Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 19:01:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 226 227 [228] 229 230 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1021737 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
albertoc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Club Venturada


WWW Email
« Respuesta #3405 : 21 de Octubre de 2015, 11:06:24 »

Yo lo que he dicho no tiene nada que ver con lo que comentas tú.

Lo que he dicho que en un diseño de cola donde el centro del slider da 0 grados en los porapalas de cola es un mal diseño.

Puesto que tendras a cada extremo los mismos grados de paso en cola. Y si esto ocurre tendrás, por motivos evidentes, más capacidad de giro a favor de par que a contra par.

De partida , solo por tener el rotor principal rotando, ya necesitas angulo en cola para compensar el antipar. ( 3, 4 , 5 los que sean).

Si el diseño de cola es cero grados a centro del slider  tendras por ejemplo    -x     0     + x

Como necesitas en estacionario ya varios grados, se lo estas restando de capacidad de giro a contra par. Es decir ya por tener el heli en estaciobario estas gastando unos grados de paso en cola y gastando unos milimetros de deslizadera en sentido del antipar.

Un buen diseño es:


A centro de deslizadera, por ejemplo, un built-in tail pitch de  +4   y en los extremos por ejemplo  -16  y +24 

De este modo puedes ejercer el mismo par o muy parecido a ambos lados.



Que hay helis bien diseñados con el slider a cero y con algunos grados ya a cero de slider en los portapalas te lo aseguro

Es lo que los americanos llaman tail slider with built - in tail pitch. O lo que es lo mismo un diseño con deslizadera de cola con paso de cola predefinido.

Que tu no conozcas ninguno de estos helicopteros es otra cosa, pero haberlo haylos, azín de claro Giñar

Salu2
« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 11:33:29 por albertoc » En línea

#1 Trex 700 nitro L.E. OS 91 HZR, 3G FBL Beastx , Hitec HV servos 7490 TH , SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#2 Trex 700 nitro pro,OS 91 HZR Speed 3C, 3G FBL Beastx,  Align servos 610/650, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#3 Trex 700 nitro pro,OS 91 SXH,3G FBL Beastx, Futaba S9250 digi servos, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor

Futaba 8FG

Nitro 4 ever


imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3406 : 21 de Octubre de 2015, 19:59:29 »

Yo lo que he dicho no tiene nada que ver con lo que comentas tú.

Lo que he dicho que en un diseño de cola donde el centro del slider da 0 grados en los porapalas de cola es un mal diseño.

Puesto que tendras a cada extremo los mismos grados de paso en cola. Y si esto ocurre tendrás, por motivos evidentes, más capacidad de giro a favor de par que a contra par.

De partida , solo por tener el rotor principal rotando, ya necesitas angulo en cola para compensar el antipar. ( 3, 4 , 5 los que sean).

Si el diseño de cola es cero grados a centro del slider  tendras por ejemplo    -x     0     + x

Como necesitas en estacionario ya varios grados, se lo estas restando de capacidad de giro a contra par. Es decir ya por tener el heli en estaciobario estas gastando unos grados de paso en cola y gastando unos milimetros de deslizadera en sentido del antipar.

Un buen diseño es:


A centro de deslizadera, por ejemplo, un built-in tail pitch de  +4   y en los extremos por ejemplo  -16  y +24 

De este modo puedes ejercer el mismo par o muy parecido a ambos lados.



Que hay helis bien diseñados con el slider a cero y con algunos grados ya a cero de slider en los portapalas te lo aseguro

Es lo que los americanos llaman tail slider with built - in tail pitch. O lo que es lo mismo un diseño con deslizadera de cola con paso de cola predefinido.

Que tu no conozcas ninguno de estos helicopteros es otra cosa, pero haberlo haylos, azín de claro Giñar

Salu2


Todo lo que dices lo sabemos el 99% de los que andamos por aquí......

Sólo me gustaría ver esos tail slider with built -In tail picht que no dudó que existan pero si tu lo muestras es beneficio para todos para el futuro...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
albertoc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Club Venturada


WWW Email
« Respuesta #3407 : 22 de Octubre de 2015, 14:51:10 »

Quieres que los busque para ti y te ponga fotos?

Espera que me pilla un poco mal.

De todas formas como eres del 99% que ya lo sabe todo, me imagino que conocerás google, y si no , sinceramete me importa entre poco y nada.

Suerte
En línea

#1 Trex 700 nitro L.E. OS 91 HZR, 3G FBL Beastx , Hitec HV servos 7490 TH , SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#2 Trex 700 nitro pro,OS 91 HZR Speed 3C, 3G FBL Beastx,  Align servos 610/650, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#3 Trex 700 nitro pro,OS 91 SXH,3G FBL Beastx, Futaba S9250 digi servos, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor

Futaba 8FG

Nitro 4 ever


imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3408 : 22 de Octubre de 2015, 15:40:13 »

Quieres que los busque para ti y te ponga fotos?

Espera que me pilla un poco mal.

De todas formas como eres del 99% que ya lo sabe todo, me imagino que conocerás google, y si no , sinceramete me importa entre poco y nada.

Suerte


No te agites que no encendí la batidora todavía,,,,,

A lo que explicastes de los grados de la cola y demás me referí que es un tema muy conocido y menos el que empieza castillo todo el mundo sabe que se pierdes grados para un lado etc etc...

Respecto a lo de los helis con colas con centrado a 90 grados y grados colectivos no he encontrado nada ,,,por eso si eres tan amable ponlo tu cuando tengas un rato y será bueno para todos ,,,,siempre es de agradecer nuevos conocimientos,,,,y si tu con esas colas los aportas será muy buen aporte para el foro en general....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #3409 : 03 de Noviembre de 2015, 07:56:34 »

Han sacado una actualización para la versión 4 es la 4.1.5, también han sacado manual de instrucciones tanto para el gobernor como el altitude
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
pakiyo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Elpistolin@hotmail.com
« Respuesta #3410 : 03 de Noviembre de 2015, 11:31:09 »

Perdonarme pero yo sigo haciendolo a la antigua ajustando la mecánica con 5gradillos de compensación y me van de lujo el microbeasx..., pero si que es verdad como dice nuestro compañero que no es necesario hacerlo con la tecnología que trae el dispositivo, el solo busca su compensación,,,  pero pienso que cuanto más facilitemos la labor mejor será jajajajaja un saludito
En línea

Gaugi x3
Trex 450
Aeolus 50
Trex 600
Gublin 570 carbono
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #3411 : 02 de Febrero de 2016, 09:30:16 »

Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.

He comprado unos KST Ds215MG y el manual del servo me dice "Working Frequence:1520us/333Hz, 800us-2200us"

El problema es que cuando intento ajustar manualmente esa frecuancia en el Beast no me deja poner más de 200HZ.

Estoy haciendo algo mal?

Un saludo


Edito:
Estoy mirando la servo list que sacó microbeast y veo que cualquier servo que se elija tiene como máximo 200Hz por lo que deduzco que no voy a sacar más Hz para que funcione correctamente.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 09:53:18 por Alicantropo » En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
pakiyo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Elpistolin@hotmail.com
« Respuesta #3412 : 17 de Febrero de 2016, 16:51:15 »

Como bien dices esos servos dan para más pero el microbeaxs para plato da máximo 200hz configurables, pero no te preocupes que va más que sobrado...  lo únicoúnico que pasa que esos servos vienen preparados utilizarlos Para cola también asín que no te preocupes 👍
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 16:54:50 por pakiyo » En línea

Gaugi x3
Trex 450
Aeolus 50
Trex 600
Gublin 570 carbono
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #3413 : 17 de Febrero de 2016, 21:00:46 »

Gracias pakiyo
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Fedestrone
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



« Respuesta #3414 : 06 de Marzo de 2016, 08:43:10 »

Hola a todos, he estado en andares más de 4 años y caramba como se ha puesto el mundillo en cuestión de electrónica. El caso es que mi retorno ha sido con un 450XL dominator con micro Beast plus y quisiera hacer una preguntas ya que estoy por empezar el montaje.

Javi16 donde están esos manuales de gobernor y altitude?.

Imagine, me alegro que sigas por estos lares, en su día ya fuisteis para mí un gran maestro.

Otra pregunta que quisiera hacer es respecto a conectarle al microbeast un satélite spectrum, y esto me genera una duda en cuanto al alcance que pueda darme de vuelo, Alguno tiene esta configuración? He visto un vídeo por ahí que dice que solo vale para 50 yardas y eso sí no me equivoco son solo 50 metros. Qué opináis....

Bueno gracias de antemano, estaremos en seguimiento del hilo.
En línea

Easy Glider PRO FPV
PHANTOM 4 FPV
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #3415 : 06 de Marzo de 2016, 15:01:32 »

Buenas tardes, me ha pasado un caso hoy que os comento, a ver si a alguien le suena o le ha pasado.

A la mañana he ido al campo... arranco electrónica, el sistema arranca perfectamente pero el servo de cola no se mueve, fuerzo un poco con la mano la varilla de cola y funciona normal. Vuelvo a probar y hace siempre lo mismo. Se lo achaco al servo, recojo y guardo.

Ahora lo iba a probar y el beastx no se arma. hace el movimiento de luces pero al final el led de status parpadea lento en rojo y no se arma.

A alguien le suena...

Gracias.
En línea

Fedestrone
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



« Respuesta #3416 : 15 de Marzo de 2016, 22:33:00 »

Buenas tardes, creo que ayer han liberado la versión de gobernor, no hay que pagar y se actualiza a la 4.1.5 con gobernor.

Yo estoy hecho un lío, ando en plena configuración después de varios años alejado del hobby y la verdad me está costando configurar el MicroBeast Plus.

Por cierto ¿que os parecería un nuevo Post con la versión plus y la Plus Pro, creo que este esta demasiado cargado de información de la anterior versión.

Os iré informando de los avances
En línea

Easy Glider PRO FPV
PHANTOM 4 FPV
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #3417 : 16 de Marzo de 2016, 11:17:59 »

Estoy de acuerdo, y no tengo ni idea de como ponerle el goBernor a estas alturas.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Bertone
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



« Respuesta #3418 : 10 de Abril de 2016, 13:06:14 »

Hola , otro más con microbeast en un 450 . Esta semana actualice  a la versión v 4.1.5 y configure el modo attitudecontrol , el primer vuelo con el  funcionaba bien, pero en el segundo vuelo cuando lo active , el helicóptero empezó a desplazarse a la izquierda muy rápidamente , observe que no era capaz de mantener el ciclo horizontalmente.  Habéis tenido algún problema con el attitudecontrol.?
En línea
hecda
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #3419 : 05 de Junio de 2016, 15:34:26 »

Buenas tardes,
Estoy teniendo un problema con Microbeast V3 y mi Trex 450 PRO V2, comprado todo en el año 2011. Lo estoy volando normalmente bien pero a la hora de configurar los servos del ciclico, en el punto G (manual en castellano versión V2) para trimar los servos del plato cíclico, quito la cabeza FBL, le pongo un nivelador de cíclico (esos de aluminio con 3 patitas conincidentes con el plato ciclico) para ajustar los servos, y voy pasando servo por servo ajustandolos, pero al volver a la posción negra el horn del servo de alabeo (1) esá bajo, lo intento repetir pero nada. ¿Que puedo estar haciendo mal?.
La consecuencia suele ser que al despegar se inclina a un lado y corro el riesgo de piñazo al despegar, salgo rápido y a veces en vuelo deriva a un lado, aunque la mayoría de las veces no lo hace.
Al despegar antes se quedaba en la F y últimamente en la D, nosé si será importante ésto.

Me estoy pensando incluso en cambiar de FBL pero iba tan bien....

Un saludo y buenos vuelos,
Hecda
« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 20:31:48 por hecda » En línea

Simulador AccuRC
Pequeño Helicoptero Easy Copter V4.5 ColibriPro de RC System
Raptor 50 SE en traslaciones y loopings
Aling T-Rex 450 PRO V2 BeastX receptor X8R loopings, invertidos y toneles
Avión Funcub de Multiplex
Multicoptero DJI F450
ZMR 250 motor Cobra 2204x2300
Fr Sky Taranis Plus

Coche touring 1/10 ARC pista
Coche Turbo Burns de Kyosho (ya solo de exposición)
Páginas: 1 ... 226 227 [228] 229 230 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina