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Autor Tema: SAB goblin 500  (Leído 208433 veces)
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sentos21
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« Respuesta #210 : 17 de Febrero de 2013, 18:13:02 »

Que wapoooo!!!
Enhorabuena!!!
Pero cuenta un poco que configuracion,he visto en tu firma que llevas el HK-4015-1070kv,llevas el pulley de 18T que trae el kit???
Esoy haciendo cuentas y para mi HKIII-4020-1100kv voy a necesitar el pulley de 20T o de 21T,haber si asi el governor del v-stavi trabaja en el rango correcto.
Lo pedire el lunes y a ver si puedo probarlo el miercoles....
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 18:16:58 por sentos21 » En línea

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« Respuesta #211 : 18 de Febrero de 2013, 20:00:32 »

Buenas a todos!!!!
 
Sentos... espero impaciente tu video del bicho!!! venga venga venga! jajaja
saludos Cheesy
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« Respuesta #212 : 19 de Febrero de 2013, 01:44:46 »

Enhorabuena! Por ese magnífico heli. Estoy impaciente de ver ese video.
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« Respuesta #213 : 19 de Febrero de 2013, 11:40:05 »

Que wapoooo!!!
Enhorabuena!!!
Pero cuenta un poco que configuracion,he visto en tu firma que llevas el HK-4015-1070kv,llevas el pulley de 18T que trae el kit???
Esoy haciendo cuentas y para mi HKIII-4020-1100kv voy a necesitar el pulley de 20T o de 21T,haber si asi el governor del v-stavi trabaja en el rango correcto.
Lo pedire el lunes y a ver si puedo probarlo el miercoles....

 
Sentos, el Goblin va de cine, aunque solo he volado 2 bat.
Configuración:
Plato: Savox
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motor: HK 4015-1070KV
variador: JIve 80HV
Pulley : 18T
Baterias: Nano Tech 35-70C 4000mAh 6S
 
Vuelo con gobernor a 95% pero no se las vueltas que llevo.
No tuve tiempo de mirar vueltas, pero ira sobre las 2400 o 2450 aprox (pienso)
 
Tiempo vuelo 4:00 min de vuelo y unos 20' mas de bajarlo y bat a 2,80v
 
Las sensaciones son muy benas. Creo sera muy divertido de volar. Es mas alegre que el 630 y mucho mas agil que el Logo 400SE que lo llevaba con esta misma electronica.
 
Me imagino que con el motor de 1300KV debe ser la bomba.
 
El proximo finde a probar ya con 8 baterias que tengo nuevecitas.(las intercamiare entre el Goblin 630 y el 500)
 
Saludos
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« Respuesta #214 : 19 de Febrero de 2013, 11:47:23 »

Un par de recomendaciones: governor al 95% es como no llevarlo porque no dejas margen para que trabaje, deberias llevarlo como maximo el 80% y con esa configuracion se te quedara con 2350 vueltas peladas que no son muchas para ese heli. Y las lipos las debes bajar al 25% y entre 3,7 o 3,8 voltios si quieres que te duren algo!!! si las bajas a 2,8 te vas a quedar sin baterias en dos dias. Un saludo
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« Respuesta #215 : 19 de Febrero de 2013, 12:19:46 »

Supongo que en lo de 2,80v se confundió, sera 3,8v, ese motor que tienes en el goblin montado a s6 no tiene que tirar mucho, seria lo primero a cambiar.
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« Respuesta #216 : 19 de Febrero de 2013, 16:10:34 »

Efectivamente son 3,80v y no 2,8v (error de escritura)
Lo del gobernor ya lo se pero es la electronica que tengo ( y ahora si un duro en el bolsillo !!)
 
Aunque os digo que para mi tipo de vuelo va de cine,... de momento
Vuelo Sport y algo de 3D.
 
A ver si el finde puedo colgar algun video y vereis como va el Goblin.
Saludos
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« Respuesta #217 : 19 de Febrero de 2013, 16:35:24 »

Bueno pues os adelanto que este heli es una bestia....
Tenia mal ajustado el governor del V-stavi y ahora le he montado el pulley del motor de 21T,ahora si que trabaja con las vueltas que toca,solo he podido hacer una lipo de prueba y me he quedado flipado de como se mueve el renacuajo.....jajajaja
Haber si mañana el tiempo me lo permite y puedo grabar un video....

John lo ideal para que el governor del jive trabaje bien debes de ponerle los ATV y un pulley de 20T,yo creo que este heli a unas 2600 vueltas va mas que sobrado....
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« Respuesta #218 : 19 de Febrero de 2013, 18:51:50 »

Bueno pues os adelanto que este heli es una bestia....
Tenia mal ajustado el governor del V-stavi y ahora le he montado el pulley del motor de 21T,ahora si que trabaja con las vueltas que toca,solo he podido hacer una lipo de prueba y me he quedado flipado de como se mueve el renacuajo.....jajajaja
Haber si mañana el tiempo me lo permite y puedo grabar un video....

John lo ideal para que el governor del jive trabaje bien debes de ponerle los ATV y un pulley de 20T,yo creo que este heli a unas 2600 vueltas va mas que sobrado....

Poner el puley 20T pero usando el motor que llevo ahora ? (HK 4015- 1070kv)  o el que tu montas?
Que variador llevas?
 
Yo el problema es que para cambiar el motor por el 4020 III en 1100 o 1350 debo cambiar el variador. (no me llegaria el Jive 80HV ?)
 
De cambiar motor, que es mejor el 1100 o el 1350 (donde consumiremos menos?)
 
No entiendo lo de ajustar ATV (para los topes de Stick del JIVE?)
Saludos
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« Respuesta #219 : 19 de Febrero de 2013, 19:18:59 »

Pues si te soy sincero creo que con tu motor tiene que ir sobrado,yo lo iba a montar tambien pero me salio la oportunidad y me lo cambie,el tema del jive es que tienes que ir con la curva de gas entre el 60% y el 80% para que el governor funcione correctamente,tambien especifican que lo ideal del goblin 500 es que vaya por encima de las 2400 vueltas por que sino se ve que le entran mimbreos y no mas de 2900vueltas,con lo cual lo ideal es ir a unas 2600 vueltas aproximadamente segun gustos y necesidades....
Pero con el pulley de 18T no te llega ha esas vueltas,si quieres llegar hasta 2800 vueltas debes de montarle el pulley de 20T.
El jive 80HV si no llevas el heli muy alto de vueltas y tampoco le metes mucha caña debería aguantar sin problemas,ala si le metes mucha caña se queda corto,si eres de kontronic lo ideal seria el 100LV,pero yo prefiero no gastarme tanta pasta y con un hobbywing de 100amp va de lujo(bueno primero probare si aguanta...jejejje) y ademas puedes utilizar el governor del v-stavi que es una maravilla y no castiga tanto las lipos....

El tema de los ATV cuando acabes de hacer los recorridos del gas,le pones 83% a cada lado en los recorridos del gas,eso hace que la respuesta del gas sea mas inmediata....
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 19:21:14 por sentos21 » En línea

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« Respuesta #220 : 22 de Febrero de 2013, 18:48:45 »

Bueno pues tengo que deciros que este heli es un pasote,estoy encantado con él,es un tamaño muy bueno para avanzar y no tener que andar juntando dos baterias en serie,eso si vuela de maravilla,traza perfecto,anda como un demonio....pero siempre hay un pero!!!!
Esto consume una animalada!!!!jajajajaajaja
Voy a tener que trabajar para buscar una buena relacion para poder sacarle 4 minutitos...
De momento lo primero ha sido pedir cuatro lipos de Optipower 6S 4300 30C y un pulley de 20T,voy a bajar vueltas ya que a 2800 es una salvajada...
Tengo idea de hacerle un idle 1 a 2450 vueltas y un idle 2 a 2600 vueltas,así podre ir mirando tiempos y consumos...

Aqui dejo un video de su primera prueba,no es gran cosa pero vale para hacerse una idea de como se mueve el bichito....


<a href="http://www.youtube.com/v/xe0Ieq0U1T0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xe0Ieq0U1T0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>





« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 19:04:32 por xerbar » En línea

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« Respuesta #221 : 22 de Febrero de 2013, 19:25:42 »

Muy bueno ese vuelo sentos y no veas que bien va el bichejo, pero el proximo video a ver si puede ser un poquito mas cercano,jejejejeje.

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« Respuesta #222 : 22 de Febrero de 2013, 20:31:48 »

Precioso vicente ..... Me tiene encandilado .... Este bicho ....

Que pasada y que suave se ve .....

A disfrutarlo y darle cera
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« Respuesta #223 : 22 de Febrero de 2013, 23:15:35 »

Precioso el vuelo y el heli maravilloso enhorabuena, estoy encantado con ese heli es muy bonito.
 
Una pregunta de novato, me encanta este heli y me gustaria comprarlo, pero, seria demasiado para un novato para aprender?
Estoy aprendiendo con mi T-rex 450 y el 500, pero ya me he encaprichado de este.
 
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« Respuesta #224 : 23 de Febrero de 2013, 01:18:29 »

Pues sinceramente no es un heli para aprender,si ya controlas bien las traslaciones y no arriesgas no hay ningun problema,se puede hacer vuelos suaves sin problemas,pero meterte con este aparato si aun estas en aprendizaje no es lo recomendable....
Solo tienes que mirar el precio de los recambios y valorar si te merece la pena....
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