Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 02:03:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 249586 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
primastro
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


sanlucar de barrameda.


Email
« Respuesta #120 : 17 de Febrero de 2013, 19:45:09 »

sobre el tema del tubo de cola en microheli hay de todo pero el del v922 es cuadrado y el mcpx es redondo. habria que adaptarlo?
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #121 : 17 de Febrero de 2013, 21:36:51 »

Como recomendais le he puesto termoretractil a la cola (de tierra para que cante mas) y le he dado una vuelta por el chasis al cable de cola para que no arranque el conector.
 

Uploaded with ImageShack.us
En línea
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #122 : 17 de Febrero de 2013, 22:38:07 »

Zeusramon, yo estoy alucinando con todo esto, no tenia ni idea de que existian estos micro helis, me refiero a estos capaces de f3d, los otros de 4 canales si los conocia pero no me gustaron.

El tema de la auto, para colmo resulta que si que hay, que esta desarroyado, aunque en versiones upgrade, lo que desconozco, por que lo desconozco casi todo lo de este tipo de helis, es si los microheli como este: http://www.microheli.com/store/product_info.php/products_id/1049,
son compatibles con el v922.

El que indica el compañero FranHr, parece que si es compatible, en fin no se si todos los mcpx son compatibles, son conceptos y marcas que me son totalmente desconocidos.

Ya me esplicareis que es esto de los microhelis y los upgrades.

Un saludo.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #123 : 18 de Febrero de 2013, 11:00:56 »

Yo creo que con el firmware de stock tiene que levantar. Lo has configurado según las especificaciones del papelito?
Tienes que configurar modo HELI1-1 si no recuerdo mal 120ª luego tendrás que recortar mando en subtrim a 60% por cada lado si no recuerdo mal en alerón y profundidad. Luego poner el swash mix, revisas que los servos vayan en su dirección correcta, luego le pones la cuva de gas como norma y la de paso vas probando y listo. Deberia volar sin problemas. Es si, ponle expos y D/R para empezar.

Esta noche te cuelgo aquí el template para el ER9x o te lo paso por privado. Ya te digo que a mí me vuela perfectamente un V922 con modulo HT8 conectado a una Turningy 9x.

Estas seguro de esa configuracion ? los flybarless van todos en H1 , menos el 3GX, y eso sería poner servos en modo h1 (90 grados ) y no tendrías swash mix . También la confugracion cambia mucho .


Hola, he probado así y tampoco me vuela, tendré mal la curva de paso, un saludo.
En línea
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #124 : 18 de Febrero de 2013, 11:19:17 »

Bien compañeros, si autorrota o no ya lo veremos, lo cierto es que he pedido el upgrade que indicaba FanRC, http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_266_550&products_id=9117&zenid=4f940df019b88758dffdd50051d7dfec

Yo me pregunto ¿por que existe este upgrade si no sirve para autorrotar?, supongo que si está, es para eso.

Este que he pedido es el mas economico que he encontrado, y por supuesto en los mcpx, hay varias versiones, pero triplican el precio y para empezar con este tendremos bastante.
Una cosa que me mosquea por desconocimiento, es que el eje es de carbono.

Bueno ya comentaremos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #125 : 18 de Febrero de 2013, 11:31:43 »

Que el eje sea de carbono es una ventaja ante una torta, o parte o no dobla. Ya viene de carbono de serie.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #126 : 18 de Febrero de 2013, 14:36:51 »

Hola Jvandunciel, ya veo que tu tienes un mcpx, pues tu nos diras si sirve para algo que monte la autorrotación.
¿Cual es tu opinión?.

Gracias y un saludo.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #127 : 18 de Febrero de 2013, 14:59:17 »

No. No tengo ese kit. El mio lo tengo al 100% de serie. Sólo te lo decía porque el 922 imagino que también tiene el eje de carbono de serie. Básicamente, con el tipo de tortas que se lleva el pequeñín, es irrompible y al ser de carbono no se dobla. Lo que si acaba doblando a base de golpes es el eje de los portapalas. Cada pocas tortas hay que cambiarlo, ya que, aunque apenas se dobla, provoca vibraciones.

Dudo mucho que pueda autorrotar. Por había un vídeo de uno que lo intentaba con un Walkera mini cp, que es de similar tamaño, y no podía.

Si un 450 apenas puede, dudo mucho que algo más pequeño pueda. Si a un 450 le cuesta mantenerlas, a un peque de estos...
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #128 : 18 de Febrero de 2013, 19:29:52 »

Si, ya se de la dificultad de autorrotar en tamaños tan pequeños, pero la duda la tenia por el poco peso que tiene, ya que la relación superficie de rotor y peso debe de esta mejor que en algunos grandes, sobre todo los electricos 600 que cargan con sasi 1,3 Kg de baterias.

De todas formas al meter corte de motor, y dejar el rotor libre por el rodamiento on-way, siempre es mejor para no romper coronas. Esto es casi impercindible al menos en los tamaños 450 y superiores, en estos que decis que no se rompen, pienso que deben estar vendecidos o son pura roca.

Saludos.
 
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
JaaM
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #129 : 18 de Febrero de 2013, 20:47:20 »

Buenas tardes, os cuelgo un par de videos del ultimo miércoles de indoor.

Aquí tres compañeros, con FBL100. Sálvese quien pueda, jajajajaj

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/VzVdRlRareo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/VzVdRlRareo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VzVdRlRareo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Aqui yo, haciendo lo que puedo

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/IIGb9IeKte4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/IIGb9IeKte4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/IIGb9IeKte4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Saludos
En línea

Spektrum DX7 Mod. Lipo
HisKy 100 FBL + HT8 con DX7 Volando
JS Tz50 v2 + OS50 + AR7000 Volando
JS Tz50 v2 + RL53 + AR7000 Volando
KDS 450 S Mod. SV+Al+3800kW + Orange Volando
Nine Eagles SoloPRO 260A - Xtreme Volando
Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/JAA031
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #130 : 18 de Febrero de 2013, 23:20:27 »

Oye, esos flips muy bien!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #131 : 19 de Febrero de 2013, 10:17:35 »

Buenas señores¡
 
A ver me llego el modulo ht8 y quisiera ponerlo en mi emisora spektrum dx6i, veo que hay uno de los adaptadores que sale tipo jack para colocarlo en el trainer y otro a charger. Lo probe y se me encendio sola la emi sin darle al botón de encendido igual que cuando estoy en el simulador. Entonces ya funcionaria así o tengo que variar el tipo de emisora se quedaban un par de leds en color verde. Agradeceria me indicaraís si para spektrum debe de ir así o se a de cambiar esto. y una vez que ya lo tenga funcionando en una memoria nueva le pongo plato a 90 grados vamos sin mezcla verdad o tiene que ser ccpm 120 y regular el plato como en un flybar.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
JaaM
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #132 : 19 de Febrero de 2013, 15:10:49 »

Buenas señores¡

A ver me llego el modulo ht8 y quisiera ponerlo en mi emisora spektrum dx6i, veo que hay uno de los adaptadores que sale tipo jack para colocarlo en el trainer y otro a charger. Lo probe y se me encendio sola la emi sin darle al botón de encendido igual que cuando estoy en el simulador. Entonces ya funcionaria así o tengo que variar el tipo de emisora se quedaban un par de leds en color verde. Agradeceria me indicaraís si para spektrum debe de ir así o se a de cambiar esto. y una vez que ya lo tenga funcionando en una memoria nueva le pongo plato a 90 grados vamos sin mezcla verdad o tiene que ser ccpm 120 y regular el plato como en un flybar.

Saludos

Jracing


Espero que esto te aclare parte de tus dudas:

 
Saludos
En línea

Spektrum DX7 Mod. Lipo
HisKy 100 FBL + HT8 con DX7 Volando
JS Tz50 v2 + OS50 + AR7000 Volando
JS Tz50 v2 + RL53 + AR7000 Volando
KDS 450 S Mod. SV+Al+3800kW + Orange Volando
Nine Eagles SoloPRO 260A - Xtreme Volando
Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/JAA031
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #133 : 19 de Febrero de 2013, 15:19:24 »

Pero esa configuracion es especifica para este heli ? O es general ? tiene pinta de ser para un heli flybar , aconsejando una curva normal progresiva y un idle en forma de U . Una configuracion mala mala de verdad , ya he en los 6 canales debemos jugar con el paso y no con el gas . Además los datos de curva de pich son autenticamente inútiles , ya que cada heli y emisora tienen unos % diferentes .

En las intruciones he pone , que es un Flybarless en H1 o en h3?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #134 : 19 de Febrero de 2013, 16:13:04 »

Ok¡ probaré, ahora me sale una duda que hay que probar en las tres emisoras a ver en cual esta la luz en verde de la derecha o spektrum correcpondería a Jr. Y una vez puesto que hay que hacer como si linkaras normalmente con el trainer pulsado antes de encender y luego el heli o hay que tocar algo en el heli. Una vez lo tenga linkado ya pondré los parametros etc...
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina