Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 22:28:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 496263 veces)
0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #315 : 31 de Marzo de 2013, 18:10:23 »

Los 10 grados de las palas los tienes que medir con un medidor de grados, y ante la dificultad de encontrar uno del tamaño adecuado para éstos micros yo uso una APP bastante práctica para Android que se llama RC Heli Pitch.

Así podrás medir y graduar los grados de las palas en cada posición del stick.

Veo que usas sólo dos puntos para graduar las curvas, L y H, yo usaría mínimo 3, L M y H dejando los puntos intermedios exponenciales para ganar en suavidad y progresividad si lo que buscas es un vuelo lo más tranquilo posible.

Respecto a lo que me preguntas sobre los 6 axis siento no poder opinar sobre ello porque nunca he probado un helicóptero con éste sistema.

Y mucha razón tienes cuando dices que cuántas más ideas compartamos y discutamos más aprendemos, es una de las razones de la existencia de los foros.

Un saludo y happy landings.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #316 : 31 de Marzo de 2013, 18:18:56 »

Perdón, que no puse el motivo de tener que usar el medidor de ángulos para obtener los grados...

El motivo de ésto es que dependiendo de como tengamos ajustados los reenvíos (más largos o más cortos) en cada helicóptero necesitaremos más porcentaje o menos para obtener los mismos grados de paso, lo mismo se aplica para el gas, porque para obtener determinado número de rpm usaremos diferentes porcentajes en cada helicóptero, porque dependerá del motor que usemos, piñón y corona...
Por eso comenté en un post anterior que sería mejor que a la hora de referirnos a éstas configuraciones lo hiciésemos en grados para las curvas de paso y en rpm para las curvas de gas, porque así seremos mucho más precisos independientemente de los ajustes mecánicos de cada helicóptero.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #317 : 31 de Marzo de 2013, 20:55:38 »

Buenas, este helicoptero no es super cp, es super resistente, mira que aguanta porrazos, pero no se que opinais del motor principal, voy por el segundo motor, y despues de unos 40 vuelos creo que esta muriendo, al minuto de vuelo pierde bastante la potencia, y a los 3 min 20 seg corta las lipos con 3,81 voltios, el motor esta calentito y huele un poco a tostado, 1- ¿ que creeis vosotros ? Tengo el brusless por llegar, 2-¿ durara mas el brushless? 3-¿ lleva el brushless algun cuidado para que dure mas? 4-¿ cuanto duraran las lipos 240mA o 300mA , con vuelos basicos,como ochos, circulos y traslaciones( bueno intentos de todo lo anterior,jeje) ?  Un saludo.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2013, 21:01:43 por Azofaifo » En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #318 : 31 de Marzo de 2013, 20:59:03 »

Hola los motores brushless son eternos, puedes volar el tiempo que quieras con ellos nada que ver con los de escobillas, no requieren de ningún cuidado adicional, salvo engrasar los rodamientos... Del resto no te puedo decir porque no he probado ninguno en el super cp, pero también me interesa esa información...

Un saludo
« Última modificación: 31 de Marzo de 2013, 21:03:52 por ibecerra » En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #319 : 31 de Marzo de 2013, 21:03:44 »

Pues eso me alegra mucho, pero ¿ cuanto se reduce la autonomia de las baterias, en vuelo sport de principiante ?
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #320 : 31 de Marzo de 2013, 22:15:55 »

Yo llevo en el Super el motor C05 de 13.000rpm con el variador A10LT de walkera y piñón de 9 dientes, con ese tipo de vuelo que es el que yo hago saco una autonomía de entre 5:20 y 5:45 minutos con las Nanotech de 350Mah.

Eso sí, cuando lo puse no me pasaba de los 3:00 minutos hasta que descubrí que los tornillos que sujetan el motor al chasis tocaban las bobinas del motor y provocaban una derivación con su consiguiente sobrecalentamiento...
Lo solucioné fabricándome unas microarandelas cortando dos anillos muy finos de termoretráctil y calentándolos hasta reducirlos al diámetro del tornillo, de ésta forma el tornillo no entra tanto y ya no toca las bobinas y ahora el motor va perfecto.

Un saludo y happy landings
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #321 : 31 de Marzo de 2013, 23:24:02 »

Estaba pensando en comprar este heli después de haber pasado por un wltoys v911. Barajé muchas opciones y es un dolor de cabeza, dese el walkera mini, hasta el walkera genius pasando por el wltoy v922.

El helicóptero que realmente me gusta es el v120d02s pero creo que aun me queda grande.

Qué os parece este super cp con la emisora devo 7E con vistas a un futuro seguir con el v120d02s? os parece mejor opción el wltoy v922?

Muchas gracias.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #322 : 31 de Marzo de 2013, 23:24:52 »

 Tigershark le duran laa lipos 5, 5 minutos con el brush en el super y creo que con el original 6 o 7 asi que se nota el consumo peeo tampoco mucho parece.yo el brush lo tengo quitado asi que no puedo hablar por mi.
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #323 : 31 de Marzo de 2013, 23:57:30 »

5 min y pico me parece razonable, y nos olvidamos de la poca vida del motor de serie, por cierto Tigershar ¿ donde compras las baterias de 350 ? Yo tengo las de 300mA 35C y van de lujo, con el motor de serie da 6 a 6:30 min, cuando esta nuevo claro.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #324 : 01 de Abril de 2013, 01:42:23 »

Tiguershark..... Dices q te dura el vuelo mas de 5 min con el brushless?Huh? Jooo...er. Que curva de gas llevas?? A mi me dura menos de 3 min con las nanotech de 300 y el gas plano al 90 con idle y vuelo 3d.... Lo de los tornillos tienes razon, si t pegan en las bobinas se calienta el motor y no va bien.
Yo estoy contento con estos motores salvo.... Q es el tercer motor brush q tengo por culpa de los tornillos, ya se me han pasado dos veces, y ya no tiene solución. Y en este ultimo q tengo, uno de los dos tornillos ya no le llevo pq lo tengo pasado.... No se q hago, pero me los devoro. Y eso q no los aprieto mucho. A alguien mas le pasa?

Ak3rarr3, el v120 no se te tiene pq quedar grande. Si vuelas los dos en hierba, aguantan bien los golpes.
Y el 120 de 6 ejes, es igual o mas estable que el súper cp... Eso si, el súper cp es mas fácil de comfigurar, por el tema del cardan del 120. Eso tendrás q valorarlo.

Azofalfo, eso q comentas puede ser efectivamente por el motor..... Pero a mi me suena mas a ajuste mecánico..., es decir, traking, o palas ya en mal estado. Primero, revisa q tengas bien los 0 grados en su sitio, comprueba q no tienes traking y por ultimo, si tienes las palas tocadas, cambialas..... Lo notaras muchísimo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #325 : 01 de Abril de 2013, 02:07:12 »

Perdonar, fallo topográfico, no son de 350Mah, sino las Nanotech de 300Mah de   35C como las que comentáis.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #326 : 01 de Abril de 2013, 02:15:12 »

Tipográfico quise escribir, es lo que tiene el corrector del móvil...

La curva de gas que uso es lineal 0,50,100 y el paso L-2, M+5 y H+11 grados, en modo Normal y vuelo Sport... el idle no lo configuro para evitar tentaciones, que la última vez me supuso un heli nuevo jajaja

A mí también me duraba 3 minutos el brushless hasta que descubrí lo de los tornillos, yo no los aprieto apenas para evitar que se pasen de rosca, las arandelas que le puse para que no entren tanto también hacen el trabajo de evitar que se aflojen.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
unot
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #327 : 01 de Abril de 2013, 13:55:24 »

Muy buena la aplicación de android para medir los grados tigershar!. Después de cambiar varios servos tuve que ajustar los reenvíos y desde entonces el heli en  estacionario  invertido se mantenía justo, justo... se empezaba a ir el heli para abajo con la palanca abajo del todo... yo pensaba q sería el motor que fallaba. Así q cuando vi tu mensaje me instalé la aplicación y empecé a medir los grados (con la opción de la cámara del móvil) .... efectivamente estaban mal y ya lo he reajustado.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #328 : 02 de Abril de 2013, 10:11:32 »

Tanto a este heli como al mini cp no es posible que pase de los 3 minutos y medio, por decir mucho, en vuelo 3D, le pongas la configuración que le pongas. Para pruebas todos los videos de youtube que estoy harto de ver tanto de este como del mini cp con varias configuraciones de motor, piñon y corona y a ninguno les pasa el video de 3 minutos. Yo creo que hay que aceptar que este heli está hecho para un vuelo tranquilo o como mucho sport si quieres disfrutar de él, a los que empezamos con los invertidos y demas se nos queda pequeño. Menos mal que tengo el master para ir practicando los invertidos y demas y así le quito porrazos al 450.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
pedrocg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #329 : 02 de Abril de 2013, 16:30:00 »

   Hola a todos, acabo de recibir mi walkera super cp. Hasta la fecha he volado un super fp del cual estoy muy satisfecho. Pero ha llegado la hora del cambio. Después de desembalar el super cp han comenzado todas mis dudas y miedos. Primero he de configurar la emisora devo 7, no tengo ni idea de como hacerlo y que parametros he de introducir.

   Con toda certeza toda esta información que necesito, esta en este foro, pero quisiera un poco de ayuda para localizar y desgranar esa información. Agradezco anticipadamente vuestra ayuda.
En línea
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina