Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amigos. Despues de las primeras semanas con mi Bravo Sx, y con todo lo que aguanta el bicho, la verdad es que aunque lo controlo bastante bien, cuanto mas vas arriesgando, mas duros son los porrazos. El estado actual es el plástico frontal de la cabina rajado, una de las patas de un patín de aterrizaje rota y reparada con celo, y un par de reparaciones del eje del flybar, que ya explique que fue lo primero que salió disparado en mi heli tras un golpecito tonto. Lo de los repuestos de las palas, la verdad es que parecen irrompibles y todavía están como nuevas.Bueno, el caso es que ahora el heli, en vuelo estacionario, tiene el baile de san Vito, pero constante, no como antes que si le daba se corregía solo. En cuanto le meto hacia adelante, atrás o al alabeo, se le corrige, pero de vuelta al estacionario vuelve con el tembleque. Alguien sabe decirme cual es la pieza clave que se ha podido romper, fisurar, doblar, etc, para que el heli me haga esto? Yo creo que todo lo detallado arriba no debería de afectar, no? Quizás el celo del patín? Aunque el peso del celo no debe de superar el gramo, y como mucho. El eje del rotor no parece torcido.Muchas gracias de antemano si alguien puede decirme algo. Saludos
Hola a todos,Luenma, no será la helice de cola que patina sobre el eje? Si tienes una nueva, ponla, si no, saca la que hay, ponle una micro gotita de cianocrilato (supergen o así, vamos), extendiéndola con una aguja, con mucho cuidado de que no se te meta en el motor.Espera a que seque, y después mete las palas de cola, que entren a presión, y que el circulito que hay junto al eje quede hacia afuera.Otro sistema es poner el cianocrilato en el agujerito de las palas de cola. El caso es que no patine, a veces, patina intermitentemente, y eso hace que te haga cosas raras. No he visto el video, pero cuesta poco probar ésto...Saludos y que se arregle pronto!