Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 03:34:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Dos años y medio de trabajo.... finalizado  (Leído 12084 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #30 : 18 de Enero de 2011, 19:28:15 »

Hola PMI.  Muy guapos macho esto ya sabes que es cuestión de tiempo y paciencia, es un hobby, como los helis, asique tampoco hay que agobiarse si nos ponemos fechas de "entrega" ya no es un hobby, es un trabajo y aunque nos guste ya no se disfruta lo mismo... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : 19 de Enero de 2011, 10:34:06 »

Hola Rafa,

Felicidades, es muy bonito. Yo tambien tuve la suerte de verlo de cerca y te ha quedado precioso.
A mi tambien me gustaria montar uno, pero me falta tiempo, con los niños y la parienta, apenas hay tiempo para el heli.
Saludos,
Tino.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #32 : 19 de Enero de 2011, 14:37:13 »

Enhorabuena Maverick. Un trabajo de dos años y medio debe dar una gran satisfacción cuando se termina.
No se de donde sacas el tiempo, estas siempre en el foro al pie del cañón echandonos una mano a los novatos.
Hola Rafa,

Felicidades, es muy bonito. Yo tambien tuve la suerte de verlo de cerca y te ha quedado precioso.
A mi tambien me gustaria montar uno, pero me falta tiempo, con los niños y la parienta, apenas hay tiempo para el heli.
Saludos,
Tino.
Estas igual que yo Tsanchez7129, con dos niños y la mujer apenas me dejan tiempo para el heli. Así llevo ya casi un año que empezó mi aventura con el hk-450 y aun no lo he hecho volar.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #33 : 19 de Enero de 2011, 17:04:57 »

A mi me regalaron hace muuuuuchos años un Juan Sebastián Elcano y todavía sigue en la caja, sin abrir ni una sola bolsita...
Y no creo que me anime a montarlo... demasiado trabajo.


Ese Barco, que es un velero escuela de la Armada Española, lo tengo yo en mente para un futuro, y le tengo muchas ganas, pero no he encontrado ningún kit con la sufiente calidad, pues la mayoría son kits de iniciación o bien en plástico muy cutre o bien ya vienen con el casco hecho y son demasiado simples.....  Pero lo cierto es que ahora tengo el Cutty Sark a medias y el HMS Prince sin empezar.... SALUDOS.

Hace muuuuchos años monté un JS.Elcano de Artesania Latina que medía más de 1 metro de largo. No se si aún lo fabrican ya que luego sacaron una versión más pequeña.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #34 : 20 de Enero de 2011, 10:32:42 »


Hace muuuuchos años monté un JS.Elcano de Artesania Latina que medía más de 1 metro de largo. No se si aún lo fabrican ya que luego sacaron una versión más pequeña.

 
Hola Cayesa, algo así me gustaría encontrar a mi, y a ser posible de construccto, pues como ya he comentado antes Artesanía Latina son muy parcos en instrucciones de montaje.  El problema es que lo único que he encontrado son barcos de iniciación, muy sencillos y con pocos detalles en el mejor de los casos, pues lo más normal es encontrar un modelo de plástico cutre que hay por ahí..... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #35 : 20 de Enero de 2011, 11:02:54 »


Hace muuuuchos años monté un JS.Elcano de Artesania Latina que medía más de 1 metro de largo. No se si aún lo fabrican ya que luego sacaron una versión más pequeña.


Hola Cayesa, algo así me gustaría encontrar a mi, y a ser posible de construccto, pues como ya he comentado antes Artesanía Latina son muy parcos en instrucciones de montaje.  El problema es que lo único que he encontrado son barcos de iniciación, muy sencillos y con pocos detalles en el mejor de los casos, pues lo más normal es encontrar un modelo de plástico cutre que hay por ahí..... SALUDOS.


Esto serviria, o es el de plastico que comentas? http://cgi.ebay.es/NEW-Constructo-1-205-J-S-Elcano-Kit-NIB-FREE-SHIP-/330513617171?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cf4259113
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #36 : 20 de Enero de 2011, 14:27:42 »


Hace muuuuchos años monté un JS.Elcano de Artesania Latina que medía más de 1 metro de largo. No se si aún lo fabrican ya que luego sacaron una versión más pequeña.


Hola Cayesa, algo así me gustaría encontrar a mi, y a ser posible de construccto, pues como ya he comentado antes Artesanía Latina son muy parcos en instrucciones de montaje.  El problema es que lo único que he encontrado son barcos de iniciación, muy sencillos y con pocos detalles en el mejor de los casos, pues lo más normal es encontrar un modelo de plástico cutre que hay por ahí..... SALUDOS.
Para construir ese barco ni me acuerdo lo que tardé. Si que es verdad que las instrucciones de Artesania latina no eran muy buenas, pero junto con las fotos no es tan difícil. Lo malo de ese modelo es que te currabas el casco con los listones y luego lo tenias que emmasillar y pintar, con lo que deslucía bastante. Eue tiempos...tenia espacio, tiempo y no tenia hijos...El último barco que empecé a contruir, lo dejé inacabado y lleva así desde hace 10 años, creo que era el HMS Bounty, una bestia de casi 700 mm de largo. Mientras escribo me doy cuenta que cambié de rama en mi hobby, por esta del los voladores, donde lo que construyes, además debes hacerlo funcionar.
En línea
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #37 : 20 de Enero de 2011, 18:12:51 »

Admirable, Rafa, admirable el barco,tu paciencia y ademas TIENES TIEMPO PARA TRABAJAR y para los HELIS
 
ADMIRABLE, jajaja¡¡¡¡ Saludos.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #38 : 20 de Enero de 2011, 20:13:58 »


Hace muuuuchos años monté un JS.Elcano de Artesania Latina que medía más de 1 metro de largo. No se si aún lo fabrican ya que luego sacaron una versión más pequeña.


Hola Cayesa, algo así me gustaría encontrar a mi, y a ser posible de construccto, pues como ya he comentado antes Artesanía Latina son muy parcos en instrucciones de montaje.  El problema es que lo único que he encontrado son barcos de iniciación, muy sencillos y con pocos detalles en el mejor de los casos, pues lo más normal es encontrar un modelo de plástico cutre que hay por ahí..... SALUDOS.


Esto serviria, o es el de plastico que comentas? http://cgi.ebay.es/NEW-Constructo-1-205-J-S-Elcano-Kit-NIB-FREE-SHIP-/330513617171?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cf4259113



Hola Metanei.  Ese es el malo, el de plástico..... jajajajaaj..... gracias.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina