Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 22:39:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Adelantando en el Circuito de Jerez...  (Leído 7099 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #15 : 01 de Abril de 2013, 09:58:23 »

Ta de pm tio, 219 kms/h. en recta de meta y las tumbadas impresionantes, poca diferencia de grados con las profesionales de moto gp, teniendo en cuenta que es tu moto de calle, aunque se que llevas buenas zapatillas para mejorar el grip, pero no obstante, el mérito es más que merecido, los adelantamientos precisos y en plan hachazo. Felicidades tio, has transmitido parte de esa descarga de adrenalina, a todos nosotros con tu on-board y tu forma de pilotar. Gracias y que sigas disfrutando de tu burra, mejor dicho, impresionante burra, enhorabuena.
En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #16 : 01 de Abril de 2013, 23:30:36 »

una pasada des de esa pespectiva muy bueno el video y la calidad esta muy bien para ir a mas de 200 jijiji annn con el deposito en reserva corres mas que los otros jajajajaja
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
Bagheera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



« Respuesta #17 : 01 de Abril de 2013, 23:34:15 »

Jajajjaja aguila007... Menudo susto me dio el deposito en reserva... Porque me salto en medio de la tanda y como era la ultima no entré... Y apuré tanto q me hizo amago de calarse entrando en una curva... Jajjaaa asiq ahí decidí entrar y ya no me dio tiempo a salir... Sustito y de corbata se me pusieron....
En línea

Helis: HUNTER
      Align T-Rex 500 ESP 3G

      Solopro V3
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #18 : 02 de Abril de 2013, 14:58:00 »

Guapo Video, gracias por compartir!!  
En línea
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #19 : 06 de Abril de 2013, 01:15:08 »

muy buena tanda compi , vas completamente de serie?,  ni siquiera estriberas retrasadas?,saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 06 de Abril de 2013, 05:03:56 »

Yo también fui motero hasta que por un problema de espalda tube que dejarlo... Tube 5 motos pasando por todas las cilindradas (desde 600cc a 1100cc),y también rode tanto en mi ciudad en el circuito de Almería y en jerez....

Me a gustado muchísimo el video, me a recordado mi pasado(cercano, jeje) y mucha envidia sana y a la vez nostalgia...

Gracias amigo por el vídeo....

Psdt;sólo tengo que alegar una cosa, jejeje, veo algo pesada esa 600cc,(espero no equivocarme de cilindrada de tu moto viendo rpm y velocidad, jejeje), yo después de rodar en todas las cilindradas como digo, la que más me gustó y me quede con ella hasta el final fue la 750cc,es la mas cómoda tanto en prestaciones como en conducción tanto para el circuito como para la calle...

Un saludo amigo y sigue disfrutando de ellas, que los que no podemos las disfrutamos mucho viendo videos como el tuyo...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Bagheera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



« Respuesta #21 : 07 de Abril de 2013, 11:38:06 »

Si la moto está completamente de serie... Ni estriberas retrasadas, ni escape, ni kit de transmision recortado ni nada de nada... Estandar y a rodar... Juju...

La moto pesa 196 Kg en vacio... Y bueno al ser 600 peca un poquillo en bajos... Le cuesta un poco hasta que pasa las 8000 ó 10000 vueltas...  Pero bueno es lo que hay y con eso disfrutamos jejejej... La verdad es que una 750 todo el mundo dice que es la mejor cilindrarda...

Posiblemente... SEA LA PROXIMA... Jejejeej
En línea

Helis: HUNTER
      Align T-Rex 500 ESP 3G

      Solopro V3
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #22 : 07 de Abril de 2013, 16:45:43 »

gsx-r 750 ,cuando pruebes una no vas a querer otra cosa ,mas bajos y mas potencia con peso y agilidad de 600,yo de las muchisimas motos que he tenido ,esta es la que mas me inpresiono
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina