Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 21:17:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Configurar emisora HK-7x v2 con multiwiicopter  (Leído 1436 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bitman
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« : 17 de Enero de 2012, 01:00:09 »

Hola,

Estoy siguiendo las instrucciones que me encuentro en "Getting started" aquí, donde dice más o menos lo siguiente:

- Poner todos los TX-trim (los botoncitos de al lado ) a 0 en la emisora => hecho.
- Poner todos los endpoints al 105 %(pulsando tres veces los botones up&down) => hecho.
- Poner los dos stick en el centro => hecho.
- Conectar la emisora al GUI de MultiWiicopter y ver que están todas las barritas azules en aproximadamente 1500. Entonces, irte al menu subtrim de la emisora (en mi caso es pulsando tres veces los botones up&down), bajar el stick hasta la posición "más baja" y ahí configurar ese subtrim visualmente en el GUI hasta que alcancen valores de 1095. Hago lo mismo para el máximo que es 1905, pero el problema es que tras esto, digamos que el stick cuando vuelve a su posición central no está en 1500, si no en un valor bastante alejado. Digamos que se descuadra.

¿Alguien sabe como configurarlo? Gracias por adelantado,

Dejo la config que mi emisora dice para poner todo esto de los subtrims, etc:

http://img202.imageshack.us/img202/7836/capturadq.png

Saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina