Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 15:36:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 746903 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #60 : 06 de Enero de 2010, 22:45:42 »

Blau,


Por lo que ha comentado mezanu, la sencillez de la configuración, yo no me lo pensaría mucho por el precio que mencionas….teniendo en cuenta que ya dispone de receptor y además Gobernó incorporado ¿quien da mas…....?

Estoy seguro que si el sistema es tan sencillo de configurar y cumple perfectamente las expectativas, me parece que Align va a dar mucha guerra con este producto, precio calidad.

Por otro lado yo sigo animando a que probéis el Flybarless, que estoy seguro que no os va a decepcionar.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #61 : 06 de Enero de 2010, 22:57:00 »

aaaltooo, dices que dispone de receptor?, esto no lo sabia.
pero haber, si yo no quiero cambiar el receptor?
los que usamos futaba podemos tener problemas por el tema del receptor?
necesito info urgentemente por que la cosa esta que arde.
salu2.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #62 : 06 de Enero de 2010, 23:27:43 »

mmm, receptor, gobernor y flybarless...

y un gobernor que valga para eléctricos y glow???

No se no se... veo mucha función que no me creo...
Y en las foros se ve mucho cable, como si hubiera de entrada y salida, es decir, como si salen del receptor, pasan por el flybarless y van a los servos...

No me queda claro este tema. En los hilos yankis no se no se... me parece que alguien comentó eso, pero me da que no.

Yo apostaría que solo es flybarless.

EDITO:

Además, que lleve receptor incorporado, pese a simplificar el cableado lo veo un problema.
Eso limitaría yo creo el sistema a helis "escobas" y de dos palas...
Porque para una maqueta... hacen falta muuuuchos canales y si va incorporado...
« Última modificación: 06 de Enero de 2010, 23:29:43 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #63 : 06 de Enero de 2010, 23:46:11 »

pero seguro que lleva receptor y governor? yo por lo que veo en fotos esta el gyro de 3 ejes y el flybarless con la tecla y potenciometros para la configuracion y las entradas para los servos y las salidas para el receptor.
a vosotros que os parece?
un saludo.

 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #64 : 06 de Enero de 2010, 23:53:44 »

Por las fotos pondría la mano en el fuego a que solo es flybarless (y gyro de cola, claro) y nada mas.
En las fotos no se ve nada de receptores ni me creo lo del gobernor.

Lo del gobernor, para un glow quizás pudiera ser... porque con un imán y un servo, pues se hace, pero para un eléctrico???
Dificil, dificil.

Lo dicho, para mi es solo flybarless de 3 ejes.
En línea

   Nivel de vuelo:   
voltig
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



« Respuesta #65 : 07 de Enero de 2010, 09:03:44 »

De receptor me parece que no tiene nada, para empezar ni se le ve que tenga antena, y tampoco se le ve conector para el mando de gas, solo se ve 3 conectores del ciclico al receptor y entradas del cacharro para los del ciclico, servo de cola y uno especial para el gyro en un lateral.
En línea

T-REX 600 CF
T-REX 450 PRO + Lipo 4s
Belt cp Carbono
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #66 : 07 de Enero de 2010, 12:07:23 »

En mi opinion, no lleva ni governor, ni receptor...., este tema solo lo comentan en el hilo que menciona JordiF. y creo que el que lo menciona lo dice de coña...
 
Es más, espero que no se compliquen la vida con estos temas, precisamente lo que me convence de este sistema es su sencillez y aparente facilidad de configuración.
 
En las tiendas donde dicen tenerlo en Stock  luego parece más que sea una pre-order.... alguna tienda que se pueda confirmar stock real?
 
 
Saludos.
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #67 : 07 de Enero de 2010, 12:18:15 »

me parece que fisicamente no lo tiene nadie, en top rc dicen que el stock es limitado y que lo tendrian a partir del dia 7, o sea hoy.
yo les he mandado un e-mail a los de fliying hobby por que tambien lo anuncian pero no esta a la venta para que me informen de que contiene exactamente, los precios para el 600 y 700 y el plazo de entrega.
salu2.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #68 : 07 de Enero de 2010, 12:24:20 »

Pido disculpas por quizás me he precipitado al mencionar que tiene receptor incorporado, ya que simplemente me he dejado llevar por los comentarios de los foros. Ya me ha pasado en alguna ocasión, es mejor esperar a tener información más fiable.

Ahora con fotos con más claridad, parece ser que no es así y simplemente es un sistema Flybarless de 3 ejes

El que tenga receptor incorporado, se entiende que este preparado pero no como propio receptor, hay que instalar los satélites en el caso de Spektrum.







« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 12:28:26 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #69 : 07 de Enero de 2010, 12:43:53 »

en fliying hobby me han dicho que no lo van a tener hasta dentro de una o dos semanas.
salu2.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #70 : 07 de Enero de 2010, 14:11:26 »

Pues en el mundo de los videojuegos a las espectativas que se estan generando con este sistema les llaman HIPE, y la verdad es que estan creando un montón de hipe.... ya veremos en que queda el asunto cuando salga.
 
Jordi, por el momento todo són especulaciones, no tines porque pedir disculpas, toda aportación es bien recibida.
 
Blau, eso parece, que en todas partes está en pre-order, y algunos "listillos" muestran stock para llevarse el gato al agua....
 
 
A ver quien lo encuentra..... jjjjj
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #71 : 07 de Enero de 2010, 14:51:52 »

Jordi, de disculpas nada de nada...
Todos estamos en el mismo barco, intentando conseguir información. Yo también leí lo de gobernor y receptor, pero me pareció raro, pero lo hablamos entre todos y así vamos sacando detalles y como puede ser...

Lo que cuenta es que todos colaboramos e intentamos aportar nuestro granito de arena y eso es lo importante.
En línea

   Nivel de vuelo:   
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #72 : 07 de Enero de 2010, 15:21:11 »

bueno pues en top-rc estamos en lo mismo.
los kits de flybarless dice que les van a llegar sobre el 12 de enero, pero no se si creermelo por que en su web ponia que llegarian el dia 7 de enero.
tampoco me han facilitado mas informacion sobre el contenido del kit.
de momento toca esperar a que alguno lo tenga en stock de verdad durante la semana que viene.
yo seguramente me pedire uno para el 600 esp cuando sepa que es lo que contiene exactamente el kit y pueda valorar entre mas de un importe.
salu2.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #73 : 07 de Enero de 2010, 15:56:52 »

Yo también puede (bueeeeno, casi seguro) que pida uno, pero depende del kit de venta como sea, y si vale para cualquier rotor, o solo el de align.
En línea

   Nivel de vuelo:   
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #74 : 07 de Enero de 2010, 16:05:15 »

Hola, no es que me quiera meter donde no me llaman pero, no creéis que tendríais que esperar un poco para ver primero que tal va el invento?

Yo siempre que sale algún trasto nuevo, espero un tiempo a ver las reacciones de la gente, en foros extrangeros... no se...

No me gusta ser el conejillo de indias de Align la verdad...

A mi me interesa también un cacharro de estos para mi futura maqueta, pero no se, prefiero esperar... al fin y al cabo son muchos euros lo que volamos...

Y además, de verdad se nota tanto esto de volar sin flybar? Lo digo mas que nada porque se de gente que esta desesperada por ponérselo, y luego ni hacen 3D ni na de na.... parece como si ahora llevar palas estabilizadoras este anticuado y VENGA! todo el mundo a quitarselas....

Perdonad si ofendo a alguien, pero es mi opinión...

Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina