Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 07:22:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Con la que esta cayendo!  (Leído 3652 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
youwichi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« : 17 de Julio de 2011, 18:00:55 »

Pues eso!a ver si entre todos,en vez de comprar en tiendas extranjeras movemos el consumo nacional,que a la larga nos beneficia a todos.Salu2
En línea

Ninco 190
Solo pro II
hk 450 gt ( montando )
Dx6i
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1 : 17 de Julio de 2011, 18:46:36 »


Pues eso!a ver si entre todos,en vez de comprar en tiendas extranjeras movemos el consumo nacional,que a la larga nos beneficia a todos.Salu2

 
Estoy de acuerdo, pero cada uno mira por su bolsillo y es muy libre de comprar donde le parezca (para eso esta el libre comercio), los primeros que deberian atarse los machos son muchos comerciantes, que en vez de vender poco y caro, apuesten por vender más, a precios más modicos y competitivos, hay muchos que estan recogiendo lo que han sembrado, ivas donde ellos a comprar y parecía que te estaban haciendo un favor en vendertelo y perdonandote la vida y no me hableis de garantias, pues siempre las cosas se estropean por un golpe, una mala conexion, por desconocimiento del tema, nunca, nunca, viene algo estropeado, la mayoría se lavan las manos, aparte que hay tiendas, en que no saben ni lo que venden, una vez ví vender unos servos de esos "chinos" a 30€ cuando valen 8€ y encima le estaba metiendo el rollo de que eran los mejores, que si 13 KG. de fuerza, que si piñonería metalica, total que se llevó 5 a 30€ 150€, si esto no es un robo, que venga Dios y lo vea, decir tiene que jamás he vuelto a pisar dicho comercio y jamás lo pisaré.
 
Bueno sobre este tema ya se ha hablado largo y tendido otras veces, pero es que a veces me enciendo solo con pensarlo.
 
Saludos y buenas compras
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 17 de Julio de 2011, 18:53:46 »

Con la que está cayendo como tu mismo dices por eso mismo hay que mirar hasta el último céntimo y si comprar fuera significa ahorro como en muchos casos yo desde luego lo seguiré haciendo. Eso sí, hay cosas que compro en España porque no merecen la pena hacerlo fuera.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2011, 19:01:23 »

a mí me gustaría comprar en españa, pero coincido plenamente con condor. las tiendas españolas deberían hacer un esfuerzo.

Un ejemplo de como una tienda europea puede competir con las de HK es www.heliguy.com, es una tienda de UK que tiene repuestos de Align a precios que compiten directamente con las tiendas de HK y que te lo envían a casa con portes supereconómicos....sin necesidad de sacar 'tajada' también con los dichosos portes.....
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2011, 19:19:36 »

Una de las cosas que me gustan de este foro es que hasta ahora creo que no hay demasiados intereses económicos lo que hace que se pueda hablar libremente de las tiendas que más o menos nos gusten. Hay alguna tienda nacional competitiva, pero todos sabemos que se pueden contar con los dedos de una mano y cuando se habla de competitiva no solo va en el precio, si no en la calidad del servicio también. Esta claro que para las compras fuertes lo que más miramos es el precio y para el pequeño repuesto de un día para otro vamos a la tienda de aquí. Por un lado no queda otra mientras no se compita en precios. Os voy a poner un ejemplo trasladado a otro campo. Mi padre ahora jubilado ha tenido toda su vida un pequeño supermercado de barrio, pues la mayoría de la gente cuando cobraba el primero de mes se iba a hacer la compra grande a las grandes superficies y cuando se quedaban sin un duro o tenían que comprar fuera de horas iban a la tienda. Si no les vendes por este motivo pues al final cierras y te quedas sin comer, o la otra opción es asumir que no puedes competir con ellos y aprovechar tu trozo de mercado.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #5 : 17 de Julio de 2011, 19:24:50 »

Ah,  un inciso, perteneco a un club y estamos hasta el gorro de que las tiendas "especializadas" vendan cosas que practicamente ni vuelan y si lo hacen, es con mucha experiencia, y como le dices a un padre que se ha gastado unos 200€ en su hijo y que dicha tienda le ha enviado donde nosotros, para que le demostremos que lo que le ha vendido vuela y el que no sabe es su hijo, pues tienes que terminar por contarle que lo que le han vendido es una caca y que si quiere que su hijo aprenda un poco lo que es el aeromodelismo, venga unos cuantos findes y si sigue con aficion aconsejarle lo que es mejor para empezar y que lo que ha comprado no le sirve para nada y que por ese dinero se podría haber comprado algo ya decente, para empezar, pero como ahora esta de moda el pret a porter, te enchufo este "paquete" y ya volveras a por otro y si no vuelves "otro" lo hará, que a mí lo que me interesa es vender y nada más.

Saludos estoy

PD. Igual los que viven en las grandes capitales, tienen suerte, pero los que vivimos "en provincias" tenemos que torear cada toro.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2011, 19:27:24 »

Me uno a los comentarios de los compañeros.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #7 : 17 de Julio de 2011, 19:37:52 »

Hola.  Yo estoy de acuerdo en comprar en tiendas nacionales, siempre que los precios sean competitivos, tal y como ya habeis mencionado aquí.  Pongo un ejemplo simple, una lipo de 2200mAh de 30C es muucho más cara aquí que traerla de china (de donde todos sabemos).  Ahora bien.  Determinados repuestos yo los compro directamente en la tienda fisica porque tengo, en este sentido, la suerte de vivir en Madrid, y por tanto de poder ir, comprar y reparar en el mismo día.  Esto quizá suponga comprar un poco más caro que pedir por internet y esperar el envio, pero es rápido, y repito, siempre que el precio no sea desorbitado.  Ahora bien, si yo tuviese que pedir piezas por internet, evidentemente busco la tienda que por lo mismo me cueste menos, sea de donde sea, porque ya que tengo que pedir y esperar, al menos que me cueste lo menos posible... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #8 : 17 de Julio de 2011, 19:48:56 »

Si alguno mira mis post, verá que el 95% de las recomendaciones son de comercios nacionales, y dentro de estas procuro dar las que mejor precio tienen y no solo en España, si no que son competitivas con los precio de fuera, sobre todo los portes, ¿ como es posible que un porte pequeño me salga más caro en España que en China? si ya lo sé, en España en 24Hrs. lo tienes en casa, pero no sería mejor que te lo enviaran por correo, aunque tarde tres dias en llegar, pero claro, es mas comodo, estar en la tienda y que una agencia te lo recoja sin molestarse y con el convenio que tienen con ellas, a ellos les sale parecido y sin molestias, pero claro a tí te clavan la tarifa pertinente, pero bueno esto es la oferta y la demanda, así que cada uno se arregle como quiera, que no seré yo quien lo critique.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 17 de Julio de 2011, 19:57:52 »


Una de las cosas que me gustan de este foro es que hasta ahora creo que no hay demasiados intereses económicos lo que hace que se pueda hablar libremente de las tiendas que más o menos nos gusten.

 
En este foro no hay ningun interes economico, repito 0 intereses economicos.
 
Este foro se mantiene gracias a mi bolsillo y a las donaciones que recibo de vez en cuando.
 
Por otro lado, pienso igual que Condor, este tema ya se ha tratado muchas veces, asi que cada uno se arregle como quiera.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 17 de Julio de 2011, 20:15:20 »

Pues eso, rectifico, si son 0 intereses mejor que mejor.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #11 : 17 de Julio de 2011, 20:38:55 »

Que más nos gustaria que comprar aquí en España y ahorrarnos problemas de adu--nas y esos rollos, pero mientras no bajen los precios, cada uno mira por sí mismo. Ojalá me ahorrase ahora el problema que tengo entre manos con un fuselaje que me ha llegado roto, pero ellos ponen precios altos para enriquecerse y nosotros buscamos los baratos donde podemos, que las tiendas españolas (ni ninguna por supuesto) no nos van a pagar las hipotecas a final de mes por comprarles a ellos.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #12 : 17 de Julio de 2011, 21:32:48 »

Yo compro tanto fuera como en españa (tengo una tienda cerca y es muy cómodo).
En cuanto a los precios... depende, no todo es más barato fuera ni siempre compensa. Si la diferencia es poca, me lo llevo en el momento pasando por una tienda cercana, si es mucho mucho o lo que busco no lo hay en españa, pues evidentemente compro fuera.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina