unidad, y conectar el receptor , donde?Huh?Huh? ( esto ya sera ensayo y error). ya que no hay informacion al respecto sobre esto. en  fin una vez tengas los pasos anteriores me imagino intentas bindear y no consigues. es correcto?
tambien seria de  ayudad que me dijeras si consigues por lo menos que la luz del receptor se encienda.
tambien doy por echo que el ar800 lo tienes conectado a un satelite.

un saludo
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #100 : 22 de Enero de 2016, 09:54:33 »

Buenos días, no hay ningún tipo de información al respecto. El neuron enciende pero no consigo que encienda el receptor, le tengo puesto el satelite. en la pestaña receptor no me deja cambiarlo, esta en pwm sum.

Un saludo
En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #101 : 24 de Enero de 2016, 15:28:28 »

Buenos días compañeros, ayer probé el neuron en mi g500 y va de lujo, lo único un pequeño rebote en la cola que con un poco de ajuste supongo que se irá. Tuve que montarlo con un satélite no conseguí que enlazará con el receptor. Ahora solo me queda probar el rescate y el governor.

Muchas gracias a todos por la ayuda

Un saludo y felices vuelos
En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #102 : 24 de Enero de 2016, 15:45:48 »

Buenos días compañeros, ayer probé el neuron en mi g500 y va de lujo, lo único un pequeño rebote en la cola que con un poco de ajuste supongo que se irá. Tuve que montarlo con un satélite no conseguí que enlazará con el receptor. Ahora solo me queda probar el rescate y el governor.

Muchas gracias a todos por la ayuda

Un saludo y felices vuelos



Que tal compañero.
Me alegra que despues de los problemas hayas conseguido hacerte con el. Y que puedas disfrutar.
Sobre como conectar con receptor convencional. Voy a ver si mando un correo al fabricante a ver si nos puede dar algo de informacion. Aunque yo no creo que lo utilice. Ya es por curiosidad para tenerlo por aqui.y si se puede beneficiar alguien que tenga el mismo problema. Pues eso que ganamos.
Un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #103 : 24 de Enero de 2016, 16:36:10 »

Rafa400, ya le mande un correo al fabricante, aún estoy esperando la respuesta. Vendría muy bien, así podría utilizar la telemetría. Además le vendrá bien alguno.

Un saludete
En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #104 : 24 de Enero de 2016, 18:55:17 »

Acabo de probar el rescate y va de lujo. Al principio estaba acojonado pero luego es una gozada ver cómo actúa de bien.

Un saludo
En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina