Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 14:21:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: sabe alguien que variador es este?  (Leído 7694 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
siso-raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Volando por mallorca

narcis1995@hotmail.com narcissardo
Email
« Respuesta #15 : 19 de Diciembre de 2010, 22:40:42 »

La virgen, pero que ha pasado he aexlotado pero es que ha quedado calcinado, vaya tio el que te veendio el variador, me sabe mal, la impotecnia que se tiene cuando te pasan cosas como esta.Bueno como han dicho antes tomatelo con calma.


un saludo.


PD:Espero que puedas recuperar lo que queda de el.
En línea

-Raptor 30 V2: Operativo
-T-rex 450 Pro: Operativo

-Tarot 450: en el taller
-HK-500 upgrade metal ( Montado y ajustandolo)


-Storm 250: (Montado y ajustando)
-HK-250: Pa piezas
-Futaba FF7 2.4 ASSAN
cabeza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Email
« Respuesta #16 : 20 de Diciembre de 2010, 16:23:21 »

hola compañeros, pues es una gran faena, fue al cargarlo....

Os lo cuento, para que no os pase a ninguno...

La lipo observe que una de las celulas estaba a menor tension, y pense lo voy a equilibrar. Efectivamente al cabo del rato, las 6s estaban equilibradas, ya que las de mayor tension, fueron bajando....

Lo puse a cargar y era la segunda carga de la lipo, al volarlo la primera vez note, que faltaba chicha y era porque estaba en 5S,  pero esto son conclusiones a tiempo pasado... claro.

Le pregunto al señor que se lo compre, si le pasaba algo al heli, o a la lipo. Y me dice que deninguna manera, que el vuela 3D, y que lo que me ha vendido es un cañon....  (Se equivoco en el termino... Mejor bomba de relojeria)

Pues como empezo a cargar, y tenia un cargador bc6, pues que cargue en el garaje. y sobre la media hora, se me fue el termico general de la casa, y enseguida pense en lo peor....

Abri la puerta del garaje, y era un humo negro espeso, lo que seguia ardiendo era el plastico de la bancada de la bateria, la mesa y una repisa de madera.

Señores desde hoy, las lipos tendran un sitio privilegiado, no tendran cambios de temperatura, dormiran y se cargaran en un recipiente metalico, y por su puesto comprare un extintor, y lipo con una celda un pelin tocada, al punto limpio....




http://img411.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img411/1395/dscf4903a.jpg

http://img843.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img843/5329/dscf4904y.jpg


Si esto pasa durmiendo no lo cuento....   saludos
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #17 : 20 de Diciembre de 2010, 17:24:37 »

Increíble lo que puede llegar a hacer una lipo y eso que son de un 500 y no de un 700 ó 600!!
Lo siento tio, ¿cargas la lipo montada en el heli? Yo siempre retirada de todo lo de RC que tengo, metida en la bolsa inífuga y con el sensor de temperatura puesto... Y para llevarlas al campo de vuelo igual, metidas en la bolsa inífuga.

Saludos!
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #18 : 20 de Diciembre de 2010, 17:51:16 »

jooodeeeeeer, vaya pollo te ha montado la puta lipo, la verdad es que da que pensar.
alguna vez he dejado las lipos cargando y marchaba de casa y creo que nunca mas.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #19 : 20 de Diciembre de 2010, 18:59:31 »

Pues lo dicho, menuda putada... menos mal que no pasó nada más con todo lo que podia haber pasado. Pero nada, de los errores se aprende. A mi es que ya me hicieron entrar el miedo a las Lipo nada más empezar con este hobby y la verdad es que siempre les he tenido un respeto enorme y cuando veo estas cosas recuerdo porqué. Nunca se deben cargar sin vigilancia y cuando se guarden, que sea en sitio seguro y a ser posible ignifugo.

Muchos animos y adelante con el proximo proyecto.

Un saludo.
En línea

tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #20 : 20 de Diciembre de 2010, 22:12:27 »

Compañero, me he quedado boquiabierto cuando he visto los restos de tu t-rex.

Menos mal que la cosa no pasó a mayores. Ahora a recuperarte toca.

Saludos y ánimo.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina