Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 13:46:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Secuencia de Inicio...Sugerencias comentarios.  (Leído 17048 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
daronama
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #15 : 02 de Septiembre de 2011, 21:26:20 »

felcitaciones por la compra calculo que nos estara llegando al mismo tiempo y es el mismo modelo. anda pensando en la electronica porque armar el heli son 2 dias de trabajo como mucho xD. recorda pedir el medidor de insidencia y el cosito para dejar parejo el plato aca te dejo los 2 link http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11044__Turnigy_R_C_Helicopter_Pitch_Gauge_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11041__Main_Rotor_Blade_Assembly_Tool_5mm_.html
pedilos con la electronica y dale para delante.
 
En línea

Tarot 450 v3 sport TT en armado
hk 450 pro TT  en camino
nine eagle solo pro v2
Turning 9x 9ch en camino
Pimimo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Email
« Respuesta #16 : 02 de Septiembre de 2011, 22:10:26 »

Gracias por los consejos, espero que podamos ir avanzando en conjunto, asi nos resulta mas facil.
Te pregunto y dejo la inquitud, tengo una Radio FUTABA T7CAP PCM 1024/PPM  Y mi desconocimiento llega al punto
de tener que preguntar si esta radio me servira para cuando este terminado el 450 para volarlo con ella, sabes tu  si
me serivra...?  , vole con ella varios aviones, y jamas me dio problemas.
En línea

Syma S111G 3 Channel  (my Baby)
Swann 3 channel
RealFlight G5.5
HK-450TT PRO 3D Torque-Tube    (En Proceso de Armado)
Radio FUTABA 7C 7-Channel 2.4GHz   
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #17 : 02 de Septiembre de 2011, 22:27:17 »

Para un 450 Pro, mejor este nivelador: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12904__HK450_Pro_Swashplate_Leveler_Tool_.html

Este otro: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11041__Main_Rotor_Blade_Assembly_Tool_5mm_.html es válido para un V2, pero el plato del Pro es un poco más ancho y no apoya bien. Los tres "brazos" del nivelador, llegan literalmente por un pelo a donde tienen que llegar.

Gracias por los consejos, espero que podamos ir avanzando en conjunto, asi nos resulta mas facil.
Te pregunto y dejo la inquitud, tengo una Radio FUTABA T7CAP PCM 1024/PPM  Y mi desconocimiento llega al punto
de tener que preguntar si esta radio me servira para cuando este terminado el 450 para volarlo con ella, sabes tu  si
me serivra...?  , vole con ella varios aviones, y jamas me dio problemas.

Por lo que pone en el manual, la F7CAP te vale sin problemas para helicópteros. Tiene plato CCPM HR3 y menú para la configuracion de la ganancia del giro
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Pimimo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Email
« Respuesta #18 : 02 de Septiembre de 2011, 22:31:24 »

Gracias jvaldunciel    estuve leyendo el manual de la radio y si tiene para  helis, la duda que me quedo ahora es eso de
 plato CCPM HR3 y menú para la configuracion de la ganancia del giro  que  significa eso..?
En línea

Syma S111G 3 Channel  (my Baby)
Swann 3 channel
RealFlight G5.5
HK-450TT PRO 3D Torque-Tube    (En Proceso de Armado)
Radio FUTABA 7C 7-Channel 2.4GHz   
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #19 : 02 de Septiembre de 2011, 23:10:02 »

¿Ves que el plato del rotor va sujeto a 3 servos? y ¿que cada punto donde se sujeta tiene una separación de 120º? (de los 360º de una circunferencia). Eso es un plato HR3 y eso lo tiene que saber la emisora (lo eliges al configurarla), para saber como debe realizar la mezcla de los tres canales (uno por cada servo) para que, por ejemplo, suban y bajen los tres servos a la vez, según mueves la palanca de gas.

Lee esto: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=126.0
Esto: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7749.0

Y el manual de Pega: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0

Si, si. Hay que estudiar para montar un helicóptero...
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
daronama
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #20 : 03 de Septiembre de 2011, 01:31:55 »

+1 y ademas hay que estudiar cuando lo terminas de montar y cuando llevas tiempo tambien te encontras con cosas nuevas por lo que lei xD
 
En línea

Tarot 450 v3 sport TT en armado
hk 450 pro TT  en camino
nine eagle solo pro v2
Turning 9x 9ch en camino
Pimimo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Email
« Respuesta #21 : 03 de Septiembre de 2011, 23:54:09 »

comenzando la lista  de electronica y varios.... se aceptan sugerencias.
En línea

Syma S111G 3 Channel  (my Baby)
Swann 3 channel
RealFlight G5.5
HK-450TT PRO 3D Torque-Tube    (En Proceso de Armado)
Radio FUTABA 7C 7-Channel 2.4GHz   
daronama
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #22 : 06 de Septiembre de 2011, 02:54:10 »

vamos pimimo ve poniendo lo que quieres comprar sino se complica agregar o ayudar xD
En línea

Tarot 450 v3 sport TT en armado
hk 450 pro TT  en camino
nine eagle solo pro v2
Turning 9x 9ch en camino
Pimimo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Email
« Respuesta #23 : 08 de Septiembre de 2011, 00:42:17 »

Este es el listado de la electronica y accesorios que estoy viendo para el 450.


- 3 Servos                http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=6607
- 1 Motor            http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=6262
- 1 Variador o ESC     http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=9299
- 1 Bateria            http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=8934
- Cargador de bateria  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10708
- 1 Gyro             http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10092
- Nivelador           http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=12904
- Servo de cola  Utilizare uno que tengo.
- Radio   Utilizare mi  Radio FUTABA T7CAP  Tengo  que comprarle un nuevo receiver.
En línea

Syma S111G 3 Channel  (my Baby)
Swann 3 channel
RealFlight G5.5
HK-450TT PRO 3D Torque-Tube    (En Proceso de Armado)
Radio FUTABA 7C 7-Channel 2.4GHz   
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #24 : 08 de Septiembre de 2011, 08:03:52 »

Pimimo... no sé si tienes claro lo que es exactamente el FlyMentor. Lo tienes puesto como Gyro, pero en realidad no es sólo un Gyro. Es un sistema de estabilización integral del heli, vamos, una especie de piloto automático que se activa cuando sueltas los mandos de la emisora, y se hace cargo del heli, dejándolo en perfecto estacionario. Eso lo consigue mediante la microcámara que lleva, toma una imagen del suelo o de lo que haya debajo y el software que lleva utiliza dicha imagen como referencia para dejar al heli clavado en el aire. Verás, hay quien opina que es útil para novatos, pues si te das cuenta que has metido la pata, sueltas los mandos y el FlyMentor de saca del aprieto y salva al heli de un piñazo... pero también hay quien dice que con él no se aprende, pues nunca aprenderás a controlar el heli cuando se te descontrola.
 
También he leido que no es trivial de instalar, que el ajuste del heli tiene que ser perfecto.
 
Si simplemente buscabas un gyro, este es bueno, barato, y hasta bonito el joío: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=15318
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Pimimo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Email
« Respuesta #25 : 08 de Septiembre de 2011, 20:55:10 »

Joanpeca, lo tengo super Hyper claro, prefiero gastar un poquito mas pero asegurarme de que podre tener un  heli para no solo un despegue, me entiendes verdad..? una vez que ya me sienta bien seguro, pues se sacara y conectare un gyro.
Lei bastante de este sistema  de  recuperacion, y es lo que buscaba.
Por lo de la instalacion si se necesita que el ajuste sea casi perfecto para que el sistema trabaje como esta disenado.
No tengo apuro por armar y salir volando de echo el Heli aun no me llega, se avecinan dias muy pesados de trabajo y casi cero tiempo
para mi. Asi que tendre tiempo para armarlo con calma sin la presion de querer volarlo al dia siguiente que llegue.
 
Una pregunta :
Cuando volaba aviones normamente un vuelo duraba entre 13 a 18 minutos, despues de ese tiempo  normalmente el "piloto"
se cansa un poco visual y psicologicamente y termina haciendo cualquier cosa en el aire.  sucede lo mismo con los helis..?  Piollo comentaba que un bateria dura 5 u 8 minutos. Lo cual encuentro bastante poco. 
No pretendo hacer 3D ni muchos menos, por lo que quizas seria  bueno otro par de baterias de respaldo. 
Que opinas,  cual es tu experiencia al respecto...?
En línea

Syma S111G 3 Channel  (my Baby)
Swann 3 channel
RealFlight G5.5
HK-450TT PRO 3D Torque-Tube    (En Proceso de Armado)
Radio FUTABA 7C 7-Channel 2.4GHz   
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #26 : 08 de Septiembre de 2011, 21:22:20 »

Yo tengo 5 baterías., en parte es porque no cargo ninguna en el campo de vuelo (de la batería del coche). Te recomiendo un mínimo de 3. Aunque yo empecé con 3 y al final pedí dos más

El avión (un AXN Cloud) me da 15 minutos, el heli unos 6, puede que menos, dependiendo de lo agresivo del vuelo, con exactamente las mismas baterías.  Aunque, al principio, esos 5 o 6 minutos se te hacen eternos.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #27 : 08 de Septiembre de 2011, 21:44:33 »

Yo tengo seis baterías, y como de momento estoy todavía con estacionarios y poco más, le saco siete minutos y medio y eso por no forzarlas, que podrían dar un poco más sin demasiado peligro. Es cierto que a partir de la cuarta se embota uno un poco... de momento, no he gastado seguidas más de cuatro. Pero prefiero llevar baterías de más a quedarme con ganas de volar y no tener batería para hacerlo :-)
 
Me parece bien lo del FlyMentor, pero ten en cuenta una cosa: aprender a pilotar es también aprender a recuperar el heli ante una maniofra fallida, un golpe de viento... si de eso se va a encargar FlyMentor, ten en cuenta que podrás estar demorando el piñazo al día que lo quites. No te digo que no me parezca buena idea, simplemente lo digo para que no te vaya a dar una falsa sensación de seguridad.
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Pimimo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Email
« Respuesta #28 : 09 de Septiembre de 2011, 00:22:43 »

Yo tengo 5 baterías., en parte es porque no cargo ninguna en el campo de vuelo (de la batería del coche). Te recomiendo un mínimo de 3. Aunque yo empecé con 3 y al final pedí dos más

El avión (un AXN Cloud) me da 15 minutos, el heli unos 6, puede que menos, dependiendo de lo agresivo del vuelo, con exactamente las mismas baterías.  Aunque, al principio, esos 5 o 6 minutos se te hacen eternos.

jejeje...me imajino que dejan de ser 5 o 6 minutos,  pero esta bueno el dato para no cargar desde el carro, gracias por el dato
En línea

Syma S111G 3 Channel  (my Baby)
Swann 3 channel
RealFlight G5.5
HK-450TT PRO 3D Torque-Tube    (En Proceso de Armado)
Radio FUTABA 7C 7-Channel 2.4GHz   
Pimimo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Email
« Respuesta #29 : 09 de Septiembre de 2011, 00:29:34 »

Yo tengo seis baterías, y como de momento estoy todavía con estacionarios y poco más, le saco siete minutos y medio y eso por no forzarlas, que podrían dar un poco más sin demasiado peligro. Es cierto que a partir de la cuarta se embota uno un poco... de momento, no he gastado seguidas más de cuatro. Pero prefiero llevar baterías de más a quedarme con ganas de volar y no tener batería para hacerlo :-)

Me parece bien lo del FlyMentor, pero ten en cuenta una cosa: aprender a pilotar es también aprender a recuperar el heli ante una maniofra fallida, un golpe de viento... si de eso se va a encargar FlyMentor, ten en cuenta que podrás estar demorando el piñazo al día que lo quites. No te digo que no me parezca buena idea, simplemente lo digo para que no te vaya a dar una falsa sensación de seguridad.

Saludos!

Joanca estuve viendo las fotos del armado de tu heli, lo disfrute mucho, gracias a Dios tengo un buen Dremel con varias sierras circulares..!!!!! jajajajajaja...!!!   Gracias por los consejos con el posible uso del FlyMentor,  tendremos muy presente
vuestros consejos.
 
NOTA.....: YA AGREGUE 4 BATERIAS EXTRAS....PARA LOGRAR UN TOTAL DE 5.
 
Si alguien ve una caja con un HK450 por ahi ... avinsenle que lo estoy esperando..!!!!!!
Salu2.
 
En línea

Syma S111G 3 Channel  (my Baby)
Swann 3 channel
RealFlight G5.5
HK-450TT PRO 3D Torque-Tube    (En Proceso de Armado)
Radio FUTABA 7C 7-Channel 2.4GHz   
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina