Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 06:18:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguno sabe que puede ser esto?????Fenomenos admosfericos.  (Leído 10805 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #30 : 31 de Octubre de 2010, 09:09:07 »

hey chicos, lo tengo.
por que no le mandamos la foto a iker jimenez y salimos de dudas.
todavia hacen ese programa?, hace mucho que no lo veo.
un saludo.

 Si que lo hacen en CUATRO domingos 0.35 y en la Ser los sabados noche 01.30 se le puede enviar los datos asu pagina
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/
En línea
Raptor_34
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 478


Elche


« Respuesta #31 : 31 de Octubre de 2010, 16:51:44 »

Pues para salir de dudas al final creo que le mandare las fotos a Iker para que me de su opinion,,,,,de que puede ser.
 
Ariveron parece que te gusta el tema de los fenomenos raros.Como a mi.
 
Estamos en contacto.
 
Un saludo.
 
En línea

ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #32 : 31 de Octubre de 2010, 16:55:20 »

Pues para salir de dudas al final creo que le mandare las fotos a Iker para que me de su opinion,,,,,de que puede ser.

Ariveron parece que te gusta el tema de los fenomenos raros.Como a mi.

Estamos en contacto.

Un saludo.


 Mantennos informado de lo que te cuente iker ,y ya si sale en la tele pues ,estaremos a la espera  
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #33 : 31 de Octubre de 2010, 17:12:57 »

Pues es una buena opcion  a ver que dice Iker, seguramente no soluciona el dilema, jijijjijijjjijijji..............., y de paso salimos en la tele, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #34 : 31 de Octubre de 2010, 17:17:04 »

Pues si sale en lo de Iker lo veo no suelo perderme ninguno aunque a veces me entra el cange
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #35 : 31 de Octubre de 2010, 17:37:47 »

Pues si sale en lo de Iker lo veo no suelo perderme ninguno aunque a veces me entra el cange

jajajajja... pakito te veo ahí agarrao al 600... cagao encima del sofá jajajaja

Yo nunca lo veo, mas que nada porque el Lunes a las 7.30 tengo que estar en píe para ir al insti... en fin. Pero si va a salir habrá que hacer un esfuerzo.

Salu2
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #36 : 31 de Octubre de 2010, 20:12:36 »

La verdad que yono suelo quedarme hasta tan tarde y encima si el dia siguiente es lunes con lo que cuesta levantarse pa currar, jijijijijijij..............., y encima para pasar miedo, jijijijijij.........., ahora que si es por ver la explicacion que da Iker se hara un esfuerzo, jijjijjijij,,,,,..., un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
ariveron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


ariveron@hotmail.com
Email
« Respuesta #37 : 31 de Octubre de 2010, 20:28:37 »

Raptor_32 estoy con tigo  pa lo que precises y bueno si es la opcion  que tenemos para averiguar dale pa delante
En línea

The goal is elevation. @drian
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #38 : 31 de Octubre de 2010, 20:43:25 »

Si me pasais la foto puedo preguntar en los foros de aviacion donde estoy  
En línea
Raptor_34
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 478


Elche


« Respuesta #39 : 31 de Octubre de 2010, 20:48:08 »


Raptor_32 estoy con tigo  pa lo que precises y bueno si es la opcion  que tenemos para averiguar dale pa delante

 
Gracias por tu ayuda en este tema.
 
En principio acabo de mandarle una de las fotos a Iker,,,en el momento que sepa algo lo pongo por aqui.
 
 
Si me pasais la foto puedo preguntar en los foros de aviacion donde estoy  

 
Enviame un mail para enviarte la foto.
 
Un saludo.
En línea

ariveron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


ariveron@hotmail.com
Email
« Respuesta #40 : 31 de Octubre de 2010, 20:50:27 »

Javikalo; con respecto a lo de el final del video que comentaste  de que aparece algo al final la verdad que no me lo creo, lo de esa imagen que aparece al final, parese agregada, no tiene nada que ver con lo filmado por la camara, he incluso suena como un ruido artificial,
Te lo comento porque me puse a investigar al que aparece como creador del video al empesar y es una persona que esta investigada por adulterar videos he imagenes he incluso en una ocacion cuando  lo han acorralado tubo que reconocer adultero un video.

Pues nada te lo queria aclarar porque a mi me interesa la parte cientifica del fenomeno pero no apoyo para nada a este tipo de mentirosos que juegan con los mas inocentes, creo que para todo esto existe una explicacion cientifica.

Un Saludo
En línea

The goal is elevation. @drian
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #41 : 31 de Octubre de 2010, 22:26:38 »


Raptor_32 estoy con tigo  pa lo que precises y bueno si es la opcion  que tenemos para averiguar dale pa delante


Gracias por tu ayuda en este tema.

En principio acabo de mandarle una de las fotos a Iker,,,en el momento que sepa algo lo pongo por aqui.


Si me pasais la foto puedo preguntar en los foros de aviacion donde estoy  


Enviame un mail para enviarte la foto.

Un saludo.

Mandamela por MP si se puede
En línea
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #42 : 31 de Octubre de 2010, 23:33:27 »

Ya lo he colgado en foro aver que nos cuentan
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #43 : 01 de Noviembre de 2010, 13:40:17 »


Javikalo; con respecto a lo de el final del video que comentaste  de que aparece algo al final la verdad que no me lo creo, lo de esa imagen que aparece al final, parese agregada, no tiene nada que ver con lo filmado por la camara, he incluso suena como un ruido artificial,
Te lo comento porque me puse a investigar al que aparece como creador del video al empesar y es una persona que esta investigada por adulterar videos he imagenes he incluso en una ocacion cuando  lo han acorralado tubo que reconocer adultero un video.

Pues nada te lo queria aclarar porque a mi me interesa la parte cientifica del fenomeno pero no apoyo para nada a este tipo de mentirosos que juegan con los mas inocentes, creo que para todo esto existe una explicacion cientifica.

Un Saludo

 
Ok gracias por la aclaracion amigo ariveron, lo verdad que yo soy de tu misma opinion creo que todo tiene su explicacion cientifica y si no la tiene es por que quizas la ciencia todavia no ha llegado, jijijijijiji........., un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina