Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 22:32:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El Jive me da error con el Led.  (Leído 2799 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« : 20 de Enero de 2013, 21:23:06 »

Hola a todos, ¿Qué tal?
Os escribo porque ando un poco con la mosca detrás de la oreja con el Jive 80hv...

Resulta que cuando termino de volar, a veces,me encuentro el led parpadeando súper rápido. Me he mirado el manual y pone "close to cut-off" , vamos, a punto de cortar y aclara que por sobre consumo o sobre temperatura.
Al tacto no está ni mucho menos caliente.
Lo llevo configurado tal que, modo auto>heli>lipo y lo vuelo con un Scorpion 4035-500 gobernado por el mismo variador al 75% de curva. También uso el Bec interno.

He bajado la "presión" que ejercen los rodamientos que guían la correa en la caja de cola trasera ( yo llevo un segundo rodamiento para más seguridad ) del logo porque iba súper aprisionada, quizá me venga de ahí el sobre consumo. Ahora va súper suave, aunque me extraña que eso genere tantísima resistencia... ( descarto ya lo de la temp. porque baja frío )
A las malas, que sea porque las baterías no dan suficiente chicha; tengo ya las gens muy trilladas.
Por último decir que el variador jamás me ha hecho el más mínimo estraño, al contrario, estoy encantado.

Les he escrito a los de kontronik pero a ver si alguino sabéis algo.
Gracias!
Un abrazo!
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2013, 16:54:29 »

Pues nada, por si a alguien le interesa, ayer me respondió kontronik.
Vamos, que está consumiendo casi 80amp pero que no está roto ni nada. Simplemente te lo indica, pero vamos, que si no me ha cortado ya con todas las perrerías que le he hecho y baja frío, ni me preocupo..


Hello Mr. Narvata,

the fast flashing LED displays that you are using the ESC nearly to the
limit.

Please check your collective pitch throw in your helicopter and decrease it
a little bit.
I.e. to max. 12 degree.
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2013, 20:06:42 »

Gracias por la aclaracion culebreitor, sinceramente me esperaba una contestación de ese tipo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2013, 12:47:20 »

Esta bien saberlo, yo ya tengo el mio listo para empezar a darle. Veremos si no se queda justo el 80HV.
 
Un saludo.
En línea

culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2013, 15:13:02 »

Es lo que estuve hablando con Dani... Yo sinceramente no creo que sea tan terrorífico en el sentido de que está trabajando casi a tope, porque baja frío, más bien es que se quejan por todo. Quizá haya algún pico de 90amp y ya te lo refleja de esa manera pero es que según manual, si está bien refrigerado los 80amp pueden llegar hasta el doble, así que no sé. Si noto cualquier cosa ya os lo digo pero si en agosto no me cortaba, ahora, difícilmente jaja
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina