Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 03:08:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien entiende de coches RC electricos?  (Leído 11880 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
WEEDMAX
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Email
« Respuesta #30 : 22 de Noviembre de 2010, 20:04:19 »

Un apunte .
 
Por muy buenas que sean las baterias de tus helicopteros .las que llevan los coches lo son aun mas .
El por que ,creo yo que un variador de un coche le va a sacar su jugo en un plis plas .
 
Que yo sepa un 450 con 50A vas que chutas ,pero en un coche que el variador tenga 5A de lineal bec no tiene nada que ver .en mi epoca de los quantum de lrp los ajustaba sin limite con motores de 9 vueltas hace años ya y las baterias que usaba entoces de nicd o nimh no tiene nada que ver con lo que se usa en los helicopteros .
 
Yo no usaria las baterias del heli en el coche si es lo que estas pensando hacer .
En línea
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #31 : 22 de Noviembre de 2010, 20:17:15 »

Un apunte .

Por muy buenas que sean las baterias de tus helicopteros .las que llevan los coches lo son aun mas .
El por que ,creo yo que un variador de un coche le va a sacar su jugo en un plis plas .

Que yo sepa un 450 con 50A vas que chutas ,pero en un coche que el variador tenga 5A de lineal bec no tiene nada que ver .en mi epoca de los quantum de lrp los ajustaba sin limite con motores de 9 vueltas hace años ya y las baterias que usaba entoces de nicd o nimh no tiene nada que ver con lo que se usa en los helicopteros .

Yo no usaria las baterias del heli en el coche si es lo que estas pensando hacer .

No entiendo esta afirmacion, si el consumo maximo del motor es de x y las baterias los soportan no se donde esta el problema.
 
¿entonces que caracteristicas deben tener las bateria?
En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #32 : 22 de Noviembre de 2010, 20:33:21 »


Un apunte .

Por muy buenas que sean las baterias de tus helicopteros .las que llevan los coches lo son aun mas .
El por que ,creo yo que un variador de un coche le va a sacar su jugo en un plis plas .

Que yo sepa un 450 con 50A vas que chutas ,pero en un coche que el variador tenga 5A de lineal bec no tiene nada que ver .en mi epoca de los quantum de lrp los ajustaba sin limite con motores de 9 vueltas hace años ya y las baterias que usaba entoces de nicd o nimh no tiene nada que ver con lo que se usa en los helicopteros .

Yo no usaria las baterias del heli en el coche si es lo que estas pensando hacer .


Esto no me parece correcto, cuando haces 3D con el heli llevas el motor a su maxima potencia durate todo el tiempo, en un coche de media no superará el 60% de gas, además como dice Enrique_adn, si las baterias soportan el amperage de el motor no habrá ningun problema.

Salu2
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 23:02:42 por andriuP6 » En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #33 : 22 de Noviembre de 2010, 22:20:43 »


Un apunte .

Por muy buenas que sean las baterias de tus helicopteros .las que llevan los coches lo son aun mas .
El por que ,creo yo que un variador de un coche le va a sacar su jugo en un plis plas .

Que yo sepa un 450 con 50A vas que chutas ,pero en un coche que el variador tenga 5A de lineal bec no tiene nada que ver .en mi epoca de los quantum de lrp los ajustaba sin limite con motores de 9 vueltas hace años ya y las baterias que usaba entoces de nicd o nimh no tiene nada que ver con lo que se usa en los helicopteros .

Yo no usaria las baterias del heli en el coche si es lo que estas pensando hacer .


Esto no me parece correcto, cunado haces 3D con el heli llevas el motor a su maxima potencia durate todo el tiempo, en un coche de media no superará el 60% de gas, además como dice Enrique_adn, si las baterias soportan el amperage de el motor no habrá ningun problema.

Salu2
estoy totalmente de acuerdo!!
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
WEEDMAX
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Email
« Respuesta #34 : 26 de Noviembre de 2010, 17:53:52 »

La verdad es que me quede un poco rezagado en lo de las lipo de los coches que creo que suelen ser de sobre los 25c
Si los que usas en tu heli son por de estas o superiores no tendrian ningun problema .
 
Lo que creo y es mi opinion ,es que unas baterias para 3d son unas MUY buenas baterias que valen bastante mas. y para coche si es como hacer 3d, yo por lo menos las baterias no las pongo en el coche rc .Prefiero unas Orion sencillitas con su cajita y todo eso .
 
Ya tedigo que yo me quede en las nimh de 3300-3600 con todas las polleces que se buscaban en estas baterias que costaban mas de 100e y cuando llegaron las lipos dije ! Hasta aqui ¡.
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina