Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 20:04:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: motor os 91h a 170grados  (Leído 3511 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
camarenahot
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« : 05 de Junio de 2011, 14:31:11 »

hola , tengo un trex 700 con un motor os91h ,el motor tine unos 8 litros gastados ,llevo termometro a bordo y sempre que lo he volado nunca a pasado de 90 grados , ya que yo solo hago taslaciones y vuelo tranquilo,y ayer se puso a 170 grados y se me paro,al abrir el motor me encuentro piston arañado y la camisa , y el segmento roto, uso mezcla hecha por mi aceite clotz 198 al 20%, ,la verdade es que no se que ha podido pasar ya que el motor hechaba humo mientras volaba y se subio a 170 grados, haber si alguien le ha pasado lo mismo o me puede decir a que a podido pasar, y que harias vosotros areglar el motor o comprar uno nuevo, un saludo y haber si me podeis decir algo
En línea
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2011, 14:39:13 »

has cerrado la aguja de alta??
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
camarenahot
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2011, 14:58:12 »

la aguja de alta la llevaba  abierta a 1vuelta y cuarto igual que la media,lo he volado siempre asi sin tocar a las agujas y no pasaba de 90 grados , y se me ha subido a 170  grados,no se que ha podido pasar
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2011, 20:01:05 »

Te has fijado como está el rodamiento, este suele hacer bastantes faenas y si no es esto, mira bien los filtros que no esten obstruidos y te hayan afinado el motor, si es esto, deberías haber notado una aceleracion exagerada y a continuacion una perdida de vueltas hasta griparse, si la parada ha sido brusca me inclino más por el rodamiento.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
camarenahot
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2011, 09:33:43 »

no suelo usar filtros , es que es recomendable ponerlos? , no note una aceleracion exagerada fue de repente , y el rodamiento interior parece que esta bien pero se lo dejare a un amigo que entiende mas que yo , para que me lo vea , la verdad es que no lo voy areglar me comprare uno nuevo. que opinais? ,merece la pena areglar el motor?seria comprar piston , camisa y segmento
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2011, 11:21:35 »

Yo, ya he reparado alguno por culpa del rodamiento y camisa, piston,segmento y el dichoso rodamiento, me sale por unos 120 € y claro comprar uno nuevo por unos 300 € así que tú mismo.
 
Si no usas filtros, es facil que la entrada de combustible al carburador se obstrulla, si quitas la aguja de altas lo ves, a veces cria como una telilla que no deja pasar el combustible, o cualquier broza tambien te lo atasca, ten en cuenta que el combustible pasa por un orificio muy pequeño y encima parcialmente tapado por la aguja, yo sí te recomiendo usar un filtro entre el deposito y el carburador.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
camarenahot
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2011, 11:52:24 »

he encontrado este motor en ebay , y  creo que me lo voy a comprar ya que como ha dicho condor te sale unos 120 euros  areglarlo,  y yo no tengo mucha idea de areglarlo,y por 220 lo tengo nuevo , que opinias ?  dejo el enlace

http://cgi.ebay.es/ALIGN-91H-HE90H01-Helicopter-Engine-JAPAN-OS-91HZ-3D-/110573012196?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item19beaa44e4#ht_981wt_905
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina