Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 07:22:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Curso de relojero.Alguien se atreve?  (Leído 8893 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Sukawrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Email
« Respuesta #15 : 05 de Diciembre de 2010, 16:08:52 »

Que curioso y que complicado parece! Supongo que habrá que tener paciencia jeje!

PD: tengo una réplica de un Tag, que hace poco le di un golpe al cristal y lo rajé. Tiene solución? lo digo porque al no ser original (vale unos 5.000 euros) no se si habrá repuesto no original, es una faena. A dónde deberí acudir? me venderán ese cristal suelto? El reloj es la réplica de:



Muchas gracias!
En línea

"La única diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes"

- Copter X 450 SE V2
- Wakera 5#4

- Multiplex Minimag

- Spektrum DX6i
Raptor_34
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 478


Elche


« Respuesta #16 : 05 de Diciembre de 2010, 21:21:10 »


Que curioso y que complicado parece! Supongo que habrá que tener paciencia jeje!

PD: tengo una réplica de un Tag, que hace poco le di un golpe al cristal y lo rajé. Tiene solución? lo digo porque al no ser original (vale unos 5.000 euros) no se si habrá repuesto no original, es una faena. A dónde deberí acudir? me venderán ese cristal suelto? El reloj es la réplica de:



Muchas gracias!

 
Hola,,,comentarte,,,aunque no sea original hay tiendas que lo ponen o lo hacen,,,depende,,,pero no veo el problema,,,yo llevo 20 años poniendo cristales a los relojes,,,,si por lo que sea te ponen pegas me lo comentas y vemos como solucionarlo.
 
Un saludo.
En línea

Sukawrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Email
« Respuesta #17 : 06 de Diciembre de 2010, 00:38:54 »


Que curioso y que complicado parece! Supongo que habrá que tener paciencia jeje!

PD: tengo una réplica de un Tag, que hace poco le di un golpe al cristal y lo rajé. Tiene solución? lo digo porque al no ser original (vale unos 5.000 euros) no se si habrá repuesto no original, es una faena. A dónde deberí acudir? me venderán ese cristal suelto? El reloj es la réplica de:

 

Muchas gracias!


Hola,,,comentarte,,,aunque no sea original hay tiendas que lo ponen o lo hacen,,,depende,,,pero no veo el problema,,,yo llevo 20 años poniendo cristales a los relojes,,,,si por lo que sea te ponen pegas me lo comentas y vemos como solucionarlo.

Un saludo.


Ok, muchas gracias! la verdad que ni he preguntado. A ver si me paso por una relojería y pregunto. Sino ya te comentaré. Gracias!
En línea

"La única diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes"

- Copter X 450 SE V2
- Wakera 5#4

- Multiplex Minimag

- Spektrum DX6i
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #18 : 06 de Diciembre de 2010, 16:48:24 »

Muy bonito oficio,pero demasiado para mi paciencia,ufffff los tornillos demasiados
pequeños para mis dedos.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #19 : 06 de Diciembre de 2010, 18:10:39 »

Hay que tener un pulso... JOJO

Yo tengo una copia de un Omega SeaMaster de cuando fui a HongKong y aún sigue funcionando como el primer día Cheesy

Igual que este mas o menos



Saludos.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #20 : 07 de Diciembre de 2010, 17:01:01 »

Hay que tener un pulso... JOJO

Yo tengo una copia de un Omega SeaMaster de cuando fui a HongKong y aún sigue funcionando como el primer día Cheesy

Igual que este mas o menos



Saludos.


Jeje, ese es un co-axial. Ya sabes, el próximo que te pilles ya tiene que ser de 6ch, eh....? XD

Un saludo!
En línea

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #21 : 07 de Diciembre de 2010, 17:02:45 »

Hay que tener un pulso... JOJO

Yo tengo una copia de un Omega SeaMaster de cuando fui a HongKong y aún sigue funcionando como el primer día Cheesy

Igual que este mas o menos



Saludos.


Jeje, ese es un co-axial. Ya sabes, el próximo que te pilles ya tiene que ser de 6ch, eh....? XD

Un saludo!


mmm esque veo muy complicado el tema de los 6ch, lo primero es una buena emisora JAJAJAJAJA
El siguiente un nitro del tirón jijijijiji

Saludoss
En línea
Raptor_34
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 478


Elche


« Respuesta #22 : 07 de Diciembre de 2010, 20:57:34 »


Hay que tener un pulso... JOJO

Yo tengo una copia de un Omega SeaMaster de cuando fui a HongKong y aún sigue funcionando como el primer día Cheesy

Igual que este mas o menos



Saludos.

 
Pues para serte sincero,,,,le huyo a las copias de mecanicos,,sobre todo si es copia china,,,,,algunas estan muy mal acabadas y dan mas guerra de lo que valen,,,y despues que no hay repuestos de ellos,,,lo raro es que te siga funcionando
 
Tengo un cliente que en uno de esos viajes se trajo una caja y se dedico a "venderselos" a sus amigos,,ganandoles algo por supuesto para costearse el viaje,,,y creo que al final no termino muy bien con algunos por que a casi todos les fallo y claro si te venden un reloj y a la semana ya no funciona,,,me dijo que ya no se le ocurriria mas,,,si es queeeee .
 
Un saludo.
En línea

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #23 : 07 de Diciembre de 2010, 21:59:10 »


Hay que tener un pulso... JOJO

Yo tengo una copia de un Omega SeaMaster de cuando fui a HongKong y aún sigue funcionando como el primer día Cheesy

Igual que este mas o menos



Saludos.


Pues para serte sincero,,,,le huyo a las copias de mecanicos,,sobre todo si es copia china,,,,,algunas estan muy mal acabadas y dan mas guerra de lo que valen,,,y despues que no hay repuestos de ellos,,,lo raro es que te siga funcionando

Tengo un cliente que en uno de esos viajes se trajo una caja y se dedico a "venderselos" a sus amigos,,ganandoles algo por supuesto para costearse el viaje,,,y creo que al final no termino muy bien con algunos por que a casi todos les fallo y claro si te venden un reloj y a la semana ya no funciona,,,me dijo que ya no se le ocurriria mas,,,si es queeeee .

Un saludo.


Jue, pues yo he debido de tener una suerte bestial... Llevo con él desde el 2006 y ahí está el tío...
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #24 : 07 de Diciembre de 2010, 22:30:24 »

por si acaso no te olvides de sacartelo cuando te metas en la ducha, ja,ja,ja.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Raptor_34
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 478


Elche


« Respuesta #25 : 10 de Diciembre de 2010, 15:42:56 »

Nueva leccion de relojeria,,jajaja.
Ahora una maquina suiza.
En este caso la monta un reloj de oro,,,como tiene que ser.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
En este caso la bobina y el circuito van en una sola pieza.

Uploaded with ImageShack.us
Aqui podemos ver una comparativa con el tamaño que tiene en realidad.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Platina base sin ruedas.

Uploaded with ImageShack.us
Ahora la parte del calendario.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Todo el despiece de la maquina listo para limpiar y volver a montar.

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #26 : 10 de Diciembre de 2010, 15:45:05 »

Joer Raptor_34 como mola, yo con mis dedones ya me cuesta meter mano a un 450, asi que a uno de estos.... vaya peligro.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #27 : 10 de Diciembre de 2010, 17:17:23 »

Estoy con mad.. a mi que me costó cambiarle la piñoneria a un servo HTX900... con esa me muero! XD

Unas fotos muy interesantes Raptor_34 (¿¿como haceis para que salga el nick linkado??). Gracias por compartirlas.

Un saludo!
En línea

jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #28 : 10 de Diciembre de 2010, 18:53:59 »

Impresionante Sonrisa

Yo me agobiaría viendo tantas piezas pequeñas sueltas... Me gustaría poder ver las herramientas que usas para trabajar con estos engranajes diminutos, porque estoy seguro que no se pueden coger con los dedos... ni con las uñas!

Gracias por el reportaje!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #29 : 10 de Diciembre de 2010, 19:10:56 »

Muy buen Hilo Raptor! Esta todo muy bien presentado! El tema me toca bastante de cerca hehe.

Si no se me adelanta aqui el campeón pa después de reyes comenzaré yo con los relojes mecánicos que los de Quarzo ya los tiene aqui destripaos el colega y es siempre lo mismo, limpieza, tijas rotas, cristales, juntas y poco más. Para mi los mecánicos tienen mucho más encanto, hay que hacer piñones, poner cuerdas, reparar ancoras y un largo etc que iremos descubriendo jeje..

Yo no llevo 20 años en el oficio pero si desde los 16 y tengo 32 jeje  y mi padre algunos más de 40, la empresa es descendiente del padre de mi padre osea de mi bisabuelo, emigró a Cuba a aprender el oficio de relojero y fotógrafo profesiones muy unidas por aquel entonces en 1908 y a dia de hoy 3 generaciones después todo va fenomenal, este año hacemos el 100 aniversario Cheesy


Realmente el 70% de las reparaciones de relojería a día de hoy las hace mi padre, yo soi artifice joyero, engastador y grabador a buril por la universidad de minas de Oviedo y por el centro europeo de Joyeria integral de Madrid (C.E.J.I)

Asique el tiempo que no estoy con el aeromodelismo, estoy haciendo sortijas, medallas, pulseras, pendientes, fundiendo oro, estirando, laminando e incluso haciendo algo de microfusion en serie (pins, pisacorbatas, etc) Tambien hacemos fotograbado y grabado con pantografo, actualmente estam,os haciendo una cnc para grabado.

En nuestro taller de Relojería hacemos la reparación de toda clase de relojes y marcas, especialidad en relojes antiguos, pared, cucos, carrilones, moretz, alfonsinos, etc..

Somos distribuidores en exclusiva(de esta zona) autorizados de ; Sandoz, Tagheuer, Lotus, Viceroy, Dolce Gabana, Hugo Boss, Tommy Hilfinger y alguno más.

-Toma publicidad que me acabo de marcar-
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 19:33:45 por ecoalfa » En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina