Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 18:14:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien entiende de coches RC electricos?  (Leído 11879 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« : 02 de Noviembre de 2010, 11:37:42 »

Pues eso chicos,lo mio son los helis pero tengo un coche avioracing gt21 glow 1/8 y lo quiero pasar a electrico pero no tengo ni idea que motor y variador me hace falta para que tire bien dentro de un precio mas o menos economico,un saludete
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2010, 12:26:55 »

Pregunta a Toño, que tiene muchos coches RC eléctricos convertidos de glow.

Está muy puesto en el tema.
En línea

   Nivel de vuelo:   
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2010, 13:03:41 »

Pues muchas gracias Hinote ya le mande un correo haber que me dice, de todas formas si alguien me puede aconsejar tambien por aqui mejor que mejor,un saludo
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2010, 14:03:04 »

Yo tengo un erevo monster de traxxas con motor brushless de 2250KV y variador mamba monster de la casa CASTTLE CREATIONS

Estos son pata negra y los mas utilizados en 1/8:

http://www.castlecreations.com/products/mamba_monster.html

Tambien dan muy buen resultado los EZ-RUN de hobbywing, estos son chinos y salen muy bien de relacion calidad-precio,

http://www.hobbywing.com/english/bigclass.asp

En cualquier caso lo que te recomiendo es que te pilles un combo, los chinos vienen incluso con tarjeta programadora para el variador, un punto muy a tener en cuenta, los de casttle si quieres la tarjeta la tienes que comprar a parte.

Seria importante que tengas en cuenta a que voltaje vas a rodar a 4S o a 6S.

Si queires mas informacion o resolver cualquier duda solo tienes que preguntar.

Saludos.
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2010, 14:20:37 »

Hola,

Sin desviar mucho el hilo del compañero, aprovecho ROB850R, que mencionas los Traxxas y en este caso el modelo Revo, que le estoy echando el ojo al VXL tamaño 1:16 como entretenimiento sin complicarme en exceso y tampoco implicarme demasiado, ya que lo mío son los helis. A ver si puedes dar tu opinión al respecto de este modelo.

Gracias y un saludo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2010, 14:39:19 »

Yo tengo un erevo monster de traxxas con motor brushless de 2250KV y variador mamba monster de la casa CASTTLE CREATIONS

Estos son pata negra y los mas utilizados en 1/8:

http://www.castlecreations.com/products/mamba_monster.html

Tambien dan muy buen resultado los EZ-RUN de hobbywing, estos son chinos y salen muy bien de relacion calidad-precio,

http://www.hobbywing.com/english/bigclass.asp

En cualquier caso lo que te recomiendo es que te pilles un combo, los chinos vienen incluso con tarjeta programadora para el variador, un punto muy a tener en cuenta, los de casttle si quieres la tarjeta la tienes que comprar a parte.

Seria importante que tengas en cuenta a que voltaje vas a rodar a 4S o a 6S.

Si queires mas informacion o resolver cualquier duda solo tienes que preguntar.

Saludos.

Muchisimas gracias por la informacion,yo vi algun combo por ebay economico a unos 60 euros pero no se si seran muy malos,mirare los hobbywing,me podrias mandar un enlace de lo que pillarias tu? los motores son un mundo por que van por revoluciones y por T y las T no tengo ni idea de cuantas me vendrian bien ni tampoco las revoluciones se cuantas serian las mas adecuadas,y ahora ya me matas con lo de las "S" pues no se 4s estaria bien? un saludo
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #6 : 02 de Noviembre de 2010, 17:37:01 »

Yo el erevo lo llevo a 6S, (dos baterias de 3S conectadas en serie), pero sinceramente es descumunal, yo soy muy aficcionado al crawling, que son 4x4 electricos para trial y bastante lentos y como venia de andar con coches 1/10 pista, necesitaba algo que corriera mucho y el erevo es el mas rapido en su categoria, pero a 6s despega continaumente los neumaticos y es facil provocar roturas, ya que el coche es capaz de girar a 49950 rpm por minuto.

Las T que tu dices, cuanto menor sea mas punta tenemos y menos par motor. Es decir un 10T es muy rapido y un 55T es muy lento y tiene mucho par, es el que se utiliza mucho en crawling.


Pero los motores burshless gordos no se miden en T sino en KV los KV´S los mutliplicas por los voltios de las baterias que los alimenta y te da las rpm que tiene el motor con esas bates. Como te explicado mas arriba mi motor es de 2250 KV este dato lo multiplicamos por 22.2 V de las dos bates 3s en serie y nos da que el motor puede llegar a alcanzar en algun momento las 49950 rpm. Acojonante verdad?



La verdad es que en buggys no estoy muy puesto, solo en monster y crawler, pero dejame que indague y en breve te cuento....
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 18:01:39 por ROB850R » En línea
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2010, 17:58:58 »

Hola,

Sin desviar mucho el hilo del compañero, aprovecho ROB850R, que mencionas los Traxxas y en este caso el modelo Revo, que le estoy echando el ojo al VXL tamaño 1:16 como entretenimiento sin complicarme en exceso y tampoco implicarme demasiado, ya que lo mío son los helis. A ver si puedes dar tu opinión al respecto de este modelo.

Gracias y un saludo.



Es de lo mas divertido, relacion calidad precio, tiene un tamaño muy bueno para denfednerse en el campo e incluso circuito. El conjunto motor-variador vxl de traxxas esta mas que probado y tiene prestaciones suficientes para divertirse de forma esporadica como tu lo quieres.

Si te lo pillas, te aconsejo que te pilles unas lipo en hobbyking para este coche, porque es conlo que realmente vas a disfrutar en prestaciones y en autonomia. En este video puedes ver como va en circuito con las bates de serie y con las bates 2 bates zippy 3s en paralelo para sumar mha pero no voltios ya que el variador no puede soportar mas de 3S:

<a href="http://www.youtube.com/v/MbRAGuXmPZM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MbRAGuXmPZM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Pero aconsejable 100% de hecho yo me estube planteando pillarlo antes que el erevo, pero como he tenido coches de todas clases me apetecia tener el misil tierra-tierra que es el EREVO GRANDE...
En línea
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2010, 20:53:35 »

encontre esto:
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=354_364&products_id=7760
pero me parece una pasta para ser chino,creo que ese seria el adecuado,no es asi ROB850R? es que los otros que vi en la pagina creo no son los adecuados para mi coche por lo que me comentas
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2010, 08:56:15 »

Por caracteristicas del motor puede valerte sin problemas. El precio es razonable, un conjunto mamba monster cuesta sobre los 300$ y sin tarjeta programadora, pero antes de comprarlo te pregunto:

¿Tienes claro como vas a instalarlo en el coche? porque que yo sepa para avioracing no hay ningun kit de adaptacion o conversion de glow a brushless, ten en cuenta que ademas de adaptar el motor tienes que dejar espacio en el chasis para dos baterias de 2s.

Por cierto ayer te enive un privado, no se si lo has visto....

Saludos.
En línea
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #10 : 03 de Noviembre de 2010, 11:34:55 »

Gracias ROB850Rsi si ya vi tu privado y te conteste, de hecho te mande 2 correos jeje.Lo de la conversion ya te lo comentaba en el privado, donde compre el coche, me dijeron que tienen la conversion de otro modelo de coche creo k me dijo de "kyosho" pero que vale perfectamente,de todas formas primero pedire la conversion y despues si me vale pedire el kit, tu que opinas?
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #11 : 03 de Noviembre de 2010, 11:42:49 »

Ya vi los correos, opino que eso es lo correcto, primero el kit y luego el motor-variador, cuando vayas a comprar el motor comprueba bien las medidas o que te lo indiquen en donde lo compraste para asegurarte que instalar el motor elegido en tu chasis no presente ningun inconveniente.

Saludos.
En línea
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2010, 14:09:21 »

Ya vi los correos, opino que eso es lo correcto, primero el kit y luego el motor-variador, cuando vayas a comprar el motor comprueba bien las medidas o que te lo indiquen en donde lo compraste para asegurarte que instalar el motor elegido en tu chasis no presente ningun inconveniente.

Saludos.
Hoy a ultima hora de la mañana pase de nuevo por la tienda, quedaron en mandarme toda la informacion a mi correo, me dijeron que el kit es de un BSD electrico que se adapta perfectamente y me dijo que sobre unos 60 euros despues el motor y el variador seria de 80a y el motor de 2300kv mas o  menos creo que el kit es de Hobbywing pero unos 170 euros, de todas formas me van mandar todo a mi correo, lo que hare sera comprar el kit de conversion y el motor y variador lo comprare por internet ya que el enlace que puse vale unos 150 euros y es el de 150a y mete miedo como tira.cuando me manden todo la info ya os comentare,saludos
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #13 : 03 de Noviembre de 2010, 16:06:19 »

Creo que ahora por fin estas bien encaminado, asi que a por ello. Ya veras que pasadas son las chispas con las lipo adecuadas.

En coches ahora mismo no tienen ningun glow que se les aproxime y de los motores zenoah de gasolina menos todavia. Estoy hablando siempre en materia de TT.


Saludos.
En línea
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #14 : 03 de Noviembre de 2010, 18:54:47 »

pues si,ahora ya se por donde tengo que tirar, haber si me mandan la info y ahorro unos eurillos e ir poco a poco lo convierto,un saludete
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina