Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 21:20:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 492380 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #540 : 27 de Abril de 2013, 17:04:28 »

HOla a todos querria a ver si me podeis explicar alguien detalladamente y paso x paso como activar la telemetria en el super ya que e pedido el cable up02.me gustaria que alguien que lo haya activado ya la telemetria explique bien como se hace.un saludo y gracias
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
unot
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #541 : 27 de Abril de 2013, 21:53:30 »

Las C's de las baterías indican la Capacidad Máxima de descarga.
Por ejemplo, si una lipo de 300Mah tiene 20C significa que en 1 hora podría descargar 6.000Mah (300Mahx20C= 6.000Mah/h), o lo que es lo mismo, tardaría 3 minutos en descargarse a pleno rendimiento (300Mah x 60min. / 6.000Mah = 3min.)
Ésto no significa que te vayan a durar 3 minutos, porque seguramente no le estés exprimiendo los 20C de descarga durante todo el vuelo...
En algunas verás dos valores, como indicabas antes con las Nanotech, el primer valor indica las C de descarga contínuas que puede entregar la lipo, y el segundo valor indica el Máximo de C que es capaz de entregar en picos.

Por tanto y lógicamente cuántas más C's de descarga tenga una lipo para el helicóptero mejor.

Existen lipos de C's muy bajas, éstas sirven para aparatos que no demanden un alto nivel de energía, como por ejemplo una emisora, que puede funcionar perfectamente con lipos de 10 ó 15 C's.

Espero haberme explicado  bien, que a veces me enrollo como las persianas ;oP
tigershar... veo en hk las baterías turnigy nanotech 300 mah (45c-90c). ¿irían mejor entonces al super cp brushless que las de 35-70? igual las has probado?
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #542 : 27 de Abril de 2013, 22:06:23 »

No las he probado, pero  lógicamente deben ir mejor puesto que son capaces de entregar más potencia, por lo tanto no se notará tanto el bajón que suele dar a media lipo y para 3D irán mejor, aunque por la considerable diferencia de precio yo sigo usando las de 35C, el viernes mismo me llegaron 9 por 17€ puestas en casa, salen a menos de 2€ por lipo y las viejas que tengo llevan más de medio año volando casi a diario y todavía aguantan los 4:00 minutos y pico de vuelo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #543 : 29 de Abril de 2013, 11:01:16 »

Ésta mañana me ha llegado la cola de 7mm de Chinesejade, entra perfecta, y la longitud de los cables la adecuada (no he tenido que alargarlos).

He probado un par de vuelos en casa y va perfecta, aunque no he podido probar a dar palancazo de gas para ver cuánto aguanta por las limitaciones de altura del techo, pero al mando del timón responde muy, pero que muy bien, rápido y clavao.

El único defecto que le veo es que no tiene el taponcito ese negro de goma que protege el motor por detrás, así que algo inventaré para ponerle ahí.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
alber1197
Visitante
« Respuesta #544 : 29 de Abril de 2013, 22:47:55 »

Hace dos días me llegó el brushless, pensé que el brushed se jodería antes pero no se por que co** me está durando tanto, llevo unos 90 vuelos y ahí sigue con sus 6 min en modo normal.

Aun así probare el brushless mañana y a ver mis experiencia con él.
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #545 : 01 de Mayo de 2013, 15:16:48 »

Acabo de ponerle el brushless y va perfecto, en estacionario le veo incluso un poco más estable seguramente por el peso añadido. La conversión no me ha dado ningún problema, excepto que rozaba un poco la cabina pero nada más, los vuelos un poco más largos que con el brushed y ni se me calienta. Habrá que probarle en la calle y a ver si empiezo con el 3D; gracias chicos por todas vuestras recomendaciones.

Por cierto, hace tiempo metí un golpe al heli y empezó a girar un poco a la izquierda en su propio eje; lo he trimado y no hay problema, pero me extraña porque el motor de cola no es (le cambie al de 7mm y hacia lo mismo con el trim al centro) y se supone que el gyro se tiene que encargar de esto. Es una tontería, pero como dije... me extraña.
En línea
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #546 : 02 de Mayo de 2013, 14:36:42 »

A mi siempre se me ha girado un poco a la izquierda, corrigo con trim o subtrim y listo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
alber1197
Visitante
« Respuesta #547 : 02 de Mayo de 2013, 15:06:07 »

He ido ajustando un poco el centro de gravedad y he vuelto a tocar el plato cíclico dejándolo lo más plano posible, y ya no se me va para ningún lado, no tengo nada de trim/sub trim; va de lujo. Y lo del timón también se arreglo solo al final, de nuevo el trim la centro... ni idea...

Por cierto Azofailo ¿ conseguiste equiparle el brushless?
En línea
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #548 : 02 de Mayo de 2013, 18:10:53 »

Si, pero el rojo de 10A de miracle, el que viene con conversor, pero tube que ponerle una resistencia con un condensador a la señal de entrada de la plaquita, no lo recomiendo para los q no tengan conocimientos, es mas barato y sencillo el variador de ChinesJade, tampoco he notado mejoras en autonomia, 5 min y poco con bat usadillas y vuelo de novato, nada d 3D, mas bien 1D o 1,5D, jajaja.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #549 : 04 de Mayo de 2013, 21:44:11 »

Hola a todos

Hoy volando me he dado un prqueño golpe y al ir a volar otra vez ya no levantaba del suelo.Para mi asombro compruebo que los grados de las palas han cambiado abajo...en el medio y arriba de la palanca..¿ Como es posible esto? Han variado y mucho...el prisionero del eje principal lo he ajustado bien y todo estaba igual...no encuentro explicacion... Alguien sabe que ha pasado??

Gracias !!
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #550 : 04 de Mayo de 2013, 22:00:00 »

Mira que no se te haya aflojado la corona principal
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #551 : 05 de Mayo de 2013, 00:08:44 »

Teleñeco. Vuelve a aflojar el prisionero del eje, y mete bien la corona hasta que haga tope, una vez hecho esto, vuelves a apretar el prisionero en su sitio y listo. Ya se ha comentado muchas veces, en el super cp, se suele salir la corona un poco con los golpes.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #552 : 05 de Mayo de 2013, 10:50:42 »

Muchas gracias!

En efecto era eso...no sabia que el eje estaba asi puesto como haciendo presion...que curioso, eso se agradece para simplificar las cosas.Aprovecho para comentar...el heli venia de fabrica en pitch curve de esta forma:
Distancia entre palas:

L.....3 cm
M...1 cms
H...2 cms

siendo en emisora
L ...-20%
M..+30%
H..+60%

En idle 1
Con la palanca abajo...5 cms
palanca al madio...2 cms
y palanca arriba....2 cms..

No me hace bien los looping y el invertido no llega a hacerle...se queda como con la cola perpndicular al suelo...como si le faltasen grados positivos...¿ pensais que lo tengo mal configurado? ¿ tengo que activar idle y luego ir a curva de paso y darle 11 grados arriba y 11 abjo negativos ??

Muchas gracias de antemano
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #553 : 05 de Mayo de 2013, 11:27:30 »

Siempre que se habla del ángulo de las palas, lo medimos en grados; no lo solemos hacer en cm y tampoco por el porcentaje de la emisora, porque en cada una cambia.

Hace poco puse los grados bien (los porcentajes de la emisora son una aproximación), si quieres ahora dentro de un rato veo la distancia en cm y te lo digo. Pero eso sí,. el Idle le tienes que tener mal, se debe tener los mismo grados con la palanca arriba (grados positivos) y con la palanca abajo (grados negativos). Yo en grados lo tengo así:

Vuelo Normal:
L: -2º
M: 5º
H: 11º

Idle:
L: -11º
M: 0º
H: 11º

Si tienes un smarthphone te recomiendo la aplicación "RC Heli Pitch", es gratuita y todos (o casi todos) hemos medido el grado de las palas con esa aplicación.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #554 : 05 de Mayo de 2013, 11:54:05 »

Suscribo la respuesta de Alber, y con respecto a los cm y porcentajes que pusiste, me parece muy raro que de L a M haya el doble que de M a H...

Si puedes usar esa aplicación te la recomiendo 100%, verás como una vez lo tengas bien ajustado parece otro heli
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina