Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 21:52:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 496182 veces)
0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #645 : 29 de Junio de 2013, 09:28:50 »

Ok, muchas gracias. El cable y para que es?
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
alber1197
Visitante
« Respuesta #646 : 29 de Junio de 2013, 10:51:06 »

Por si lo quieres plug and play. Los dos conectores hembra se conectan uno con el ESC y otro con el conector macho de la batería de la placa; y el otro macho del cable Y es donde se colocaría entonces ya la batería.
En línea
g76
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #647 : 29 de Junio de 2013, 11:32:05 »

Hola muy buenas a todos.

Pues resulta que me despues de leer tan buenos comentarios  sobre el kit brushless de chinesjade me he hecho con uno que he recojido esta misma mañana. La verdad que tal como habeis dicho, un servicio excelente pues le mande un correo por el conector del motor que no lo habia seleccionado y sin ningun problema. Un fenomeno este Terence y ademas en 9 dias. Bueno el caso que me pedido el variador walkera de 10 A, el motor C05 de 13000 kv, el piñon de 9 y la cola de 7 mm. Mas o menos lo que todos habeis pedido. Pues bien. Una vez montado, cuando pongo la bateria pues el variador me hace un pi-pi asi bajito y poco mas. No hay mas señales de vida. He leido de subir y bajar stick...pero nada, ya que las palas no se mueven nunca. Tengo la Devo 7 E, por si sirve de algo.

Las conexiones las he hecho pues ...motor con el variador, luego un cablecito blanco con un conector blanco chiquito en donde iba el antiguo motor principal, la cola donde estaba antes, y listo. Supongo que si el motor lo pongo al reves pues girara al reves, no? que eso no influye.


Pues ese es mi problema. A ver si alguno me puede ayudar, por que me las veo negra. 

Un saludo y muchas gracias!!!!
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #648 : 29 de Junio de 2013, 11:58:42 »

¿Has unido los cables de los conectores machos de la placa y el ESC? La batería debe alimentar el sistema entero.

Asegúrate también de que los cables del motor estén bien puestos, pero creo que giraría al revés como tu dices si están en mala posición, pero no tengo ni idea.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #649 : 29 de Junio de 2013, 13:17:19 »

Aparte de lo que te dice Albert, mira también que la carcasa del motor no te esté rozando con el servo, viene muy justo, prueba también si funciona fuera del heli, y el tema de ponerle arandelas a los tornillos para que no toquen la bobina del motor, te las puedes hacer cortando funda de cable o termoretráctil.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
alber1197
Visitante
« Respuesta #650 : 29 de Junio de 2013, 17:40:36 »

Empiezo bien el día para volar, he decidido poner la ID fija desactivada (me dio por ahí); y ya no enlaza; perfecto.

¿Ideas? He probado con muchas cosas incluyendo el Bind plug (aun que tampoco se utilizarlo) que frustación tengo ahora mismo que iba a empezar con el 3D xD


EDITO: Ya lo solucioné, el Bind Plug se enchufaba en el conector de arriba.
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 19:40:19 por alber1197 » En línea
g76
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #651 : 29 de Junio de 2013, 21:21:22 »

Muchas gracias por las repuestas. Efectivamente era lo que decia Albert. No habia soldado el cable para alimentar la placa. Mira que me he leido este hilo en casi todas las paginas para informarme y tal y nunca habia leido eso. Lo mismo es que es de logica. Pero no habia caido. Lo de el termoretractil en los tornillos del motor y el roce con el servo de éste esta comprobado y realizado ( lo de las anillas del termoretractil. Ya lo he enlazado y tira como un demonio, pero se ha despegado el piñon. Estaba recien pegado. Por que el piñon al eje, el cual entra perfecto pero resbala, he leido que con superglu y a volar. Supongo que no se despegara en vuelo cuando seque en condiciones.

Pues lo dicho, tema solucionado. Mañana lo sacare a paseo. Otra cosa es tema de ajustes, que la verdad ahi ando mas perdido. Leere por aqui que ya hay bastante info sobre ello, pero si alguien tiene claro los valores de paso y motor en la emisora para vuelo sport..pues bienvenido sera.

Muchas gracias de nuevo.!!!
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #652 : 29 de Junio de 2013, 22:59:03 »

Motor es fácil, en modo normal 0,50,100 y el paso en modo normal -2,5,11 grados.

Los grados los puedes medir con una aplicación de Android llamada RC-Heli-Pitch, más atrás en éste mismo hilo expliqué como funcionaba.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
alber1197
Visitante
« Respuesta #653 : 29 de Junio de 2013, 23:00:52 »

¿El piñón es metálico? Es que el SuperGlue no se recomienda mucho para pegar el metal, secar se va a secar, pero seguramente al golpe fuerte se te salga el piñón.
Para salir del paso te puede valer aun que luego quizás si lo quieres quitar y tal te queden pegotes, si estás a tiempo utiliza el Loctite Rojo (u otro similar) y ya tienes la confianza de que no se sale.

Y bueno a ver si tenemos suerte mañana en nuestro vuelos!, yo a los 15 minutos (o menos) estaré abriendo la puerta de mi casa porque tengo que pedir baterías, tengo las 4 originales (240mah) con unos 30 ciclos. Ya veremos mis tiempos y mis experiencias...


Por cierto a lo que dices de los valores de paso, si lo quieres exacto haz lo que dice TigerShar. Yo llevo de nuevo las curvas de paso como vienen en el manual, simplemente cogí el heli por los patínes y daba acelerones para ver la máxima curva de paso que puedo poner sin que bajen las RPM y finalmente coincidían con el manual.
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 23:04:33 por alber1197 » En línea
g76
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #654 : 30 de Junio de 2013, 00:06:38 »

Muchas gracias por las respuestas

Lo del programita lo he tenido en el movil, pero realmente no se muy bien como usarlo, ya que apoyar el movil,  o dejarlo mas o menos sobre la pala pero sin deformarla, pues como que no lo veo muy exacto. Como la usais vosotros exactamente? Por otro lado eso del paso que comentas que cuando es demasiado baja de vueltas lo he experimentado. Y lo que hago es bajar el paso pero claro asi a huevo.

Lo del motor 0 50 100, habia leido que es mejor curva plana y nunca llegan al 80 % ya que con el c05 13000 no hace mucha falta ya que es muy potente. Corregidme si me equivoco en eso ultimo por favor.

Lo acabo de probar en el garaje un par de baterias y bien..al menos va, pero he notado como si el heli estuviera doblado hacia la derecha. No me refiero a la tendencia a irse a ese lado, si no a que parece que esta como inclinado pero las palas estan rectas...seguro que me explico mal pero me entendeis..jajaj..sabeis a que puede ser debido??

Muchas gracias
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #655 : 30 de Junio de 2013, 00:22:23 »

Lo de que se inclinen a la derecha es normal, le pasa a todos los helis menos a los coaxiales, el rotor de cola tiene que contrarrestar el giro que hacen las palas principales y hace ese efecto; cuanto más pequeño es el heli más se nota.

Lo de curva plana de gas yo la tengo en Idle solamente, en Stunt tengo la que viene en el manual. Te dejo mi configuración por si la quieres:
  • Stunt: 0% - 70% - 100%
  • Idle: 80% - 80% - 80% (La subiré para cuando haga más 3D)
Y lo de los ángulos yo le ponía justo al borde de una mesa viendo que el patín coincidía con el borde de la mesa, y luego con el móvil de frente fotaca que la hacía; prueba así creo que te irá bien.

Por cierto, ¿Si cargas una Nano-Tech 300mah 35C con un amperaje de 0.1A, cuenta como un ciclo (1C), o cómo 0,3C? De baterías no controlo mucho y quizá sea una tontería la pregunta, pero a ver si salgo de la duda porque las 1S aguantan pocos ciclos.
« Última modificación: 30 de Junio de 2013, 13:21:27 por alber1197 » En línea
Madrid82
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #656 : 02 de Julio de 2013, 00:15:35 »

Hola buenas, me acaba de llegar el Super CP despues de una temporada con el v911 y... nada que ver jejeje aunque poco a poco le voy pillando el truco, menos mal que me he estado empollando el hilo y le modifique los dual rates y exponenciales, si no, estaria bastante frustrado...

Estoy mirando para comprar las baterias en hobbyking, he mirado las que usais, las nanotech de 300mah (cambiar la polaridad). Que opcion economica es la mejor para cargar 8 baterias a la vez?Saludos.
« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 00:38:06 por Madrid82 » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #657 : 02 de Julio de 2013, 10:23:57 »

Pues suponiendo que tienes un buen cargador de lipos...




En Myrcmart lo tienes, entre otras muchas tiendas, carga de 3 en 3 y las balancea.

Si buscas cargador, el Imax B6 AC es buena opción.
« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 10:28:33 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
alber1197
Visitante
« Respuesta #658 : 02 de Julio de 2013, 10:59:44 »

Pues como dice TigerShar puede usar ese cable con un cargador "de lo grandes", yo lo probé y no me iba mal, pero al final me gusto más comprar otro original (son baratos) y cargar las lipos de 4 en 4 solo en unos 45 minutos. Con el cable me iba 45 minutos por lipo y en cargar 2 me tardaba unos 90min.

Otra cosa, yo cuando tenga las Nano-Tech me las reservaré solo para vuelo 3D; y quizá sport "más extremo" porque leí que añaden 2 minutos de vuelo y le da una potencia muy buena, pero no aguantan muchos ciclos (10-15) y es una pena desgastarlas en casa practicando estacionarios. En casa o practicando estacionarios o pequeñas traslaciones te recomiendo las originales porque no necesitas potencia y da igual que anden un poco desgastadas o que den menos RPM.
Yo no tenía pensado en comprarlas por los pocos ciclos que aguantan pero viendo el precio me pillé 10 por unos 19€ y eso da para unos 100-150 vuelos 3D en buenas condiciones.


Por cierto vuelvo a "upear" la pregunta porque todavía no la tengo clara: ¿Si cargas una Nano-Tech 300mah 35C con un amperaje de 0.1A, cuenta como un ciclo (1C) o como 0,33C?
« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 11:24:48 por alber1197 » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #659 : 02 de Julio de 2013, 13:15:02 »

Cargandolas con el cargador original te van a durar dos telediarios...

De donde sacas que las Nanotech duran 10-15 ciclos??? El que te haya dicho eso debe atropellarlas con un camión después de cada vuelo jajaja

Yo tengo unas Nanotech desde hace más de 6 meses y me van de lujo volándolas casi a diario, eso sí, las cargo con un buen cargador y procuro que no bajen de 3,8V.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina