Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 07:00:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con futaba 8 fg  (Leído 1540 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JOSETE800
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« : 13 de Diciembre de 2011, 11:01:55 »

os comento por si a alguien le ha pasado o solo a mi, hace unos meses me paso un tema tenia instalado un 3g en el 500 y en un principio me iba muy bien pero despúes de unos cuantos vuelos se me volvía loco un día en vuelo se me empezó a ir de alaveo a la derecha como un loco con el consiguiente aprorrizaje, desmonto monto otra vez y no había manera de programar el 3g me quedaba el ciclico inclinado, en un principio creí que era problema del 3g lo desmonto y ponggo flybar en un principio el heli todo correcto y descubro que tenía que estar trimando todos los día. curioso muy curioso.

se me dio poro conectar la emisora de vuelo en el simulador con el reflex y descubro que no me centraba bien  ni la profundidad ni el alabeo.
Desmonto emisora y descubro que los potenciometros se mueven , estan sujetos al chasis de los stick por una misera plaquita de plastico con un tornillo de rosca chapa. Me he quedado blanco cuando lo vi, bueno lo he solucionado enchufando la emisora al simulador y dejando todos los neutros iguales en mi caso a 0,52ms y volviendo a reapretar y fijando con una gotita de epoxy.
¿A alquien le ha ocurrido algo parecido? Por que a mi la broma de los de futaba me ha salido bastante cara la verdad
En línea

Futaba 8 fg.
Hk 450, en orden de vuelo.
Hurricane 550 - en Hangar.
T rex 500 reconstruyendo.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2011, 13:59:33 »

la tengo desde hace relativamente poco tiempo, pero gracias por el aviso. asi estare atento a este fallo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina