Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 06:48:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidado con el viento  (Leído 2957 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« : 26 de Diciembre de 2013, 14:22:52 »

Os voy a contar lo que ha pasado hoy de madrugada en mi terraza.

Esta noche en el Campo de Tarragona ha habido un vendaval de fuerza 7/8, con ráfagas de hasta 144 km/h en la estación meteorológica más cercana a mi casa ( unos 5 km en linea recta)

Sobre las 5 de la madrugada, mi mujer y yo hemos escuchado un fuerte ruido metálico en la terraza ( vivimos en un segundo y la terraza corresponde a una altura de un cuarto). Total, que he subido y me he encontrado con parte de la pérgola arrancada de sus guías, y un par de baules de PVC ( llenos) bailando break dance por el suelo.

He tenido que llamar al 112 para que me ayudaran mis colegas bomberos, puesto que la pérgola amenazaba con acabar de romperse y caer a la calle. La única forma que hemos encontrado para hacerlo, ha sido cortar la tela del toldo de la pérgola y separar los elementos semicolgados.

Así que mucho cuidado con el viento, que a cuatro bomeros hoy casi nos tira al suelo.

PD: Al final los daños han sido la tela y estructura de la pérgola y un baúl de PCV sin puertas, todo en mi propiedad ( bueno, de ka mujer), así que se ha evitado mayores daños a terceros. ¡¡¡¡Y encima sin poder volar el Super CP!!!!
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2013, 14:52:19 »

Si que es un peligro estos vendabales que hay estos dias menos mal que no fue a mas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2013, 14:55:49 »

Hola compañero, siento mucho lo ocurrido y bueno por lo menos dentro de lo mala no han ocurrido daños personales, los materiales son sustituibles, el poder del viento es sorprendente..., saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2013, 15:55:32 »

Los daños materiales son eso, materiales, y con dinero todo se arregla ( a ver si el seguro se hace cargo). Menos mal que como comentais, todo ha quedado en un "susto". Por suerte de las 400 llamadas que ha recibido el 112 desde las 00:00 hasta las 14:00, ninguna ha provocado daños personales.

Esta madrugada por un momento pensaba que si ataba bien fuerte la tela, el viento conseguiría mover el bloque de pisos como si fuera un barco pirata, jajajajaja
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2013, 17:09:40 »

Esperemos que el seguro se haga cargo de los destrozos,  y eso lo más importante es que no haya daños personales.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina