Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 06:43:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: EZNOV Neuron Ultimate Stabilization System  (Leído 84275 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #60 : 30 de Diciembre de 2015, 15:53:14 »

Chevere si lo mismo active pero no me hace nada en el plato cíclico a lo que acciono en vació hay que poner algún parámetro.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 20:51:16 por Der_meister » En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #61 : 30 de Diciembre de 2015, 21:07:48 »

Chevere justo el primero zyx-s ya están por llegarme y el otro lo pedí ayer, si lo mismo active pero no me hace nada en el plato cíclico a lo que activo en vació hay que poner algún parámetro,  no hay problema volarlo con un satélite hasta mientras?


para activarlo simplemente marcar que quieres la opcion de rescate en el menu avanzado, yo cuando la active en el programa se me activo el rescate en mi dx8 en la ruleta de arriba de la emisora aux3. despues mediante el menu governor de mi emi le asigne la palanca que yo queria y le asigne -100 en posicion 0, (posicion sin rescate) y despues una ganacia de 20% en posicion 1 y posicion 2 igual ya que con mas ganacia el rescate no me iba muy bien, despues el menu donde se ven todos los canales puedes ver que al cambiar de posicion la palanca funciona. aparte que con el heli conectado al activar rescate el plato cilcico sube durante unos tres segundos y despues se desactiva.
hombre y volarlo con un satelite, en un principio se podria pero........ ya sabes que lo mismo no te pasa nada que lo mismo si .eso ya es decision tuya. pero si recomiendan usar dos en ese tamaño por algo es.
eso si asegurate que tienes bien configurado el rescate y aun asi te recomiendo muy mucho que la primera prueba al activarlo lo hagas con el heli bien alto para por si falla tengas tiempo de reaccion para sobreponerlo.
ya nos cuentas que tal va en un nitro y si te a ido bien,
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #62 : 30 de Diciembre de 2015, 22:11:07 »

Gracias rafa400 mas claro que el agua no podía ser esa explicación, si hasta que me llegue el cable para conectar el segundo satélite, es para  pruebas no vuelos a full yo les comento como va en nitro. y luego en mi G500, pero como se configura este sistema me encanta las impresiones que da y el rescate que si ayuda.



Saludos.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #63 : 02 de Enero de 2016, 20:24:19 »

Hola compañeros, ya he recibido el neuron, impresiona el tamaño y el programa de configuración es muy completo. Ya lo tengo montado en mi g380 y estoy con los ajustes. Tengo una pequeña duda, cuando ya esta ajustado el neuron la luz verde se queda  fija y la roja intermitente? Para el rescate hay que hacer algún ajuste o solo se presiona en la casilla rescue y probar la ganancia?

Decir que uso la dx8 y un satelite dsmx, llevo governor con el variador pero mas adelante me gustaría probar el del neuron.

Pues no siendo mas. Un saludo y mil gracias
En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #64 : 02 de Enero de 2016, 21:43:11 »

Hola compañeros, ya he recibido el neuron, impresiona el tamaño y el programa de configuración es muy completo. Ya lo tengo montado en mi g380 y estoy con los ajustes. Tengo una pequeña duda, cuando ya esta ajustado el neuron la luz verde se queda  fija y la roja intermitente? Para el rescate hay que hacer algún ajuste o solo se presiona en la casilla rescue y probar la ganancia?

Decir que uso la dx8 y un satelite dsmx, llevo governor con el variador pero mas adelante me gustaría probar el del neuron.

Pues no siendo mas. Un saludo y mil gracias


que tal compañero, efectivamente las luces parecen correcta, solo que cuando tienes los bancos activados la luz roja( creo ya que te hablo de memoria).parpadea una vez cuando el bank 1 esta activo, dos parpadeos bank 2 esta activo y tres parpadeos para el bank 3.
sobre el rescate, efectivamente solo es marcar la casilla. y si no te gusta el canal al que le asigna el rescate , simplemente cambiarlo a la palanca que te venga mejor y ajustar ganancia y listo. obviamente os recomiendo probarlo antes en al banco de trabajo, para asegurarse que esta todo correcto. tambien si vais hacer la prueba con motor sobre el banco de trabajo, os recomiendo que aisleis el heli lo maximo posible. ya que al hacer la prueba en la mesa de trabajo puede cojeros vibraciones de la mesa y trabajar mal. yo cuando lo probe en casa aisle el heli de la mesa con la tipica toallita que vienen en los kit para el montaje, como la toallita de align ,goblin etc. le di varios pliegues ala toallita y coloque el heli encima para aislarlo de la mesa. este tema me volvio bastante loco al principio ya que se me inclinaba el plato al activar el rescate devido a que recogia todas las vibraciones del motor encima de la mesa de trabajo.

tambien os recomiendo que al probar en vuelo el rescate por primera vez lo hagais a una altura considerable para en el caso de que no actue correctamente os de tiempo a recuperarlo.
en fin ya nos ireis comentando que tal os va con este sistema.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #65 : 02 de Enero de 2016, 22:53:41 »

Muy bien compañero, muchas gracias por responder tan rápido. La luz roja parpadea 2 veces.

Cuando activo el rescate en la mesa, el plato se inclina hacia atrás sin darle marcha al motor, le he bajado la ganancia y ahora se inclina mucho menos.

Mañana haré las pruebas, ya comentaré que tal ha ido.

Un saludo
En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #66 : 03 de Enero de 2016, 00:09:43 »

Muy bien compañero, muchas gracias por responder tan rápido. La luz roja parpadea 2 veces.

Cuando activo el rescate en la mesa, el plato se inclina hacia atrás sin darle marcha al motor, le he bajado la ganancia y ahora se inclina mucho menos.

Mañana haré las pruebas, ya comentaré que tal ha ido.

Un saludo



Ok compañero. Si te pardadea dos veces la unidad esta trabajando con la configuracion del bank 2.   Esta funcion va unidad a una palanca o canal de tu emisora. En el menu donde se monitorizan todos los canales puedes ver cual es y poder modificarlo para que te haga un parpadeo=bank1.
Yo por ejemplo por defecto no me acuerdo donde se me quedo. Pero ahora lo controlo mediante el menu governor de la emisora y asignado a una palanca.movi los porcentages sobre el menu governor ya que me iba al reves tenia el bank 3 al iniciar el neuron y fue cambiar los valores y ya tengo los valores correctos para posicion palanca 1 para bank 1. Posicion media. Bank 2 y la siguiente posicion de la palanca para el bank 3.  Y de esta forma tenemos tres configuraciones distintas si queremos con solo un click en nuestra emisora.
Un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #67 : 03 de Enero de 2016, 03:06:50 »

Hola rafa400 ya se probo en un raptor G4 nitro si el rescate le afecta las vibraciones no sale tan perfecto, por lo demás es una pasada de FBL me encanto lo conectado que uno esta a la maquina, otra sensación hoy lo probamos en un goblin 700 y es otra cosa ese rescate salio perfecto como solo se tenia un satélite no lo volamos mas de 4 baterías, el governor igual diferente a lo acostumbrado bien bien.




Saludos.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #68 : 03 de Enero de 2016, 20:40:07 »

Hola hoy probamos en un  trex 700N dfc y el rescate salio perfecto 3 tanques todo ok el g4 tenia vibraciones de un golpe que habian tenido el trex nuevo, con fbl gpro  le fascinó al dueño y ya no quiere saber del gpro.



Saludos.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #69 : 03 de Enero de 2016, 21:44:52 »

que tal, bueno parece que vamos teniendo mas informacion, me alegro de saber que andas probando an varios modelos y en  la mayoria con buenos resultados y bueno viendo que en un 700n a ido bien hasta el rescate es muy buena señal.
un saludo y gracias por compartir tus pruebas con nosotros.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #70 : 04 de Enero de 2016, 18:27:00 »

Buenas tardes compañeros, me alegra mucho escuchar esos buenos resultados. Aun no he podido probar el neuron, mucha lluvia.

Rafa400, en la palanca del gov tengo puesto el rescue, antes lo tenias tu ahí, no? Supongo que no tendré ningún problema para volar con el bank 2, Teniendo el mismo ajuste en los 3 bank. Ya que no he encontrado el modo de ajustar ese punto en alguna palanca de la emisora.

Espero poder realizar las pruebas mañana, si el tiempo lo permite.

Un saludo
En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #71 : 04 de Enero de 2016, 20:11:52 »

Buenas tardes compañeros, me alegra mucho escuchar esos buenos resultados. Aun no he podido probar el neuron, mucha lluvia.

Rafa400, en la palanca del gov tengo puesto el rescue, antes lo tenias tu ahí, no? Supongo que no tendré ningún problema para volar con el bank 2, Teniendo el mismo ajuste en los 3 bank. Ya que no he encontrado el modo de ajustar ese punto en alguna palanca de la emisora.

Espero poder realizar las pruebas mañana, si el tiempo lo permite.

Un saludo


que tal compañero,
si claro, no debes de tener nimgun problema por volar con el bank 2 siempre y cuando lo tengas configurado a tu gusto,
yo en mi dx8 lo tengo asi. el modo rescate lo manejo mediante el menu governor para asi tener 3 porcentajes para ajustar la ganancia de  rescate.
bueno tengo tres porcentajes pero en realidad solo me sirve para activar/desactivar rescate ya que la primera posicion es para tener el rescate desactivado como es logico.y luego el segundo y tercer poncentaje tengo la misma ganacia, ya que lo tengo asignado a una palanca de tres posiciones y asi aunque me pase al activar siempre funciona igual.
asi que esta funcion como e dicho la menejo por el menu governor de la emisora a traves del canal AUX3 y asignado ala palanca de RUDD D/R  .

para manejar los bank lo hago mediante el canal aux2 y asignado a una palanca de tres posiciones (Palanca aux2/gov de la emisora) que tiene tres posiciones para los tres bank.

y bueno esperamos que tengas un buen estreno y el tiempo mejore.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #72 : 04 de Enero de 2016, 21:08:30 »

Muy bien compañero, he puesto el rescue en el palanca del gov y el bank o setup en la perilla, para empezar supongo que estará bien, luego haré los cambios necesarios.

Otra duda es que llevo el hobbywing 100A v3, sabes que lleva sensor de rpm. Ese cable que sale para el sensor lo apaño para que conecte en la clavija del governor? Supongo que hará la labor.

Esto pinta bien, espero que mañana mejore el tiempo.

Un saludo y buenas noches...
En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #73 : 04 de Enero de 2016, 21:36:48 »

Muy bien compañero, he puesto el rescue en el palanca del gov y el bank o setup en la perilla, para empezar supongo que estará bien, luego haré los cambios necesarios.

Otra duda es que llevo el hobbywing 100A v3, sabes que lleva sensor de rpm. Ese cable que sale para el sensor lo apaño para que conecte en la clavija del governor? Supongo que hará la labor.

Esto pinta bien, espero que mañana mejore el tiempo.

Un saludo y buenas noches...


efectivamente compi, para utilizar el governor con el neuron hace falta un sensor de revoluciones aparte, pero como bien dices en este tipo de variador no te hace falta nada mas que conectar el cable,( amarillo o naranja, no recuerdo ahora mismo) del variador al puerto para el governor de la unidad. configurar el governor y listo. yo de moemnto como lo llevo en un heli 450 no lo veo necesario. y no tengo info sobre esto.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #74 : 05 de Enero de 2016, 01:14:27 »

Hola, efectivamente tienes que conectar ese cable de governor con un adaptador de plug jst o si tienes que unir a un plug de satélite que tengas, el naranja es positivo con rojo, amarillo negativo con negro, y gris con blanco datos.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina