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Autor Tema: SAB goblin 500  (Leído 211792 veces)
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Toturi
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« Respuesta #225 : 23 de Febrero de 2013, 01:24:09 »

Si estoy con Sentos... dejalo para de aqui un año o dos! jejeje yo tambien estoy aprendiendo y es lo que mas me corta ... el precio de los recambios, es una relación entre tu bolsillo y tu avance. Si quieres algo grande que tire y que sea relativamente economico un X5. Pero este una piña debe suponer de 150€ parribal.

Si tienes un Trex500 es el ideal para aprender.!!! ahora que bonito es el joio!!

Sentos cacho de heli y cacho de vuelo! Te viene al pelo!
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« Respuesta #226 : 23 de Febrero de 2013, 01:47:38 »

Es que me he encaprichado de este heli... Puff!!  me encanta y en ese color. Hombre yo lo decia por una vez que suelte con los que tengo pues ir volando ese. Lo dejaremos para dentro de unos dias mas jejeje, aunque sea tenerlo en casa e ir montandolo poco a poco y comprando la electronica  despacito asi dura mas, y voy aprendiendo mas.
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« Respuesta #227 : 23 de Febrero de 2013, 01:59:41 »

Tienes dinero y te gusta el heli... Pues adelante, ese goblin también sabe hacer estacionarios, ya me gustaria a mi en su día poder empezar a volar con un logo 600sx ni que seria con el tacataca, no por ser un logo tiene que hacer 3d jejeje pero por desgracia ni ahora ni antes me puedo permitir semejante bicho.

Mi consejo, si te gusta y no tienes problemas económicos adelante. Encima cuanto mejor sea la maquina mas confianza tendras y mas rápido aprenderás, eso si... vistelo como se merece, no sea que por poner electrónica mala se te caiga jijijiji.

Un saludo.
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« Respuesta #228 : 23 de Febrero de 2013, 03:07:25 »

Hombre lo €€ pican, me compraria primero el kit y luego la electronica en otra tanda, y claro como tu bien dices hay que vestirlo como se merece. He visto que en algunas tiendas esta agotado.
La verdad es que tendria que hacer las cosas con cabeza y esperar un tiempo, pero estoy muy calentito.
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« Respuesta #229 : 23 de Febrero de 2013, 10:39:41 »

Jajaja a mi me ha pasado igual y no me he podido resistir, ya lo tengo pedido. Como el compañero, la idea es ir montándolo y mientras soltarme con los otros que aún estoy mu verde ,así que ahora estoy eligiendo la electrónica.Luego ,si no os importa pondré una lista con lo que tengo pensado y me dais vuestra opinión ,que siempre será bien recibida Giñar
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« Respuesta #230 : 23 de Febrero de 2013, 11:38:46 »

es que este bicho es goloso y si  puedes pagarlo adelante... lo que tiene de malo que luego no querras volar otro jajajaj y como es tan bonito y tiene su precio pues te corta mas.
Pero vamos que yo estoy aprendiendo con u x5 desde el 5 mes de vuelos..
Ya pondreis fotos pa que rabiemos ... jejeje
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« Respuesta #231 : 23 de Febrero de 2013, 16:26:08 »

Hola!
Me pueden ayudar quiero saber que peso total de la caja en la que te envían es cuantos kilos o libras.
Ha otra cosa es casi del porte de un 550 o mas pequeño.

Gracias.
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« Respuesta #232 : 23 de Febrero de 2013, 16:34:04 »

En principio esta es la configuración que tengo pensada:

Motor: Skorpion HK-4015-1070KV o Quantum 4115-1200KV
Variador: Castle Talon 90
Ciclico: Savox SH-1250MG
Servo cola: Align DS 655
Flybarless: Spektrum AR7200BX

Se admiten sugerencias.
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« Respuesta #233 : 23 de Febrero de 2013, 17:55:20 »

Enhorabuena DavidSBK!!!
Es una pasada de heli,esa configuracion es buenisma,solo discrepo en el sistema flybarless,lo siento soy de los que piensa que el V-stavi es la mejor opcion.

Deir-Meister en cuanto pueda te peso el heli si lipos para que tengas una referencia,el tamaño yo diria que es casi igual que un 550 pero con las palas mas cortas,lo he conparado con un X5 y son iguales...

Volviendo al tema de nocal,si te quieres pegar el capricho aun que sea para hacer estacionario adelante,para eso esta el dinero para gastarselo en lo que a uno le gusta....
Lo unico que intente explicarte es que no es el heli adecuado para avanzar ya que los recambios son caros y si rompes mucho al final no disfrutes de este precioso heli...
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« Respuesta #234 : 23 de Febrero de 2013, 18:02:46 »

Veo bien tu configuración davidsbk, pero yo en la cola pondría savox sh1290mg lo digo por tener todos los servos en armonía jejeje, encima te digo que savox fabrica para aling osea los servos aling son buenos por que son savox. Total como si pones el tuyo o pones el que te digo yo te funcionara igual, si quieres algo mejor para la cola pon el futaba 251 bls pero recuerda que a ese le tienes que poner reductor de potencia ya que solo admite 4,8v.

Edito no me había parado a pensar que el ds655  lo quieres usar de otro heli que tienes, si es así perfecto ehhhhhhhh te funcionara igual de bien con el aling que con el savox, lo que yo queria decir es que ya que los compras nuevos... compras todos iguales jijiji.

De todos modos mis disculpas compañero.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2013, 18:10:19 por Asier » En línea

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« Respuesta #235 : 23 de Febrero de 2013, 19:51:16 »

Los servos los comprare nuevos, la idea era usar uno igual que en el 550 por compatibilizar recambios,pero mirare esos que dices también,gracias Asier. Toda ayuda es bien recibida.
En cuanto al Flybarless, había decidido este por no tener que poner receptor y dejar todo mas limpio y por que lo tengo en los otros dos y me manejo ya con la configuración,del V-stabi no se nada,bueno solo lo que leo, que dicen que es el que mejor va,lo mirare también por que no tengo prisa, pero se podría usar con un satélite Spektrum no?
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« Respuesta #236 : 23 de Febrero de 2013, 20:25:42 »

Yo lo uso con dos satelites y a la perfección. Si algún dia tienes pensado enlazar el v-bar con los satélites ya hablamos por teléfono jejejeje, por que tiene jaleo, pero una vez conectado funciona al 100%.
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« Respuesta #237 : 23 de Febrero de 2013, 23:03:08 »

A mi me suena mucho eso de...

"ahora compro el kit y lo monto sin prisa..." "... ya iré comprando la electrónica poco a poco..." "... mientras lo monto me suelto con los que tengo..."

jajajajajaajajajaja En cuanto os llegue el kit estais perdidos!!!!!!! no dormiréis por las noches hasta tenerlo en vuelo...

Digo todo esto por experiencia, porque yo tenia que haber aprendido con un Align 450S que tenía y poco a poco montar el X5.... conclusión es que vendí el 450 y estoy aprendiendo con el X5.

El resumen de todo esto es que, si te lo puedes permitir, un buen heli y si es grande mejor, es la mejor máquina para aprender y este goblin no va a ser menos...
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« Respuesta #238 : 23 de Febrero de 2013, 23:38:04 »

Jajajajaja, esta claro que teniendo el "caramelito" en la mesa por mucho que quieras no puedes esperar. Pero tampoco es para cogerlo de buenas a primera, porque no es lo mismo que se me vaya la cabeza y rompa con el 450 que con este.
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« Respuesta #239 : 24 de Febrero de 2013, 07:55:28 »

Un apunte rápido.
El servo de cola, el DS650 ó 655... es un poco extraño. Según en el heli que lo pongas va bien o no. Así que si lo montas y la cola te va mal no le des muchas vueltas.

Teniendo como factor común el vbar ( pero dos diferentes, no el mismo en si ) por ejemplo en los T-rex 700y tal va genial y a mí en mi logo 600 me iba fatal.. y he tenido 3 logos 600 así que descarté por completo error de armado.. cambié palas, configuración, ganancias... nada... se me iba la cola siempre en según que maniobras.. fue poner el MKS y perfecto... así que yo te recomendaría que pusieses otro.
Un saludo.
Pd, esto no me pasó sólo a mí, conozco al menos a dos personas más que en el logo 600 ni para adelante ni para atrás con el 655, alguien más ha tenido problemas?
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