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Autor Tema: OS 70 Glow se para  (Leído 2643 veces)
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manolofalla@yahoo.es
« : 06 de Octubre de 2011, 20:37:01 »

Buenas a Todos:
  Tengo un problemilla y antes de terminar de volverme loco,a ver si alguién me echa una mano.Tengo un OS 70 Glow en un heli,siempre me fuë de maravilla.Pero llevo un par de semanas que no soy capaz de echarlo a volar.El tema es el siguiente,cuando subo del 20-25 % de motor se para en seco.Supongo será falta de combustible y se para.Miro si hay algo obstruido,limpio depósitos,miro y cambio macarrones,todo parece estar o haberse quedado bién.
  Vuelvo a intentarlo y nada,así que desmonto cuerpo carburador del motor.Quito agujas de alta y media,parecen estar limpias,de todas les doy con un poco de aire.Monto,pruebo y otra vez igual.Me Quedé con las ganas y el temor de desmontar la aguja de baja y sacar el barrilete,es decir despiezar todo el carburador pero me dió algo de respeto.Me lo aconsejais,es mejor hacer alguna otra prueba?
  Comentaros que el combustible es el de siempre y la bujía esta bién.Lo que si he observado es que,con este problema,alguna burbuja que se quedó en el macarrón a las puertas del carburador,no avanzaban cuando intentaba arrancarlo,así que deduzco que el motor no aspira,Porqué?

                                                   Gracias.
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« Respuesta #1 : 07 de Octubre de 2011, 10:57:14 »

Antes de desarmar, intenta abrir un poco la aguja de baja, si es como dices, que se para en seco, pero si antes de pararse petardea un poco (como si se ahogara) entonces tienes que cerrar un poco la baja, aunque dices que la bujía está bien, yo la cambiaría por una nueva ( OS 8 ) las bujias aunque parezcan que van bien, no se calienta todo el filamento, entonces al acelerar y entrar más combustible, no tiene el suficiente calor para inflamarlo, con la consiguiente parada de motor.
 
Saludos
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manolofalla@yahoo.es
« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2011, 22:01:38 »

Hola,Condor:
 
  No creo que se trate de ajuste de carburación,teniendo en cuenta que lleva dos años volando sin problemas,después de carburar en su día.Cuando carburo un motor,ya no le toco salvo cambio de invierno/verano,con un par de click cerrado/abierto respectivamente.La baja siempre estuvo bien,no tosía de bajo a medio régimen,ni viceversa.
  En cuanto a la bujía la cambié,en mi última prueba,aún sabiendo que estaba perfecta,es una OS 8,la que siempre uso.Quizás esté equivocado,pero me decanto totalmente por un atasco en el carburador,centrado mas bién en la aguja de baja.Pero desconozco lo que me pueda encontrar y es por ello la consulta.
  Me pasó exactamente igual,hace un año,hasta que descubrí que era una viruta de plástico,de un depósito nuevo que le puse y se quedó pillada en el macarrón del depósito principal al auxiliar.
  Gracias por tu atención,soy todo oidos.
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« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2011, 09:51:14 »

Pues nada, si ya has comprobado todo, no te queda otra que desarmar, que se le va hacer.
 
Saludos
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